Foro / Maternidad

Embarazada y abandonada

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 22:27
A
Anónimo
23/5/10 a las 6:26

Hola me llamo Susy, solo queria saber si habia alguien mas por ahi que haya estado casada antes y que el esposo la haya dejado abandonada estando embarazada y si hay alguien como hizo para salir sola adelante en el embarazo y despues como madre soltera. Tengo 3 meses de embarazo y mi esposo me abandono hace unas semanas atras......gracias y de antemano agradezco sus comentarios!

Ver también

A
araiz_6014320
23/5/10 a las 16:12

Hola susy
Te mando mucha fuera y mucho ánimo.
Q remedio nos queda?

Mi caso es parecido...
No staba casada, pero vivia cn mi pareja. Buscamos formar una familia.
Tuvimos un aborto y a raiz de ahi la relacion cambió completamente.
Me volví a quedar embarazada y siguieron los problemas, decidi darle unos dias a la relacion para reflexionar, cuando le dije de arreglar las cosas... me dijo q mejor cada uno por su lado.
Y xsupuesto q abortara!
Stoy de 3 meses y no aborté, finalmente se hará cargo del bebé ( q eso es peor tener q verlo d por vida!)
Ya me avisó de q no volveria cnmigo, pero un hombre asi, tampoco lo volveria a tener en mi vida.
Yo al menos, no stoy disfrutando nada de mi embarazo, pero se q cuando lo tnga en brazos... habrá valido la pena seguir adelante!!!!
Y seguro q a ti t pasará lo mismo.
Sto nos hace ser mas fuertes y valientes.

Un besito muy grande y apoyate mucho en la familia y amigos, veras q saldras d sta!!!

M
marey_6937987
23/5/10 a las 16:20

Fuerza
hola yo no estoy en tu caso pero lo he leido y me ha dado mucha rabia y coraje, no se que decirte pero piensa en tu bebe que es lo mas imortante que tienes y se que te duele muchisimo esta situacion y solo piensa que a cada CERDO le llega su san martin, y que a las buenas siempre tienen su recompensa, la vida da muchas vueltas asi que animo y como te dice la otra chica que tambien igual que tu esta pasando un momento muy dificil, apoyate en la familia y amigos muchos besos y cuidate a ti y a tu bebe

A
Anónimo
23/5/10 a las 19:01
En respuesta a araiz_6014320

Hola susy
Te mando mucha fuera y mucho ánimo.
Q remedio nos queda?

Mi caso es parecido...
No staba casada, pero vivia cn mi pareja. Buscamos formar una familia.
Tuvimos un aborto y a raiz de ahi la relacion cambió completamente.
Me volví a quedar embarazada y siguieron los problemas, decidi darle unos dias a la relacion para reflexionar, cuando le dije de arreglar las cosas... me dijo q mejor cada uno por su lado.
Y xsupuesto q abortara!
Stoy de 3 meses y no aborté, finalmente se hará cargo del bebé ( q eso es peor tener q verlo d por vida!)
Ya me avisó de q no volveria cnmigo, pero un hombre asi, tampoco lo volveria a tener en mi vida.
Yo al menos, no stoy disfrutando nada de mi embarazo, pero se q cuando lo tnga en brazos... habrá valido la pena seguir adelante!!!!
Y seguro q a ti t pasará lo mismo.
Sto nos hace ser mas fuertes y valientes.

Un besito muy grande y apoyate mucho en la familia y amigos, veras q saldras d sta!!!

muchas gracias
muchas gracias mi caso es muy parecido al tuyo. Un dia mi esposo se fue a trabajar....y nunca mas regreso a la casa. Despues vino a recoger sus cosas sin dar ninguna explicacion de nada. Intente que regrese pero mada sirvio
Despues me entere que estaba embarazada, y el penso que yo lo estaba inventando para que regrese. Me dolio mucho el cambio bastante. Su familia me dio la espalda, el me dio la espalda, habian dias que yo no tenia un centavo para comer, y cometia la estupidez de pedirle prestado, pero el me decia que no tenia y despues me enteraba que se iba a la playa con los amigos, de fiesta y que gastaba plata como loco. Yo lloraba todos los dias. Ahora intento ser fuerte por mi bebe, me dijeron que todas nuestras emociones le afectan a ellos y por el bebe intento ser super fuerte. Tampoco estoy disfrutndo de mi embarazo para nada.....me siento mal porque deberia estar feliz y si lo estoy pero la mayoria del tiempo estoy triste.
Creo que una vez que me crezca mas la barriguita y lo sienta pateandome la pancita las cosas cambiaran para mi y mi estado de animo tambien. Todavia no salgo del asombro de como una persona dice amarte con la vida y 3 semanas despues no quiere ni saber como te llamas.
Espero de corazon que salgas adelante y yo se que en un futuro todo habra valido la pena. Muchas gracias por compartir tu caso conmigo. Aunque no lo creas me da mas animos para salir adelante gracias =)

A
Anónimo
23/5/10 a las 19:07
En respuesta a Anónimo

muchas gracias
muchas gracias mi caso es muy parecido al tuyo. Un dia mi esposo se fue a trabajar....y nunca mas regreso a la casa. Despues vino a recoger sus cosas sin dar ninguna explicacion de nada. Intente que regrese pero mada sirvio
Despues me entere que estaba embarazada, y el penso que yo lo estaba inventando para que regrese. Me dolio mucho el cambio bastante. Su familia me dio la espalda, el me dio la espalda, habian dias que yo no tenia un centavo para comer, y cometia la estupidez de pedirle prestado, pero el me decia que no tenia y despues me enteraba que se iba a la playa con los amigos, de fiesta y que gastaba plata como loco. Yo lloraba todos los dias. Ahora intento ser fuerte por mi bebe, me dijeron que todas nuestras emociones le afectan a ellos y por el bebe intento ser super fuerte. Tampoco estoy disfrutndo de mi embarazo para nada.....me siento mal porque deberia estar feliz y si lo estoy pero la mayoria del tiempo estoy triste.
Creo que una vez que me crezca mas la barriguita y lo sienta pateandome la pancita las cosas cambiaran para mi y mi estado de animo tambien. Todavia no salgo del asombro de como una persona dice amarte con la vida y 3 semanas despues no quiere ni saber como te llamas.
Espero de corazon que salgas adelante y yo se que en un futuro todo habra valido la pena. Muchas gracias por compartir tu caso conmigo. Aunque no lo creas me da mas animos para salir adelante gracias =)

graciassssssss
Chicas muchas gracias por sus mensajes. Aunque ustedes no lo crean me han dado animos y eso es bueno porque me pongo feliz. Una vez mas gracias

A
alika_8785487
23/5/10 a las 21:18

No estas sola!!! a mi me paso lo mismo , se fue en cuanto se entero
Prepara su llegada con flores niña. No sigas llorando se valiente como una mamá. No sigas llorando mira que el Dios de la vida esta acunando a tu niño en tus entrañas.
Otros te condenan, Dios ha escuchado tu suplica y te perdona.
Una vez cometiste errores: ahora el Señor te invita a acertar. Un hijo nunca es un error: es VIDA es una hermosa verdad.
Deja que nazca de ti el misterio admirable de un ser humano.
Prepara su llegada con flores en tu corazon. No te desesperes. No te creas abandonada.
Ten fe. Vuelve a sonreir. No estas sola DIOS te acompaña. Y el no quiere 9 meses de llanto y de duda. Quiere verte caminar frente a la vida buscando la paz, la sabiduria, la armonia. Con estas ramitas vas haciendo tu nido.
Aprende con tu niño a vivir el gozoso secreto del silencio. Anda, JESUS camina contigo, lucha, grita, canta.
Que el mundo entero sepa que esta llamita nueva va a nacer carne de tu carne.
Y cuando nazca cuidalo bien. Es tuyo y es de Dios.

Una madre es algo tan hermoso y tan inmenso que hasta DIOS quiere tener una. Y se la hizo para EL y para todos.

QUE MARIA SANTISIMA PROTEJA TU MATERNIDAD

A
ariel_7285332
23/5/10 a las 21:44

Nunca estaras sola
Hola!!!

Sabes??? no estas sola te tienes a ti y una vida dentro de ti, dale el amor queel espera y no tedetengas por una separacion, se que es de lo mas dolorosa, peroque importa mas tu vida y la de un bb, o la de un idiota que no te supo valorar i qe solo jugo??? oviamente tu, exale muchas ganas i olvida a ese mendigo qe quiso jugar, a final decunetas la vida sigue ... sin el, sigue adelntetusola,sisepuede, es ovio qe te vas a dar de topas al principio por qe no sabras qe rayos hacer pero qe mas da si al finAL DE CUNETAS todo terminara siendo felicidad si le exas muchas ganas... no pierdas las esperanzas supera cada problema i cada obstaculo k se te enfrente i vas ver k una vez exandole ganas todo se solucionara... de eso estate segura... siempre habra alguien dispuiesto a aiudarte i si no lo hai, t tiene sa ti misma para apoiarte qe mas da si hai un hombre o no cuando feliz esperas la iegada de un bb, es lo mas lindo k t puede suceder, asi qe demuestrale felicidad a ese bb por qe desde el principip el siente lo k tu sientes asi qe no le enseñes tristeza enseñale felicidad i a,mor...i darlwe fuerzas para ia qerer estar aqii a tu lado...

A
an0N_578661699z
30/5/10 a las 22:22

A mi hermana le paso lo mismo y es felizzzzzzz
MI HERMANA ESTABA VIVIENDO EN PAREJA FELICES ESPERANDO A MI SOBRINA ,,A LA CUAL EL HABIA INSISTIDO MAS EN TENERLA Q ELLA ,,A LOS 8 MESES DE EMBARAZO EL LE DIJO TE LLEVO A Q PASES 1 DIAS CON TUS PADRES (Q VIVEN EN OTRA CIUDAD) ANTES Q NASCA LA BEBA ,,,CONCLUSION NUNCA VINO A BUSCARLA Y NI 1 EXPLICACION LO PEOR Q YO TB ESTABA EMBARAZADA Y MI MARIDO EMBOBADO YO ME SENTIA TAN MAL X MI HERMANA ,,EL DIA Q NACIO MI SOBRINA ELLA ME DIJO NO ME IMPORTA NADA YA NO ESTARE NUNCA MAS SOLA ,,,,,,EL PADRE VINO A VERLA 1 PAR DE VECES Y NADA MAS HOY TIENE 9 AÑOS ES DIVINA ,,MI HERMANA SE CASO CON 1 HOMBRE Q LAS AMA ,,,,,,,,,, Y ES MEJOR PADRE DE LO Q 1 SE IMAGINA ,,TODO AQUELLO QUEDO EN 1 MALA EXPERIENCIA ,,,CUANDO SIENTAS LA SPATADITAS TE OLVIDAS DE TODO ,,NI HABLARTE CUANDO LO TENGAS EN BRAZOS Y CUANDO TE DIGA MAMA SUERTE

L
laura_8070715
31/5/10 a las 5:18

Estamos casi igual
te cuento no estabamos casados pero si viviamos juntos teniamos 5 a?os de vivir juntos empezamos a tener problemas los ultimos meses por que a el todo lo que yo hacia le molestaba y ya no era nada igual pues paso que el tenia que cambiarse de ciudad y yo no podia irme al mismo tiempo que el le sugeri ir 3 meses despues y el no asepto sabes se fue con otra mujer y yo quede sorprendida y herida y no sabia que hacer y no te imaginas al poco tiempo me di cuenta que estoy embarazada de el pero es lo mejor que me a pasado ya tengo 5 meses y amo a mi bebita y es solo para mi por que el no me apoya en nada
te digo no eres la unica y si tienes una razon muy grande para salir adelante tu bebe asi pa lante y cuidate tu y tu bebe

D
dandan_9005439
13/6/10 a las :17

Con 6 meses y sola
Yo tenia solo 6 meses con mi chico y creia que era lo máximo y que nuestra relación era perfecta hasta que resulté embarazada, al principio me dijo que me apoyaría y que juntos estariamos con la bebe yo no sabia si tenerla o no pero el me dijo que el estaría conmigo siempre, pero no fue así cambio mucho no vive conmigo y hace poco le pregunte si realmente queria estar conmigo o solo ser el padre de mi hijo y me dijo que no podía responder porque era algo muy dificil de contestar, todo iba de maravilla en la relación hasta que supo del bebe. Creo que los hombres a veces no estan preparados para ser papas y se asustan y te dejan solo con toda la responsabilidad y es algo que duele mucho pero no estas abandonada no lo pongas así yo tengo 27 años y es mi primer bebe pero tenemos que salir adelante por mas que nos duela animo se que es dificil porque yo misma lloro todo el tiempo pero recuerda que tenemos una razon para seguir adelante y esa es el bebe que esperamos eso debe de ser nuestra fuerza y nuestro motor.
Lo mejor de todo es que nunca mas estaremos solas y tenemos a alguien que nos ama aun sin conocernos
Pris

T
taira_9872715
21/6/10 a las 21:54
En respuesta a Anónimo

graciassssssss
Chicas muchas gracias por sus mensajes. Aunque ustedes no lo crean me han dado animos y eso es bueno porque me pongo feliz. Una vez mas gracias

No se si es demasiado tarde..
pero amiga.. yo estoy en la misma situacion, espero que ya te encuentres bien si es asi haznos saber de ti... ahora estoy pasando por un abandono, el papa de mi bba ya no kiere nada con nosotras... y pues kiere realizarle una preueba de ADN para estar seguro k es de el, k kosas..vdd? despues de casi 5 anos de relacion...nunca le di motivos para que dudara.. pero en fin.. ahora me imagino k ya tiene otra relacion alguna conquista.. no lo se.. lo presiento.. pero creo k apesar de k las situaciones son diferentes... podemos salir adelante.. nadie dijo k seria facil.. pero no es imposible... nuestros bbs nos lo van agradecer.. yo no tome la decision de abortarlo apesar de k me las vi muy mal de salud estando 3 veces internada.. me ha pasado de todo.. pero aki sigo tratando de hehcarle ganas cada dia.. y tratando de subir mi animo para k mi bba no lo sienta tanto... cuidate mucho un beso.. en realidad necesito de amigas!!!

E
ewa_6091264
20/12/10 a las 6:50
En respuesta a alika_8785487

No estas sola!!! a mi me paso lo mismo , se fue en cuanto se entero
Prepara su llegada con flores niña. No sigas llorando se valiente como una mamá. No sigas llorando mira que el Dios de la vida esta acunando a tu niño en tus entrañas.
Otros te condenan, Dios ha escuchado tu suplica y te perdona.
Una vez cometiste errores: ahora el Señor te invita a acertar. Un hijo nunca es un error: es VIDA es una hermosa verdad.
Deja que nazca de ti el misterio admirable de un ser humano.
Prepara su llegada con flores en tu corazon. No te desesperes. No te creas abandonada.
Ten fe. Vuelve a sonreir. No estas sola DIOS te acompaña. Y el no quiere 9 meses de llanto y de duda. Quiere verte caminar frente a la vida buscando la paz, la sabiduria, la armonia. Con estas ramitas vas haciendo tu nido.
Aprende con tu niño a vivir el gozoso secreto del silencio. Anda, JESUS camina contigo, lucha, grita, canta.
Que el mundo entero sepa que esta llamita nueva va a nacer carne de tu carne.
Y cuando nazca cuidalo bien. Es tuyo y es de Dios.

Una madre es algo tan hermoso y tan inmenso que hasta DIOS quiere tener una. Y se la hizo para EL y para todos.

QUE MARIA SANTISIMA PROTEJA TU MATERNIDAD

Estoy embarazada y mi pareja se fue
HOLA SE QUE TU MENSAJE YA TIENE TIEMPO, PERO AHORA ME ESTA SUCEDIENDO LO MISMO, MI PAREJA AL ENTERARSE QUE ESTOY EMBARAZADA SE FUE, ME GUSTO EL CONTENIDO DE TU MENSAJE PORQ DA MUCHA FUERZA, QUISIERA LLENARME DE FUERZA POR MI BEBE, PERO A VECES ME LLENO DE TRISTEZA, POR QUE ALGUNOS HOMBRES SON TAN COBARDES?

A
an0N_860119599z
21/12/10 a las 16:14

Hola
Bueno cariño te digo que yo no estoy casada pero estaaba en una relacion y el puff se fue, me dijo que un hijo no iva a cambiar nada, yo le contestes que siguiera su camino pero que me dejara en paz porque ahora nosotras nesecitamos mucha paz y tranquilidad!!

H
habiba_5793619
13/2/16 a las 21:50

Buenas tardes yo quiero comentar que me siento mal pero mal mal
bueno el papa de mis hijos siempre me ah dejado tengo de el un bb de tres anos y una se me murio cuando estaba embarazada porque me dio una depresion terrible pues actualmente me dejo ya hace tres meses tengo siete meses de embarazo y estoy tan deprimida por tantas promesas y cosas que me dijo y ahora eso me atormenta estamos ahora en una situación que en el pais no hay nada yo estoy sola con tres hijos y sin nada con que contar y nada que hacer pues pido tambien una palabra que debo hacer el a veces cuando escribe solo dice como esta mi bb osea el de tres anos pero tiene 8 hijos a ninguno el crio y por ninguno el ve pero yo pence que podia cambiar y me lo hiso peor que hagoo

H
hongyi_728172
13/2/16 a las 22:18
En respuesta a habiba_5793619

Buenas tardes yo quiero comentar que me siento mal pero mal mal
bueno el papa de mis hijos siempre me ah dejado tengo de el un bb de tres anos y una se me murio cuando estaba embarazada porque me dio una depresion terrible pues actualmente me dejo ya hace tres meses tengo siete meses de embarazo y estoy tan deprimida por tantas promesas y cosas que me dijo y ahora eso me atormenta estamos ahora en una situación que en el pais no hay nada yo estoy sola con tres hijos y sin nada con que contar y nada que hacer pues pido tambien una palabra que debo hacer el a veces cuando escribe solo dice como esta mi bb osea el de tres anos pero tiene 8 hijos a ninguno el crio y por ninguno el ve pero yo pence que podia cambiar y me lo hiso peor que hagoo

Hola
lo que no entiendo es como has seguido teniendo hijos si la situación esta tan mal en tu país?

H
habiba_5793619
13/2/16 a las 22:27

Hola susy
estaba en un tratamiento con vitaminas k por una hemorragia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram