Foro / Maternidad

Embarazada de 8 meses, engañada y abandonada

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 21:36
K
katya_2927855
15/12/18 a las 8:40

Buenas, necesito deshogarme un poco porque estoy literalmente echa una mierda, bien mi empareja y yo llevábamos 7 años juntos la verdad a sido siempre una relación de altibajos de celos de control por parte de los dos, cada cierto tiempo le pillaba hablando con una pero a pesar de todo lo quería y le quiero con locura y pensaba que el también.
En enero descubrí que a través de una red social hablo con dos chicas a las cuales una de ellas le dio su número, me contó una milonga que me crei, est verano (más o menos cuando me enteré que estaba embarazada) vi que se hizo otro Facebook pero con la misma contraseña del otro y me metí Y estaba discutiendo mucho con la misma chica a la que dio el número y se dijeron un par de cosas que a mi me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, , hace una semana me digne a hablar con la chica a preguntarla todo Porque se que el no me lo iva a decir, pues bien me dijo que llevaban viéndose desde enero (11 meses), el la decía que ni estaba conmigo, cuando yo me quedé embarazada y se enteró ella lo dejo y el al mes o así la busco diciendo que yo solo era la madre de su hijo, tenían una relación, si es verdad que muchas veces la trataba fatal como nunca me ha tratado a mi pero eso no quiere decir nada... pues bien de todo esto me enteré el sábado y como soy tonta pues el miércoles le dije que fuera al piso en donde estábamos para intentar arreglar las cosas que me demostrará que me quería que iva a cambiar y que luchará porque lo perdonase, ese día durmió en el piso pero en el sofa me dijo que se le fue de las manos que todo fue porwue estábamos siempre mal discutiendo, que sentía algo por ella pero ya no siente nada disculoandose, me dijo que ya no me iva a mentir más que la había borrado que ella no era nada, pues al día siguiente le dije que me enseñará su teléfono para ver si es cierto y no quiso enseñarmelo hasta que alfin lo hizo el por encima y no la habia borrado solo se tenian bloqueados, pues bien ayer nose como fue que acabe yo suplicando que volviese conmigo arrastrándose como en mi vida perdiendo toda mi dignidad, para que alfinal me dijeses que de momento no quiere estar conmigo ni me quiere hacer daño pero que el no siente lo que sentía antes por mi, , cuando hace dos días me dice que me quiere que no me quiere perder, por eso me arrastre tanto y duplique que nos viéramos para nada, anoche hasta le pregunté a la otra chica si esta con ella estoy esperando que me responda, se que soy una desesperada pero le quiero demasiado y quería darle una familia a mi hijo que va a venir el mes que viene, el se va a hacer cargo de su hijo y quería que me quedara con su piso y ayudarme a mi en todo ya que no tengo trabajo pero  no puedo hacer eso por eso hoy al medio día ire con mi tia a coger nuestras cosas, siento mucho todo lo que e escrito y me e saltado un montón de cosas, pero esque estoy tan perdida ahora mismo con un bebe en camino sin trabajo mis amigas cada una tienen su vida con sus parejas vamos que si no fuera por mi familia estaría completamente sola, nose como voy reacer mi vida, nose quien me va a querer a mi con un hijo o como voy a conocer gente si vivo en un pueblo y estoy siemore sola.... suena todo desesperado pero deseo con todas mis fuerzas que vuelva, tengo 26 años y me siento hudida y sin nada de autoestima, y aunque quiero a mi hijo con locura sólo quiero morirme
 

Ver también

G
gavina_3001822
15/12/18 a las 8:55

Se que hablar sin estar viviendo la situación es fácil. Pero yo viví algo parecido y te voy a contar lo que yo ice!! Yo me quede embarazada al poco de estar con el padre de mi hijo y como en la mayoría de los casos al principio todo muy bonito al tiempo cada vez que discutimos el se Iva y aparecía a los dos o tres dias! Un día estando de 8 meses me canse! Y dije hasta aquí!!!! ( yo tenia 20 años) le puse las maletas en la calle y junto a mi familia y amigos y sobretodo mi dignidad!!!!!!!!! Seque a mi hijo adelante . Al poco tiempo conocí al hombre más maravilloso del mundo con el que ahora llevo 17 años! Con esto te quiero decir que no busques a quien no te quiere no mendigues amor! Ya lo encontrarás en la persona adecuada tú te imaginas toda la vida viviendo con una persona asin? Debe ser un infierno vivir en la desconfianza y el miedo!!! Eres muy joven puedes empezar de nuevo y buscar una persona mejor para ti y para tu hijo mucho ánimo 

I
israel_9370695
15/12/18 a las 16:00

Completamente de acuerdo con lo que te han dicho... eres muy joven, céntrate en ti y en tu bebé, saldrás adelante mil veces mejor sola que con un hombre que no te ama ni te respeta.
Yo me separé del padre de mi primer hijo cuando era un bebé porque me engañó también, y sin buscarlo ni pretenderlo a los 6 meses conocí a un hombre increíble que lo adoraba. 
Levanta la cabeza y huye de esa relacion, no es sano vivir en la desconfianza... mucho ánimo

