Foro / Maternidad

abandonada

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 21:03
E
egil_5670323
3/5/17 a las 23:30

Hola soy una chica de 39 años embarazada de 11 semanas mi pareja nos ha abandonado creo que por otra mujer , solo tengo ganas de llorar y morirme,no quiero pasar por todo esto estoy cansada de tanto dolor,elbpensar en mi bebe no me alivia aun me angustia mas ayudenme con sus palabras 

Ver también

G
gocha_8565185
3/5/17 a las 23:59

No sé en qué país estás pero hasta la semana 12 se puede realizar un aborto legal en el mío, si crees que ese bebé va a venir al mundo a sufrir y no estás preparada. Pero si decides continuar con el embarazo, ya mismo tienes que levantarte de la profundidad de tu depresión y buscar empezar a planificar y amar a esa personita que vendrá en camino.
Sin dudas ese hombre que te abandonó sabiendo que estás embarazada no merece llamarse padre, pero con el tiempo quizás conozcas a algún hombre que te ame realmente y esté dispuesto a estar contigo y tu bebé.
Lo importante es que note rindas en el dolor y sepas que vales mucho más allá de la decisión que tomes. 

D
damia_6167907
4/5/17 a las :28
En respuesta a egil_5670323

Hola soy una chica de 39 años embarazada de 11 semanas mi pareja nos ha abandonado creo que por otra mujer , solo tengo ganas de llorar y morirme,no quiero pasar por todo esto estoy cansada de tanto dolor,elbpensar en mi bebe no me alivia aun me angustia mas ayudenme con sus palabras 

tranquila reina... no eres la primera ni la ultima...
solo dios sabe y juzga a cada quien merece...
esos hombres no valen la pena...sufrir por un idiota que no nos valora y en tu caso embarazada, ese bebito te dara todo el soporto y hay una frase por ahi que al que se va sin q lo boten , solito regresa y asi es...

X
xira_6269465
4/5/17 a las 4:07
En respuesta a egil_5670323

Hola Menchu! A veces pasan cosas inesperadas en nuestra vida que nos desesperan, te entiendo. Pero tenes que saber que SE PUEDE salir adelante.  No te dejes caer. Lucha por tu vida, tu futuro y el de tu familia. Como mujer tenemos una gran fuerza interna capaz de vencer cualquier obstaculo, incluso aunque en este momento no la veas. Animo!! No se de que pais sos, contame a ver si puedo darte una mano. Escribeme por privado si lo necesitas. Un gran abrazo!  

W
wander_6521671
4/5/17 a las 4:21

NO AL ABORTO.
Eres una mujer madura no se si tendras otros bebes pero aun asi no pienses trunchar una vda por culpa de un irresponsable.
Que ese bb que llevas en tu vientre sea fuente de inspiracion para seguir adelante.Mañana te sentirás orgullosa de haver salido adelante.
No mas llantos
Tu triunfaras
Un abrazo y mucha suerte

W
wander_6521671
4/5/17 a las 4:21

NO AL ABORTO.
Eres una mujer madura no se si tendras otros bebes pero aun asi no pienses trunchar una vda por culpa de un irresponsable.
Que ese bb que llevas en tu vientre sea fuente de inspiracion para seguir adelante.Mañana te sentirás orgullosa de haver salido adelante.
No mas llantos
Tu triunfaras
Un abrazo y mucha suerte

E
egil_5670323
4/5/17 a las 21:03

Hola soy de España, tengo días de mucho bajón y las hormonas no ayudan mucho,se que debo luchar pero me cuesta la misma vida,gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook