Foro / Maternidad

Abandono el foro

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 19:19
A
an0N_546967899z
11/9/06 a las 11:26

OS DESEO SUERTE A TODAS PERO YA NO ME ENCUENTRO CON ANIMOS ESTOY MU OBSECIONADA Y LA VERDAD CREO KE DE MOMENTO DEJARE DE ENTRAR EN EL FORO DURANTE UN TIEMPO,YA LLEVO 2 AÑOS DE BUSQUEDAD Y CADA VEZ PEOR ESTE MES TENIA SINTOMAS DE TODO HASATA SANGRADO DIAS ANTES DE LA REGLA,Y LA VERDAD EL UNICO SINTOMA PARA SABER SI ESTAS EMBERAZADA ES KE NO TE VENGA LA REGLA.
BUENO SUERTE Y ESPERO CUANDO VUELVA A CONECTARME NO VEROS A NINGUNA EN ESTA PARTE SINO EN LA DE FUTRAS MAMAS.
BESOS Y SUERTE DE VERDAD ANIMO.

Ver también

H
hend_6118679
11/9/06 a las 11:30

Hola yerba02
el abandono no te sirve de na. yo llevo 2 años intentandolo y ahora habia empezado con el tratamiento para una isci y encima me lo han cancelado a dos dias de la puncion y tengo que volver a empezar asi que no te desanimes ni te obsesiones. animate y en el foro la gente seguro que te anima. besos y animos

B
balma_5640612
11/9/06 a las 11:31

Hola
hola!, ¿te ahn echo pruebas de fertilidad? ¿tienes algun problema que tu sepas?, nunca debes perder los animos,la verdad no conozco tu historia pero no debes rendirte. un besote

L
lucy_9616027
11/9/06 a las 11:35

Hola yerba
vuelve cargada de energía y anunciando un superembarazo. Aquí estaremos esperando esa gran noticia.

Un beso.

A
an0N_546967899z
11/9/06 a las 11:37

Gracias a todas
SI ME HAN HECHO TODAS LAS PRUEBAS Y DICEN KE NO HAY NADA SOLO KE NO OVULO BIEN,SEGUIRE LUCHANDO POR CONSEGUIRLO LO KE PASA KE ESTOY TOKANDO FONDO Y CREO KE NECESITO DEJAR DE ENTRARA EN EL FORO ME VEO MU TOCA TO EL DIA LEIENDO EL FORO Y DANDOLE VUELTA AL COCO Y SE KE AKI ME AN DADO ANIMOS MUCHA VECES PERO NECESITO DESCONECTAR A VER SI SOY CAPAS DE EMPEZAR A SENTIRME MEJOR Y KE VALORAR Y DISFRUTAR TODO LO BUENA KE LA VIDA NOS DA Y KE NO VALORAMOS Y EL TIEMPO PASA Y NO NOS ENTERAMOS SER FELICES Y KE CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO.PERO DISFRUTAR DE TODO LO KE TENEISA AHORA,

H
hend_6118679
11/9/06 a las 11:44
En respuesta a an0N_546967899z

Gracias a todas
SI ME HAN HECHO TODAS LAS PRUEBAS Y DICEN KE NO HAY NADA SOLO KE NO OVULO BIEN,SEGUIRE LUCHANDO POR CONSEGUIRLO LO KE PASA KE ESTOY TOKANDO FONDO Y CREO KE NECESITO DEJAR DE ENTRARA EN EL FORO ME VEO MU TOCA TO EL DIA LEIENDO EL FORO Y DANDOLE VUELTA AL COCO Y SE KE AKI ME AN DADO ANIMOS MUCHA VECES PERO NECESITO DESCONECTAR A VER SI SOY CAPAS DE EMPEZAR A SENTIRME MEJOR Y KE VALORAR Y DISFRUTAR TODO LO BUENA KE LA VIDA NOS DA Y KE NO VALORAMOS Y EL TIEMPO PASA Y NO NOS ENTERAMOS SER FELICES Y KE CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO.PERO DISFRUTAR DE TODO LO KE TENEISA AHORA,

Mira
yo no ovulo tampoco pues soy de ovarios poliquisticos y empece el tratamiento y he respondido demasiado bien vaya que me he pasado de la raya y me lo han cancelado asi que no te desesperes que lo puedes conseguir. yo porque decidimos ir por la via rapida como nos dijo el ginecologo si esperamos a quedarme por mi misma igual me quedo en tres dias que en tres años. animos y nunca toques fondo pues yo lo toque y no sirve de na consejo que te doy.

A
an0N_546967899z
11/9/06 a las 11:50
En respuesta a hend_6118679

Mira
yo no ovulo tampoco pues soy de ovarios poliquisticos y empece el tratamiento y he respondido demasiado bien vaya que me he pasado de la raya y me lo han cancelado asi que no te desesperes que lo puedes conseguir. yo porque decidimos ir por la via rapida como nos dijo el ginecologo si esperamos a quedarme por mi misma igual me quedo en tres dias que en tres años. animos y nunca toques fondo pues yo lo toque y no sirve de na consejo que te doy.

Gracias
TE DESEO KE EN PROXIMO TRATAMIENTO TODO VEYA BIEN Y LO CONSIGAS YO EMPIEZO EL MES KE VIENE CON IA LA PRIMERA Y POR ESO CREO KE TENGO RECUPERAR ENERGIA Y ESTAR PREPARADA PARA LO KE EMPIEZO AHORA KE SERA MAS FUERTE EMOCIONALMENTE,E INTENTARE NO PENSAR TANTO NOSE COMO PERO LO INTENTARE HACIENDO YOGA O PIDENDO UN CEREBRO NUEVO NO LO SE CORAZON PERO ESAPERO CONSEGUIRLO SINO VOY A ACBAR EN EL MANICOMIO LOCA,DE VERDAD KE MAL SE PASA ESTO NO LO SABES HASTA KE NO TE PASA Y FACIL KE LE GENTE DE TU ALREDEDOR TE DIGA KE NO PIENSES PERO COMO.

H
hend_6118679
11/9/06 a las 12:03
En respuesta a an0N_546967899z

Gracias a todas
SI ME HAN HECHO TODAS LAS PRUEBAS Y DICEN KE NO HAY NADA SOLO KE NO OVULO BIEN,SEGUIRE LUCHANDO POR CONSEGUIRLO LO KE PASA KE ESTOY TOKANDO FONDO Y CREO KE NECESITO DEJAR DE ENTRARA EN EL FORO ME VEO MU TOCA TO EL DIA LEIENDO EL FORO Y DANDOLE VUELTA AL COCO Y SE KE AKI ME AN DADO ANIMOS MUCHA VECES PERO NECESITO DESCONECTAR A VER SI SOY CAPAS DE EMPEZAR A SENTIRME MEJOR Y KE VALORAR Y DISFRUTAR TODO LO BUENA KE LA VIDA NOS DA Y KE NO VALORAMOS Y EL TIEMPO PASA Y NO NOS ENTERAMOS SER FELICES Y KE CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO.PERO DISFRUTAR DE TODO LO KE TENEISA AHORA,

Yerba
lo mismo decia yo todo el mundo diciendote es mejor no pensar olvidate pero mi respuesta era mas rapida la regla me lo recuerda todos los meses. pero te digo yo que lo consigues superar. yo entre en este foro por curiosidad y aqui me tienes enganchada. pues casi todas tenemos los mismos problemas que en verdad esto no es un problema cosas peores pasan. pero es nuestro problema. tu tranquilita y el tratamiento es lo de menos unos pinchazo pastillas por un tubo y a por el positivo. pero tienes que tener muy claro que siempre a la primera no se consigue. el no ya lo tenemos pues a por un si, no dicen que las mujeres somos muy cabezonas pues aqui es donde lo tenemos que demostrar.
muchos besitos y que tu maridin te de muchos mimitos que es cuando mas lo necesitamos.

A
an0N_546967899z
11/9/06 a las 12:33
En respuesta a hend_6118679

Yerba
lo mismo decia yo todo el mundo diciendote es mejor no pensar olvidate pero mi respuesta era mas rapida la regla me lo recuerda todos los meses. pero te digo yo que lo consigues superar. yo entre en este foro por curiosidad y aqui me tienes enganchada. pues casi todas tenemos los mismos problemas que en verdad esto no es un problema cosas peores pasan. pero es nuestro problema. tu tranquilita y el tratamiento es lo de menos unos pinchazo pastillas por un tubo y a por el positivo. pero tienes que tener muy claro que siempre a la primera no se consigue. el no ya lo tenemos pues a por un si, no dicen que las mujeres somos muy cabezonas pues aqui es donde lo tenemos que demostrar.
muchos besitos y que tu maridin te de muchos mimitos que es cuando mas lo necesitamos.

Gracias cariño
LUCHARE TODO LO KE PUEDA Y LO DE LOS PINCHAZOS ME DA IGUAL,LO KE ME DA MIEDO ES NO CONSEGUIRLO AUNKE SE KE A LA PRIMERA ES CASI IMPOSIBLE,Y SI KE SOMOS CABEZONAS Y MI MARIDO EL POBRE YA ME MIMA Y ME KIERE MUCHO POSÇR ESO TE DECIA ANTES KE TENEMOS KE DISFRUTAR LO KE TENEMOS KE SON NUESTROS MARIDOS.