K
katya_2927855
15/12/18 a las 20:00

Y como le puedo olvidar si tengo que vere por narices por el niño, le e dichi hasta que no quieo que se haga cargo

K
katya_2927855
15/12/18 a las 20:00

El es de Marruecos y me da miedo que se lo lleve y no me lo traiga como le han pasado a muchas

D
dongju_5487047
15/12/18 a las 21:55

A ver ... Lo primero... Hay mil terapias para que hagas y que te quieras más a ti misma... Ya que se ve que tienes muchas necesidades afectivas por cubrir... Es una pena que se rompa una relación... Pero el estás siendo sincero...ya no te quiere como pareja, pero te respeta como madre de su hijo... Se va a hacer cargo... Hasta te ha dicho que te quedes en su piso,... Que sea de Marruecos no quiere decir que sea mal padre o se vaya a llevar al bebé... Cuando le suplicabas que se quedase ... También era de Marruecos... Así que en mi opinión no uses al niño de moneda de cambio... Eso no es de ser buena persona... 
Tampoco culpes a tus amigas de tener novio... Si no habeis continuado vuestra amistad es por que habeis preferido hacer otras cosas, 
Asi que yo me centraria en mi niño..y en mi familia y cuando te repongas del parto ... Centrate en conocer gente para tomar cafe, salir y hablar... Y aunque te duela ... Acostumbrate a que el niño tiene derecho a disfrutar de su padre y que el padre al final.aunque no quieras verlo... Ahora se esta comportando correctamente en su papel como.padre.
Unsaludo
d

I
israel_9370695
15/12/18 a las 23:02
En respuesta a katya_2927855

Y como le puedo olvidar si tengo que vere por narices por el niño, le e dichi hasta que no quieo que se haga cargo

Cuando decidiste tener un hijo con él asumiste que estaríais ligados durante muchísimos años... Quizás no de la manera que a ti te gustaría en este momento, pero porque vuestra relación de pareja no funcione no te da derecho a decidir sobre su papel como padre.
Tu prioridad será que tu hijo crezca sano y feliz, y por él tendrás que "tragar" con ciertas cosas como tratarse asiduamente, reunirse en cumpleaños y tener una relación correcta y respetuosa.
Que se haya dado cuenta de que no te quiere no le hace menos válido como padre.

I
israel_9370695
15/12/18 a las 23:46

En mi convenio claramente pone que "el padre tendrá derecho a relacionarse con su hijo" blablabla
Y perfectamente se le puede exigir en el aeropuerto el consentimiento del otro progenitor para salir de España. Este verano mi hijo fue de vacaciones a Alemania con el padre y tuve que ir a la guardia civil a autorizarlo (tienen un modelo normalizado).... Otra cosa es que miren para otro lado y no lo hagan.

K
katya_2927855
16/12/18 a las :32

Cuando decidí tener el bebe con el el me juraba que me quería hasta hace dos días me decía que quería estar conmigo y que le perdonase, para mi es un completo desconocido yo no tengo intención de prohibirle ver pero no quiero que se lo lleve a Marruecos porque no me fío de el Y hay mucho casos de madres que se han quedado sin sus hijo porque se los han quitado y en marruecos tienen la de verder

I
israel_9370695
16/12/18 a las 7:43

Esta chica no está casada y por lo que conviene, debería ir al juzgado en cuanto nazca su bebé.

I
israel_9370695
16/12/18 a las 7:50
En respuesta a katya_2927855

Cuando decidí tener el bebe con el el me juraba que me quería hasta hace dos días me decía que quería estar conmigo y que le perdonase, para mi es un completo desconocido yo no tengo intención de prohibirle ver pero no quiero que se lo lleve a Marruecos porque no me fío de el Y hay mucho casos de madres que se han quedado sin sus hijo porque se los han quitado y en marruecos tienen la de verder

Estás adelantando acontecimientos y pasándolo mal sin necesidad.
Sé que es fácil decirlo, pero busca asesoría jurídica si te preocupa que el día de mañana se lleve al niño, así en cuanto nazca sabrás qué te conviene hacer para protegeros.
Intenta concentrarte en estar tranquila por tu bebé. Ánimo.

K
katya_2927855
16/12/18 a las 10:32

No te columpies tanto que hay muchisimos casos de marroquis que se llevan a sus hijos si ni te gusta lo que pongo simplemente no leas no es ninguna pataleta

K
katya_2927855
16/12/18 a las 12:18

Y a las semanas chicas muchas gracias😊 sólo espero que este indeseable no intente volver Conmigo como hace siempre

K
katya_2927855
16/12/18 a las 21:36

Hoy me e metido en su Facebook (la costumbre) y en su búsquedas ha buscado mi perfil no se Para que Porque lo e borrado y ni me puede ver nada si no siente nada por mi No quiere estar conmigo y esta con la otra porque me busca en Facebook??? Alguien lo entiende?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook