En respuesta a airy_9778300
Yo...
pues al principio de saber que estaba embarazada me entro el gusanillo, pero como estaba trabajando y llegaba cansada no tenia ganas de salir a comprar nada, la cuestion es que me tuvieron que hacer la ammiocentesis y hasta que no me dieron los resultados no quise comprar nada, eso si, el mismo dia que me los dijeron le compre unos bodys y desde entonces cada mes que veia algo de rebajas se lo compraba.
ahora estoy de 39+4 y tengo todo preparado desde que me dijeron que podia llegar en cualquier momento.
un saludo.
Yo de momento no quiero nada
Sólo estoy de 12+6. No es que crea en el mal fario. Por el hecho de comprar no voy a tener mala suerte, pero hace unos meses perdí mi primer embarazo (de 11 semanas). Cogí una depresión muy fuerte. Mi madre desde el primer momento que supo que estaba embarazada empezó a coser y calcetar y hasta hoy no paró a pesar del aborto. Ella siguió haciendo cositas para su niet@. Cuando después del aborto me hicieron el legrado y me dieron el alta lo primero que hice fue tirar por la ventana el primer test de embarazo que me había dado positivo y lo había guardado con mucho cariño. Mi marido escondió la crema antiestrías y las pastillas de vitaminas que tomaba. Menos mal que no había comprado nada para el bebé. Otro día fui a casa de mi madre y encontré cuatro patucos que también tiré por el balcón. El resto de ropita mi madre la guardó y siguió calcetando pero cada vez que terminaba algo e intentaba enseñármelo yo no quería verlo. Si hubiese tenido la cuna y el carrito en casa me habría vuelto loca. Por eso de momento no quiero nada en mi casa. Mi madre ha hecho verdaderas maravillas pero todo lo tiene ella en su casa yo en la mia de momento no quiero nada.
Ojalá nadie tuviese que pasar por un aborto, pero desgraciadamente pasa. Mi prima estaba exactamente del mismo tiempo que yo y ayer me enteré por casualidad (se le escapó a una tia mia) de que lo perdió hace una semana. En mi casa lo sabían todos, mis padres, mi hermano, mi marido, pero a mi me lo ocultaron.
Ojalá todas tengais mucha suerte, perder un bebé es un castigo inhumano. No debería pasar nunca. Yo no me lo merecía, era un hijo muy deseado y ahora tengo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo.
No he entrado en ninguna tienda, pero debo reconocer que se me van los ojos.
Suerte a todas (menudo rollo os he soltado)