Foro / Maternidad

¿a vosotras se os sale la leche de los biberones?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 17:06
T
tamara_5530379
2/11/06 a las 16:00

Es qe llevamos varios dias que cuando le damos la leche a Sara,se nos sale.Hemos estado observando por donde sale y es entre el biberón y el aro que enroscamos para abrir o cerrar.

No entendemos que pasa.Todos los biberones son de suavinex,y creo que nos pasa con los tres que tenemos.
A alguien más le pasa?
Es que ya me estoy hartando de darle el biberón con un pañito rodeándolo...
Raquel

Ver también

H
hlima_7098153
2/11/06 a las 16:05

Hola
a mi me ha pasado una vez. Es probable que la tetina no esté bien colocada en el aro de plastico y por eso no cierra bien... pero claro... si te pasa en los 3 biberones... vaya casualidad, no? Cuanto tiempo tienen los biberones? es probable que esté gastada la rosca? me estraña pero no se me ocurre otra cosa!!

lo siento... no se como ayudarte...

Jessica...

A
asmae_8752964
2/11/06 a las 16:18

A mi me pasa igual
Con los de suavinex,con los de leche y los pequeñitos de agua de boca ancha, estoy harta ya tanbien creo que son asi de malos, un beso.

T
tamara_5530379
2/11/06 a las 16:55

Gracias
y tu crees q entonces tengo que cambiar ya las tetinas?
Es que los biberones son relativamente nuevos en el uso,(uno tiene más tiempo,pero los otros dos llevo usándolos 1 mes y medio)
Luego voy a probar a no apretar tanto el biberón a ver si se sale o no,y si eso,compraré otras tetinas nuevas.
Muchas gracias por tu respuesta
BUENO,GRACIAS A TODAS!!

I
ilse_5945505
2/11/06 a las 16:56

Chicco
Una amiga me contó que le pasaba igual con otra marca, creo que me dijo Nuk. Al final cambió a Chicco y está contentísima con ellos, me los ha recomendado mucho. Prueba a ver con uno qué tal te va.

T
tamara_5530379
2/11/06 a las 17:01

Si,si
son las de tres posiciones,y tienen el bultito ese,ahora mismo voy a probar con agua a ver que tal
en seguida te cuento!

T
tamara_5530379
2/11/06 a las 17:06
En respuesta a tamara_5530379

Si,si
son las de tres posiciones,y tienen el bultito ese,ahora mismo voy a probar con agua a ver que tal
en seguida te cuento!

Ooohhhh
nada,ni apretandolo mucho,ni apretandolo poco,se sale de todas formas,con los 2 biberones más nuevos.
vaya chasco!
gracias de todas formas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir