Foro / Maternidad

A vosotras no os apetece mucho comprar cositas para el bebé?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 10:19
E
elita_5527254
25/8/07 a las 20:33

Hola a todas yo estoy embarazada de 13+6 y estoy muy contenta con mi embarazo, la verdad es que cuando me quedé embarazada queria comprar muchas cosas pero la gente me dice que espere porque nunca se sabe lo que puede pasar, compré unos patucos y unos calcetinitos para quitarme el gusanillo pero las ganas de comprar cositas me corroen compré unos bodies pequeñitos y un conjuntito y me propuse cada mes comprar una cosita, a vosotras no os pasa?
Comprasteis muchas cositas?
La verdad es que se me van los ojos en las tiendas de bebes y la ropita me vuelve loca,no os pasa? Besos para todas.

Ver también

J
jill_8505175
25/8/07 a las 21:05

De 17+1
he comprado un pijamita y varios bodies, para eso quitarnos el gusanillo

A
aurore_5437137
25/8/07 a las 21:26

Culo veo culo kiero.
yo no he comprado nada pero mi madre y mi suegra si, komo no las abuelas, lo ke si hago es mirarlo todo en internet y en todas las tiendas para komparar precios es lo mejor porke se yevan mucha diferencia, en un capazo vi una diferencia de 100e. pero en el mercado no me voy a poder resistir mas.

A
airy_9778300
25/8/07 a las 21:47

Yo...
pues al principio de saber que estaba embarazada me entro el gusanillo, pero como estaba trabajando y llegaba cansada no tenia ganas de salir a comprar nada, la cuestion es que me tuvieron que hacer la ammiocentesis y hasta que no me dieron los resultados no quise comprar nada, eso si, el mismo dia que me los dijeron le compre unos bodys y desde entonces cada mes que veia algo de rebajas se lo compraba.

ahora estoy de 39+4 y tengo todo preparado desde que me dijeron que podia llegar en cualquier momento.

un saludo.

Y
yang_9048375
30/8/07 a las :13

Creo que nos pasa a todas.
hola estoy embarazada de 30+4, y al principio no tenia tantas ganas pero a medida que supe que era un niño, tienda que veia alli estaba yo, con ganas de comprarlo todo jajaj, y cada vez que veia algo si podia lo compraba, mi suegra ya me a comprao casi toda la ropita de los primeros meses para estar preparados jaja, y lo que es el cochecito y todo lo demas lo tengo todo, solo me queda hacer la reserva de la cuna en septiembre y lo tendre todo, yo la suerte que e tenido, es que tengo un hermano de casi 3 añitos, y me pasaran la ropita de el asi que.Siempre tengo que comprarle algo, me pierdo con las cositas y la ropita de bebe jijij

saludos!!

Rakel y Julio 30+4 (Izan)

O
omaira_8322867
30/8/07 a las 8:35

A mi no
uff a mi para nada, es que yo tuve un aborto en la semana 10 y claro una se queda tocada.
A los 3 meses y medio una compañera de trabajo me regaló una cosita y me sentó como una patada en el culo, primero pq no la considero mi amiga y me fastidia q tuviera q ser la 1 persona en regalar algo ¿es q no ve que ese no es su lugar? y 2 pq tan pronto me daba mucha cosa así que lo escondí hasta hace poco que lo he sacado.

Ha sido en la semana 30 cuando he empezado a ponerme en marcha con la ropita, con la habitación un poco antes, pq ya me lo voy creyendo más, y en fin, aunque no comprase igual tenía q haber mirado un poco porque es que no me enteraba de nada!! más perdida que yo que se!!
Menos mal que ahora voy cogiéndole el tranquillo.

A
aneela_8147497
30/8/07 a las 9:16
En respuesta a airy_9778300

Yo...
pues al principio de saber que estaba embarazada me entro el gusanillo, pero como estaba trabajando y llegaba cansada no tenia ganas de salir a comprar nada, la cuestion es que me tuvieron que hacer la ammiocentesis y hasta que no me dieron los resultados no quise comprar nada, eso si, el mismo dia que me los dijeron le compre unos bodys y desde entonces cada mes que veia algo de rebajas se lo compraba.

ahora estoy de 39+4 y tengo todo preparado desde que me dijeron que podia llegar en cualquier momento.

un saludo.

Yo de momento no quiero nada
Sólo estoy de 12+6. No es que crea en el mal fario. Por el hecho de comprar no voy a tener mala suerte, pero hace unos meses perdí mi primer embarazo (de 11 semanas). Cogí una depresión muy fuerte. Mi madre desde el primer momento que supo que estaba embarazada empezó a coser y calcetar y hasta hoy no paró a pesar del aborto. Ella siguió haciendo cositas para su niet@. Cuando después del aborto me hicieron el legrado y me dieron el alta lo primero que hice fue tirar por la ventana el primer test de embarazo que me había dado positivo y lo había guardado con mucho cariño. Mi marido escondió la crema antiestrías y las pastillas de vitaminas que tomaba. Menos mal que no había comprado nada para el bebé. Otro día fui a casa de mi madre y encontré cuatro patucos que también tiré por el balcón. El resto de ropita mi madre la guardó y siguió calcetando pero cada vez que terminaba algo e intentaba enseñármelo yo no quería verlo. Si hubiese tenido la cuna y el carrito en casa me habría vuelto loca. Por eso de momento no quiero nada en mi casa. Mi madre ha hecho verdaderas maravillas pero todo lo tiene ella en su casa yo en la mia de momento no quiero nada.
Ojalá nadie tuviese que pasar por un aborto, pero desgraciadamente pasa. Mi prima estaba exactamente del mismo tiempo que yo y ayer me enteré por casualidad (se le escapó a una tia mia) de que lo perdió hace una semana. En mi casa lo sabían todos, mis padres, mi hermano, mi marido, pero a mi me lo ocultaron.

Ojalá todas tengais mucha suerte, perder un bebé es un castigo inhumano. No debería pasar nunca. Yo no me lo merecía, era un hijo muy deseado y ahora tengo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo.
No he entrado en ninguna tienda, pero debo reconocer que se me van los ojos.

Suerte a todas (menudo rollo os he soltado)

S
soad_5774499
30/8/07 a las 10:19

A mí casi igual
Estoy de 23 semanas y hasta hace un par de semanitas no tenía ni un gorrito, ni un patuco ni nada, pero una amiga destapó la caja de los truenos regalándonos un gorrito, unas manoplas y un arrullo...al día siguiente me fui y le compré su primer trajecito y desde entonces no paro, cada día compro algo, no es plan de comprarlo todo en el último mes y que se quede el bolsillo espeluchado.
Lo que ya estoy mirando es el carrito, sobre todo después de enterarme que el bugaboo camaleon tarda mas de dos meses en llegar. El niño nace en navidad y me gustaría tenerlo como muy tarde para principios de diciembre. Lo malo es que bugaboo saca un nuevo camaleon a finales de septiembre, así que me tocará esperar hasta entonces...espero que no tarde mucho porque me veo llevando al niño en un cesto, aunque me han garantizado que a partir de ahora tardará un mes.


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook