Foro / Maternidad

7 año pildora- 1er intento, ??????

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 18:06
S
shazia_8679458
24/7/03 a las 21:57

Hola amigas he escrito algunas veces antes y ahora que leo cada día mas me siento mas incegura, muchas cuentan que no quedan embarazadas por meses o años despues de haber tomado tanto tiempo la pildora, yo dejaré la pildora ahora pero tengo la gran duda.. podré quedar embarazada a la primera ?
gracias bellezas.. por responder

Ver también

R
regula_7007192
24/7/03 a las 22:22

No te preocupes desde ahora!
Tal vez si le consultas a un ginecólogo te dirá que puedes demorarte en salir embarazada 1 año ó año y medio, definitivamente antes de ese tiempo es difícil saber si tienes problemas de infertilidad. Aunque si estás preocupada apenas dejes la píldora podrías ir avanzando en hacerte un chequeo hormonal y una ecografía para ver si estás ovulando.

Te aconsejo que no te preocupes desde ahora y sobre todo no te obsesiones con la idea.

Debes estar tranquila y relajada, y verás como ese embarazo llega en cualquier momento.

Saludos y suerte !

Jessi

S
shazia_8679458
24/7/03 a las 22:24
En respuesta a regula_7007192

No te preocupes desde ahora!
Tal vez si le consultas a un ginecólogo te dirá que puedes demorarte en salir embarazada 1 año ó año y medio, definitivamente antes de ese tiempo es difícil saber si tienes problemas de infertilidad. Aunque si estás preocupada apenas dejes la píldora podrías ir avanzando en hacerte un chequeo hormonal y una ecografía para ver si estás ovulando.

Te aconsejo que no te preocupes desde ahora y sobre todo no te obsesiones con la idea.

Debes estar tranquila y relajada, y verás como ese embarazo llega en cualquier momento.

Saludos y suerte !

Jessi

Gracias
gracias querida de verdad es que este foro me encanta porque uds contestan altiro y uno se va sintiendo bastante mejor......
bueno veremos que pasa.

A
aridia_6933607
25/7/03 a las 19:13

Hola
Normalmente los gines te aconsejan que dejes la píldora 2 0 3 meses antes de buscara el bebé.
Pero tengo una amiga que no se esperó nada y se quedó embarazada de 2, un niño y una niña. Dicen que es uno de los efectos secundarios si no descansas esos 2 meses. Otro efecto secundario es que el embarazo puede acabar en aborto, ya que el cuerpo después de tanto tiempo con una regla artificial (producida por la píldora), no está adaptado.

N
nermin_7037147
28/7/03 a las 18:06

Hola chicas
Hola chicas soy lisbe denuevo sigan escribiendo... les leo con mucha atencion a todas.....
gracias
Lisbe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook