Hola
Este es mi segundo bb asi que tengo algunas cosas de mi niño solo me falta ropita por que seran temporadas diferentes, yo con el primer bb compre la carriola (o cochecito), el corral, la bañera, porta bb, cuna, en colores neutros pensando en que no seria mi unico bb y los compre despues de las 20 semanas, ya el color pues es a gusto de cada quien, la ropita la fui comprando poco a poco y lo mas escencial camisitas, pañaleros, pantaloncitos, zapatitos de tela, gorros, calcetitas, manoplas, es lo que mas usan y unos trajesitos para las salidas, yo no recomiendo mucho que compres mucho de 0 meses por que crecen rapido las primeras semanas, en lo personal prefiero de 0-3 meses, unas cobijas ligeras, un cambiador, toallitas pequeñas y hay unas mas largas para cuando los pones a repetir, pañales igual compra pocos de rn y los de mas etapa 1 eso si usaras desechables, y muchos paquetes de toallitas, todas las cosas pequeñas las puedes ir comprando poco a poco asi no se te viene el tiempo encima, saludos y felicidades por tu bb