Foro / Maternidad

Chicas me sale leche de los pezones!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 11:42
I
izarra_9735762
3/12/07 a las 23:32

hace 43 dias que no me viene... soy irregular, me hice u test a 42 dias y dio negativo... pero justo ese dia note q me sale como leche de los pezones cuando los apreto... es como una gota..y una semana atras estaba muy sensible la zona, los pezones me dolian un poco... nunca mepaso, que es posible n embarazo.. lo estuve buscando

Ver también

F
fe_9684707
4/12/07 a las 10:59

Mucha posibilidades
bueno lo del liquido en los pezones es una señal clara de que puedes estar ya generando el calostro para amamantar al niño , vuelve ha hacerte la prueba pero de sangre son mas fiable ¡¡ es que es muy sospechos lo de la leche

E
elisea_9734718
4/12/07 a las 11:42

No es leche
HOLA PAU,LO QUE TE OCURRE A TI TB ME PASA A MI DESDE HACE TIEMPO Y ES UNO DE LOS SINTOMAS DE TENER LA PROLACTINA ALTA.NO ES LECHE SINO UN SUERO BLANQUECINO. ASIQUE YO QUE TU IRIA AL MEDICO Y LE PEDIRIA QUE TE HICIESEN UN ANALISIS DE PROLACTINA. POR OTRO LADO, DECIRTE QUE CUANDO SE TIENE LA PROLACTINA ALTA PUEDE SER UNA CAUSA DE RETRASO EN CONSEGUIR EL EMBARAZO.
NO TE ASUSTES QUE NO ES NADA. SI ES LO QUE YO TE ESTOY DICIENDO CON UNAS PASTILLAS QUE LO CONTROLAN ENSEGUIDA.
HOMBRE LO DE LA LECHE YO LO DESCARTARIA, YO TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y LA LECHE NO ME SUBIO HASTA 2 DIAS DESPUES DE HABER PARIDO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir