Foro / Maternidad

Que os tengo abandonadas.. pero no olvidadas!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 14:14
M
miao_9144395
26/9/08 a las 21:46

Hola soletes, ya sé que os he tenido muy abandonadillas.. y me da hasta verguenza reconocerlo , pero ya sabeis que el verano es lo que tiene MUCHO CURRO!! Ahora que ya por fin el verano toca a su fin, tengo MAS TIEMPO LIBRE!! Me han cambiado a horario "humano" así que todo va cogiendo otro ritmo... en un mes vacaciones y todo el tiempo del mundo para saber de vosotras!! Que tengo "mono" de vosotras, que os he echado muchisimo de menos!!

Antes de que se me olvide, mis felicitaciones a las ultimas mamis en incorporarse al mundo de la felicidad, de corazón ENHORABUENA!! Permitidme una mención especial a Jennyemi, Quieromibb y a Emra..
Chicas prometo felicitaros individualmente en cuanto tenga un huequecito que a este paso os felicito para la comunión!!
Que ganas tengo de ver las fotos de Emilio, Sofia y Lucia!!

A Blancaflor y a Joya deciros ANIMO que estais en la recta final del camino!! Que en cuando os deis cuenta teneis a Alejandro y a Nerea en brazos!! A todas las futuras mamis de OCTUBRE chicas!! Que esto esta ya hecho!!

Y como siguen "nuestros" principitos? Kilian debe estar hecho ya un hombrecito.. y Moi ya ha demostrado ser todo un guerrero!!
Seguro que sus mamis, mis queridisimas Anamar y Selene estan en las nubes con tanta felicidad

A todas las que por fin han conseguido su tan deseado POSITIVO.. niñas todo llega con fe e ilusion todo llega..
A las que aún estamos en ello, decir que quien la sigue la consigue así que no queda otra que esperar y no desesperar en la espera!!

A las chicas que el destino les ha roto las ilusiones en mil pedazos., primero deciros que lo SIENTO EN EL ALMA ...
Sé por propia experiencia que estais pasando por momentos muy duros y que no hay palabras para consolaros, tan solo deciros que os desahogueis, que lloreis que os reveleis contra el mundo y que llegara el dia en que vereis que el tiempo ayuda a sobrellevarlo mejor aunke no se olvida.. Cuando llegue ese momento, sacareis fuerzas para volver a intentarlo, volver a ilusionaros de nuevo.. el camino es largo pero el final del camino llega.

Y finalmente, que os puedo decir de mí... Sigo esperando y procurando de desesperarme, este verano como he estado tan ocupada practicamente no he tenido tiempo de pensar.. y la verdad es que me ha ido muy bien.
Parece que me lo estoy tomando finalmente con filosofia.. llevo tres meses sin llorar cuando me viene la regla.. es un pequeño paso para la humanidad y un gran paso para mí. Menos mal, que aun me queda sentido del humor..
Así que mientras no llega mi turno, que algun día llegará, os informo que voy a ser madrina de un niño!! Y Que si Dios quiere nacerá en Abril!! Imaginaros que alegria tuve!! Ains.. podre dar todo el cariño que llevo dentro y no he podido dar!!

Bueno, mis niñas , que vaya parrafada os he metido jejeje que esto parece la biblia!! Y yo que solo queria deciros : HOLA
Os mando millones de abrazos,

Rosa

Millones de abrazos para todas,


Ver también

K
katiba_5707506
26/9/08 a las 22:10

Rosa!!!!
que bien verte otra vez!!
q guay madrina d un niño!!!
me imagino lo ilusionada q estas!!!!
ya veras como tu tambien consigues muy pronto tu positivo!!
q ya te lo mereces mujer!!!!
bueno reina bienvenida d nuevo!!
millones de besos!

M
manjit_9684569
27/9/08 a las 11:28

Hoola guapa
Dichosos los ojos q te leen,te echabamos en falta.Supongo q ahora tendras mas tiempo y te podras poner al dia,pq el foro ha estado movidito.
Un besazo enooooooooooorme.

E
elita_8677713
27/9/08 a las 20:29

Cariño me alegra mucho leerte
y saber que estas mas animada, que ya te hechabamos en falta.
Muchos besos guapa, ya veras como pronto nos damos buenas noticias
Muakkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
27/9/08 a las 23:38

¡hola preciosa!!!!
Cariño, que alegría verte de nuevo por aquí!!!
Yo la verdad es que tampoco entro todo lo que yo quisiera, pero lo intento.
Me alegra saber que te acuerdas de todas nosotras.
Kilian está hecho todo un hombretón, casi tiene ya los 3 meses y ya pesa 8 kilos.
Está para comerselo!!!

Cariño y tú tranquila y mucho ánimo, que cuando llegue tu positivo va a ser para quedarse. Ya verás que ahora que te relajarás de tanto curro que has tenido, todo va a ser más fácil.
Un besito mi niña
anamar+kilian (el lunes 3 meses yaaa!!!)

M
miao_9144395
28/9/08 a las 13:29
En respuesta a katiba_5707506

Rosa!!!!
que bien verte otra vez!!
q guay madrina d un niño!!!
me imagino lo ilusionada q estas!!!!
ya veras como tu tambien consigues muy pronto tu positivo!!
q ya te lo mereces mujer!!!!
bueno reina bienvenida d nuevo!!
millones de besos!

Diana!!
Guapetona!! Como estas? Y nuestra principita Yessenia?
Ains.. que Yessenia dentro de nada te pide ya el vestidito de la comunión jejejjee! Que el tiempo pasa volando!!
La verdad es que he estado tan liada que he tenido poco tiempo de "obsesionarme" así que bueno tarde o temprano llegara mi momento... mientras pienso disfrutar al maximo del embarazo de mi prima.. y de mi "ahijado"
Que ya estoy pensando en que le voy a comprar jejee no tengo remedio!!
Y eso que aun falta un siglo para que nazca pero estoy convencida que esta vez todo le ira genial ( perdió una nena de 7 meses en abril mi prima(tb tenia que ser mi ahijada))
Bueno ahora que tendre mas tiempo prometo estar al dia...
Besos guapas!!
Rosa

M
miao_9144395
28/9/08 a las 13:42

Guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chelita cariño mio como estas? Tranquila que prometo no desaparecerme mas... aunque no ha sido porque haya querido.. que he ido de CULO !! Toda Y .. que os he echado de menos!!!
Cuentame de ti, que tal todo?
Besos preciosa!!
Estamos en contacto!!

M
miao_9144395
28/9/08 a las 13:54
En respuesta a manjit_9684569

Hoola guapa
Dichosos los ojos q te leen,te echabamos en falta.Supongo q ahora tendras mas tiempo y te podras poner al dia,pq el foro ha estado movidito.
Un besazo enooooooooooorme.

Hola guapis!
SI, por fin podre tener tiempo para mi, y por supuesto para vosotras.. Y bueno creo que tardare siglos en ponerme al dia.. pero hay que intentarlo!!
Aunque de las tipicas historias -"movidas" paso directamente.. no voy a perder el tiempo ni en leerlo!
Bueno guapetona, y a lo verdaderamente importante...
TU COMO ESTAS???
Cuentame,
Besos Rosa

M
miao_9144395
28/9/08 a las 14:03

Mi niña linda!!
Como estais las tres? Como van esas princesitas?? Juer ya 21 semanas!! Como pasa el tiempo!!
La verdad es que estoy bien, la temporada ha sido larga, con mucho curro pero me he divertido y he desconectado.. que eso siempre va de fabula!!
Mientras me llega el turno intento no volverme a obsesionar.. asi que digamos que cada dia lo llevo mejor.. y espero prontito, cuando sea mi hora, daros las mejores noticias del mundo!!
Siento haberos tenido abandonadillas.. pero bueno, vengo con las pilas cargadas asi que CUENTAME que tal todo!!
Besos Rosa

M
miao_9144395
28/9/08 a las 14:06
En respuesta a elita_8677713

Cariño me alegra mucho leerte
y saber que estas mas animada, que ya te hechabamos en falta.
Muchos besos guapa, ya veras como pronto nos damos buenas noticias
Muakkkkkkkkkkkk

Cariñete!
El sentimiento es mutuo.. no veas lo que os he echado de menos.. cuando tenia un huequecito he entrado pero volando.. asi que estoy con "mono" de vosotras!!
Que tal todo cariño, como vas?
Espero que vaya todo bien y alcancemos nuestro sueño pronto!
Besos,
Rosa

M
miao_9144395
28/9/08 a las 14:14
En respuesta a mayte_5425999

¡hola preciosa!!!!
Cariño, que alegría verte de nuevo por aquí!!!
Yo la verdad es que tampoco entro todo lo que yo quisiera, pero lo intento.
Me alegra saber que te acuerdas de todas nosotras.
Kilian está hecho todo un hombretón, casi tiene ya los 3 meses y ya pesa 8 kilos.
Está para comerselo!!!

Cariño y tú tranquila y mucho ánimo, que cuando llegue tu positivo va a ser para quedarse. Ya verás que ahora que te relajarás de tanto curro que has tenido, todo va a ser más fácil.
Un besito mi niña
anamar+kilian (el lunes 3 meses yaaa!!!)

Anamar!!
Hola cariñete, la verdad es que ahora que volvere a tener tiempo para mi, dice mi madre que sera cuando me relaje y de a la diana!
Eso son las ganas que tiene de que la haga abuela jejeje
Bueno, ya veremos si tiene razon aunque yo estoy tranquilita y sé que será cuando tenga q ser.. y que desde luego tarde o temprano será mi momento!
Ala he dicho!

Pero.. bueno que me estas contando! Si Kilian ya esta hecho todo un hombretón!!
Madre mia! 8 kilos y tres meses ya nuestro principito!
Ains.. niña que me imagino lo feliz que te debes sentir y no sabes como me alegro por ti.. que despues de todo lo vivido nos lo merecemos, asi de simple!
Millones de besos
Rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram