Buenas noches, quería escuchar consejos sobre qué hacer, les cuent, al mi madre estar embarazada de mi, mi padre la abandonó, por lo mismo, no quería saber nada de mi. Y mi madre tampoco, ella lo amaba y hasta la fecha más que a sus hijos, así que estando en él embarazo no se cuidaba, no me quería tener y al nacer, me regaló con una tía que le agradezco la vida ya que hasta la fecha me trata como su hijo biológico, yo viví con ella desde mi nacimiento hasta los 7 años que por arte de magia mi padre se acordó de mi y mi mamá al ver que regresaba con ella, me quitó de estar con mi tía, fue algo fuerte para mi, yo conocía pero no tenia trato con mi padre, nos cambiamos de ciudad y hasta hace un año vivía con ellos, hemos regresado a la ciudad de origen pero mi familia biológica siempre a sido demasiado disfuncional, peleas, golpes, malos tratos, en un grado insoportable, yo regresaré a vivir con mi tía pero no sé que hacer con mis padres biológicos, en este momento me siento realmente mal, mi madre me trata como basura y no quiero seguir con ella, que me aconsejan hacer o a donde acudir a platicas o algo? Esto me lo guardo y no se lo digo a nadie