Foro / Maternidad

me sale leche por un pezon

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 20:57
P
phoebe_6317370
21/5/07 a las 13:21

Lo que me faltaba chicas. De repente ayer vi algo raro en mi pezon del pecho derecho. Como motitas blancas secas. Hoy al ir al baño me he apretado un poco el pezon y sale leche¡¡¡¡¡ que es eso???? nunca lo habia visto¡¡¡ Ahora que me estaba olvidando de todo esto y pensando solo en mis vacaciones. Jolin, de verdad, porque me sale eso?? no es normal verdad???

Ver también

N
nelva_6513942
21/5/07 a las 13:24

Creo que...
he oido que puede ser prolactina alta, deberias consultarlo con tu gine. Te hara una analitica para ver el nivel de hormonas y te mandara un tratamiento. Por lo que se, mientras tienes esa hormona alta es casi imposible quedarse embarazada.. pero vamos, no es nada grave, y se regulariza cn tratamiento. Muchos besicos.

I
ifra_9346697
21/5/07 a las 13:29

A mi tb me ha pasado
pero no tengo ni idea de que és, el primer dia que me lo neté me moria de miedo, así que ni se lo he comentado al médico, pero esta semana que ya me he decidido a ir para que me mande al gine se lo voy a comentar

P
phoebe_6317370
21/5/07 a las 13:40

Gracias
es que es el cuento de nunca acabar. Que si SOP, que si reglas anovulatorias, y ahora que si tengo seguramente la prolactina alta estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y para colmo mi marido 14% de esperma normal (morfologia). de verdad, creo que voy a dejar la busqueda en serio y hacerme a la idea de que mi vida sera sin hijos.

K
kala_5662848
21/5/07 a las 14:51

Hola evita
Cada mujer es diferente y muchas mujeres no tiene que estar embarazadas necesariamente para producir leche, he conocido casos de jovencitas que asi le spasa, no es nad amalo es normal, a solo que el color sea blanco con sangre ahi si preocupate pero si es solo blancono hay problema, mejor ve checate con el gine besos Bris

P
phoebe_6317370
21/5/07 a las 17:55

Gracias
la verdad es que esta tarde me he quedado en casa y he llamado al curro porque no me encuentro muy bien. Sigo tirando gotitas de leche cuando aprieto levemente el pezon. He llamado a mi gine y dice que seguramente sea la prolactina pero que el viernes me dira mas cosas. tengo como la temperatura del cuerpo muy rara, tan pronto mucho calor y de repente frio, estoy destemplada la verdad. Ays... estoy estresada a ver si llega pronto mis vacaciones.

A
aratz_6266164
21/5/07 a las 20:27

Holas
normal ke estes asustada, a mi me paso eso en los dos y no veas ke gritos pegaba de lo asustada ke estaba, me fui korriendo pa el mediko , y bueno todo era porke tenia un embarazo psicologico, ya se ke suena raro, pero el poder de la mente es asi.

P
phoebe_6317370
22/5/07 a las 11:35
En respuesta a aratz_6266164

Holas
normal ke estes asustada, a mi me paso eso en los dos y no veas ke gritos pegaba de lo asustada ke estaba, me fui korriendo pa el mediko , y bueno todo era porke tenia un embarazo psicologico, ya se ke suena raro, pero el poder de la mente es asi.

Hola
hoy si aprieto me sigue saliendo la gotita. Espero que no sea un embarazo psicologico¡¡¡¡ lo que me faltaba ya jejejeje. EL viernes ire al ginecologo. besos

M
myrian_8552079
22/5/07 a las 11:42

Hola!
hola evita.Ante todo tranquila.Creo que puede ser que tengas la prolactina alta y eso se cura con medicacion, no te preocupes.
Pide turno con el gine
besos y suerte!

P
phoebe_6317370
22/5/07 a las 12:07

Hola
el viernes tengo cita con mi gine. no tengo hijos, lo que si se es que hace un año ya me detectaron la prolactina algo alta pero luego bajo. creo que es eso porque estoy algo nerviosa por otros motivos aunque el tema de la fertilidad es uno de ellos. mañana me ire a un laboratorio privado para que me hagan el analisis. gracias, la verdad es que estoy algo asustadilla porque cuando no es una cosa es otra y ya estoy mosqueada.
Eva 11 meses de busqueda

M
mirza_9495292
28/5/18 a las 20:57
En respuesta a ifra_9346697

A mi tb me ha pasado
pero no tengo ni idea de que és, el primer dia que me lo neté me moria de miedo, así que ni se lo he comentado al médico, pero esta semana que ya me he decidido a ir para que me mande al gine se lo voy a comentar

Hola!! A mi me sucede lo mismo.Has ido ya ginecologo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram