En respuesta a suyapa_9426552
Pues yo
empece a comprar ropita cuando me entere de lo que era a las 17 semanas y el cochecito y demas empece a despues de que me hicieran la eco de las 20 semanas y ahora estoy de 34 semanas y la cuna la encarge la semana pasada!!! jejeje lo he estado mirando todo de poquito en poquito porque no me hacia ilusion comprarlo todo de una vez, hay tiempo mujer. y el carrito lo encarge mas pronto porque tardaban 40 dias en traerlo y en agosto estaban de vacaciones ,asi que lo tuve que encargar a finales de julio para que venga por lo menos a finales de este mes que yo ya doy a luz el mes que viene. eso si aprovecha los dias que te encuentres bien que luego mas gordita te va a costar mas trabajo ir de compras y demas, de todas formas en la tienda lo recoges cuando quieras!!!
Pues
pues nada me ire mirando ya cositas por k si dices k tardan tanto yo k voy para primeros de enero abra k prevenir jeje pero tanto mi segra como mi madre dicen k me espere a diciembre y mis amigas k k ago k no tengo nada mirado y tenia un lio pero va ser mejor mirar ahora k si no con la navidad y si se adelanta me pilla sin nada puf pobrecito gracias