Foro / Maternidad

A cuantas semanas se debe empezar a comprar cositas para el bebe?

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 9:02
L
lea_7903192
16/2/11 a las 5:51

Bueno mi pregunta es cuando es bueno empezar a comprar cosas para el bebe , la cuna, el cochesito y todas esas cositas , aunque ya eh comprado ropita ( con 20 semanas )pienso que desde los 7 meses porque tengo placenta baja y me da miedo que algo pase( ruego a dios que no porque me moriría) y me quede con todo y alfin sin nada ( que con muchísimo esfuerzo vamos a comprar) y como no entiendo en semanas cuanto es en meses , mejor me guió por semanas ,

Ver también

A
arleth_9019164
16/2/11 a las 6:13

Una pequeña ayuda
Los siete meses de embarazo van de la 28 al final de la 31. Coure131, yo fui de 28 semanas y no necesite incuvadora ni nada. Es mas he sido una niña sanisima. Un abrazo!
P.D. No se cuando deberias ya que solo he estado una vez embarazada y tuve un aborto espontaneo en la semana 8. Aun asi de la 6 a la 8, ya compre ropita y biberones. Era un bebe muy deseado...

D
dochia_9538370
16/2/11 a las 7:32

Cuando quieras
Preciosa xa q te hagas una idea, yo estoy de 33 semanas y ayer compre el cochecito,la mini cuna la semana pasada, y ropa casi desde el principio , pero ahora me arrepiento xq tengo mucha y se q la gente es lo suele regalar . El resto de cosas aun no tengo, xq me han ido diciendo....esto te lo regalo yo y aun sigo esperando( me imagino q cuando nazca la nena me lo darán).Mi consejo es q compres cuando quieras, depende ti, que gusta tenerlo todo perfecto y organizado tiempo antes xa q no te pille el toro y no agobiaste....pues mejor q mejor.Yo voy tarde, pero es q mi novio tiene poco tiempo libre y es muy tranquilo, así q llevamos pintando la habitación del bebe un mes,jajajajaja.Tooooooooooodo despacio.
Compra cuando quieras y te apetezca.
Besos

Y
yobana_9867658
16/2/11 a las 9:46

Holaa!!
Yo estoy ahorrando porque tengo pensado comprar las cosas a partir de los 6 meses mas o menos..mas que nada,porque siempre tengo el miedo metido en el cuerpo de lo que pueda pasar,que espero que todo salga bien!!! aunque si veo algo a buen precio,seguramente lo compre..Ya el proximo mes,que estare de 4 meses,pensaba ir mirando para ir haciendome una idea..

Un saludo y suerte!!

U
uarda_6476360
16/2/11 a las 21:10

Te felicito por tu bebesito
hola como estas mira que yo estoy de 30 semanitas y en mi eco de las 28 semanas me confirmaron que era una princesita y que estaba muy bien me volvi loca dela felicidad
deseamos tanto una nena tengo 2 varoncitos de 14 y 8 años y con mi esposo nos fuimos de compras ese mismo dia y desde entonces no habiamos parado de hacer los preparativos para la llegada de nuestra muñequita arreglamos su cuarto su ropita su cunita en fin todo para recibir a nuestra hija como se merece pero mira que no se si fue tanto agite que hoy amaneci con un fuerte dolor de cabeza y me fui por urgencias y se me disparo la tension arterial ahora tengo que guardar absoluto reposo y empezar a cuidarme en las comidas y en fin que ahora decidi no mas preparativos y a cuidarme en serio el cochesito y lo de mas que me falta lo voy a conseguir cuando ya tenga a mi nena en mis brazos
por eso quiero que te cuides mucho y guardes reposo los 3 primeros mese y los 3 ultimos son los de mas cuidado.
Dios quiera que todo nos salga muy bien y que mi Diosito nos cuide nuestras barriguitas

J
justa_9774301
16/2/11 a las 21:23

Mi compra
Empezado a comprar sobre las 24 semanas o asi ahora estoy de 29 me queda alguna cosilla y montar la habitacion, ten cuidado con la ropita no compres mucha de recien nacido ya que crecen muy rapido y no sabes cuanto va a pesar cuando nazca ni que tamaño tendra.

Saludos

A
arleth_9019164
17/2/11 a las 4:13
En respuesta a uarda_6476360

Te felicito por tu bebesito
hola como estas mira que yo estoy de 30 semanitas y en mi eco de las 28 semanas me confirmaron que era una princesita y que estaba muy bien me volvi loca dela felicidad
deseamos tanto una nena tengo 2 varoncitos de 14 y 8 años y con mi esposo nos fuimos de compras ese mismo dia y desde entonces no habiamos parado de hacer los preparativos para la llegada de nuestra muñequita arreglamos su cuarto su ropita su cunita en fin todo para recibir a nuestra hija como se merece pero mira que no se si fue tanto agite que hoy amaneci con un fuerte dolor de cabeza y me fui por urgencias y se me disparo la tension arterial ahora tengo que guardar absoluto reposo y empezar a cuidarme en las comidas y en fin que ahora decidi no mas preparativos y a cuidarme en serio el cochesito y lo de mas que me falta lo voy a conseguir cuando ya tenga a mi nena en mis brazos
por eso quiero que te cuides mucho y guardes reposo los 3 primeros mese y los 3 ultimos son los de mas cuidado.
Dios quiera que todo nos salga muy bien y que mi Diosito nos cuide nuestras barriguitas

Lady
Uff que triste me pone leer lo que te ha ocurrido. Ruego que tu princesa y tu esteis bien. Cuidaos mucho y perseverad para que todo salga muy bien. Un gran abrazo!

U
uarda_6476360
25/2/11 a las 22:04
En respuesta a arleth_9019164

Lady
Uff que triste me pone leer lo que te ha ocurrido. Ruego que tu princesa y tu esteis bien. Cuidaos mucho y perseverad para que todo salga muy bien. Un gran abrazo!

Hola
muchisimas gracias por tu comentario
la verda tenia muchos dias que no me conectaba
te cuento que yo sigo luchando con el problema de la tension
estoy a la espera de los resultados del parcial de orina para descartar una preclancia
estoy que me muero del susto aunque se que debo estar tranquila no puedo evitar sentir estos nervios pero yo se que mi Dios va a proteger a mi princesita
saludes y bendiciones

L
lea_7903192
26/2/11 a las 9:02

.
A mi me han dicho que me espere al babyshower que es hasta mayo , y despues comprar pero se me hace eternoooo , porque como dicen muchas, la gente te regala muchas cosas , ahora ya llene un cojon solo de ropa , que me ah regalado mi familia , y ya estoy empezando a tener cositas que me han regalado , así que mejor me espero , aunque se que de aquí a mayo no me abre aguantado de comprar cosas jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram