Hola soletes, ya sé que os he tenido muy abandonadillas.. y me da hasta verguenza reconocerlo , pero ya sabeis que el verano es lo que tiene MUCHO CURRO!! Ahora que ya por fin el verano toca a su fin, tengo MAS TIEMPO LIBRE!! Me han cambiado a horario "humano" así que todo va cogiendo otro ritmo... en un mes vacaciones y todo el tiempo del mundo para saber de vosotras!! Que tengo "mono" de vosotras, que os he echado muchisimo de menos!!
Antes de que se me olvide, mis felicitaciones a las ultimas mamis en incorporarse al mundo de la felicidad, de corazón ENHORABUENA!! Permitidme una mención especial a Jennyemi, Quieromibb y a Emra..
Chicas prometo felicitaros individualmente en cuanto tenga un huequecito que a este paso os felicito para la comunión!!
Que ganas tengo de ver las fotos de Emilio, Sofia y Lucia!!
A Blancaflor y a Joya deciros ANIMO que estais en la recta final del camino!! Que en cuando os deis cuenta teneis a Alejandro y a Nerea en brazos!! A todas las futuras mamis de OCTUBRE chicas!! Que esto esta ya hecho!!
Y como siguen "nuestros" principitos? Kilian debe estar hecho ya un hombrecito.. y Moi ya ha demostrado ser todo un guerrero!!
Seguro que sus mamis, mis queridisimas Anamar y Selene estan en las nubes con tanta felicidad
A todas las que por fin han conseguido su tan deseado POSITIVO.. niñas todo llega con fe e ilusion todo llega..
A las que aún estamos en ello, decir que quien la sigue la consigue así que no queda otra que esperar y no desesperar en la espera!!
A las chicas que el destino les ha roto las ilusiones en mil pedazos., primero deciros que lo SIENTO EN EL ALMA ...
Sé por propia experiencia que estais pasando por momentos muy duros y que no hay palabras para consolaros, tan solo deciros que os desahogueis, que lloreis que os reveleis contra el mundo y que llegara el dia en que vereis que el tiempo ayuda a sobrellevarlo mejor aunke no se olvida.. Cuando llegue ese momento, sacareis fuerzas para volver a intentarlo, volver a ilusionaros de nuevo.. el camino es largo pero el final del camino llega.
Y finalmente, que os puedo decir de mí... Sigo esperando y procurando de desesperarme, este verano como he estado tan ocupada practicamente no he tenido tiempo de pensar.. y la verdad es que me ha ido muy bien.
Parece que me lo estoy tomando finalmente con filosofia.. llevo tres meses sin llorar cuando me viene la regla.. es un pequeño paso para la humanidad y un gran paso para mí. Menos mal, que aun me queda sentido del humor..
Así que mientras no llega mi turno, que algun día llegará, os informo que voy a ser madrina de un niño!! Y Que si Dios quiere nacerá en Abril!! Imaginaros que alegria tuve!! Ains.. podre dar todo el cariño que llevo dentro y no he podido dar!!
Bueno, mis niñas , que vaya parrafada os he metido jejeje que esto parece la biblia!! Y yo que solo queria deciros : HOLA
Os mando millones de abrazos,
Rosa
Millones de abrazos para todas,