A
an0N_546967899z
11/9/06 a las 13:25

Gracias anyel
POR ENTERDERME,TE DESEO SUERTE EN TU BUSQUEDA A PARTIR DE HOY DEJARE DFE ENTRAR EN EL FORO A VER SI CONSIGO DESCONECTAR UN POCO EL FORO AYUDA MUCHO PERO AL FINAL ACABA CREANDO ADICCION ESTAS TODO EL DIA HABLANDO DE LO MISMO,NO SE ESPERO KE ME VENGA BIEN SALIR DE AKI UN TIEMPO.
TE DESEO ANIMO Y SUERTE Y KE CONSIGAS TU SUEÑO.

C
cruz_8286161
11/9/06 a las 13:48

Suerte..
y tranquila..cada una sabe sus limites y hasta donde.espero verte de nuevo con renovadas energias..marisol

A
an0N_546967899z
11/9/06 a las 13:58
En respuesta a cruz_8286161

Suerte..
y tranquila..cada una sabe sus limites y hasta donde.espero verte de nuevo con renovadas energias..marisol

Gracias marisol
TE DESEO LO MEJOR Y SI CADA UNA SABE SUS LIMITES Y EL MIO LO ESTOY PASANDO,ESPERO KE CONSIGAS TU SUEÑO.SUERTE.

E
eyra_6446179
11/9/06 a las 14:12

Te comprendo
yo también estoy en ese momento.
Un beso y espero que de aquí un tiempo nos sintamos con mas ánimos

A
anica_5689258
11/9/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_546967899z

Gracias a todas
SI ME HAN HECHO TODAS LAS PRUEBAS Y DICEN KE NO HAY NADA SOLO KE NO OVULO BIEN,SEGUIRE LUCHANDO POR CONSEGUIRLO LO KE PASA KE ESTOY TOKANDO FONDO Y CREO KE NECESITO DEJAR DE ENTRARA EN EL FORO ME VEO MU TOCA TO EL DIA LEIENDO EL FORO Y DANDOLE VUELTA AL COCO Y SE KE AKI ME AN DADO ANIMOS MUCHA VECES PERO NECESITO DESCONECTAR A VER SI SOY CAPAS DE EMPEZAR A SENTIRME MEJOR Y KE VALORAR Y DISFRUTAR TODO LO BUENA KE LA VIDA NOS DA Y KE NO VALORAMOS Y EL TIEMPO PASA Y NO NOS ENTERAMOS SER FELICES Y KE CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO.PERO DISFRUTAR DE TODO LO KE TENEISA AHORA,

Como te entiendo
y tienes razon,tenemos que disfrutar la vida porque nunca seremos tan jovenes como ahora,y el tiempo pasa y solo pensamos en lo mismo,sin ir mas lejos ayer fui al cine y creeras que no me entere ni la mitad de la pelicula por pensar en lo mismo de siempre, pero es que los niños forman parte de este mundo, y nos cuesta tanto tenerlo,o no tenerlo...Te deseo que seas muy feliz.
Un beso.

G
gilma_8880262
11/9/06 a las 14:37

Hola yerba
te comprendo perfectamente, yo he pasado por esta rabia,y quise dejar el foro,estuve unos dias sin entrar pero al final,volvi.Espero que te recuperes de animos pronto,haz lo que tu corazon te diga,un beso

Rosa

L
libe_6505987
11/9/06 a las 17:54

Nueva
hola ,soy nueva en el chat, os he leido y creo que os una gran ayuda.
yo llevo 2 años intentando quedar embarazada y nada, ahora estoy pensando en que llega la hora de los tratamientos y no se por donde empezar ¿ que quiere decir que todo está bien, todas las pruebas son correctas, pero no llega el embarazo??

B
briana_9556089
11/9/06 a las 17:59

Relajate
dedicate tiempo a tí , recarga pilas y no pienses en nada que no sea tú misma y tu pareja.
Es lo que me servia a mí.
Besos.

A
an0N_961607899z
11/9/06 a las 18:33

No te vayas definitivamente
vuelve cuando te encuentres con fuerza, te necesitamos y tu nos necesitas también.
En este foro hay mucho cariño y nos entendemos todas muy bien, por desgracia, pero es bonito ver como muchas van consiguiendo nuestro sueño y otras más tarde también lo consiguen. Yo ya llevo por aquí algún tiempo y he visto como las que estaban cuando yo entré se han quedado practicamente todas pero he vuelto a hacer amistad con otras nuevas y algún día lo conseguiré, como tu y como todas.
Besos.

A
an0N_546967899z
11/9/06 a las 19:19

Hoy es el ultimo dia
KE ENTRO EN EL FORO PARA DAROS LAS GRACIAS POR TODO VUESTRAS PALABRAS DE APOYO Y ANIMOS OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A TODAS DE TODO CORAZON KE LO CONSIGAIS PRONTO Y OS VAYA MU BIEN.BESOS Y SUERTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir