Foro / Maternidad

Abandono el foro

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 19:19
A
an0N_546967899z
11/9/06 a las 11:26

OS DESEO SUERTE A TODAS PERO YA NO ME ENCUENTRO CON ANIMOS ESTOY MU OBSECIONADA Y LA VERDAD CREO KE DE MOMENTO DEJARE DE ENTRAR EN EL FORO DURANTE UN TIEMPO,YA LLEVO 2 AÑOS DE BUSQUEDAD Y CADA VEZ PEOR ESTE MES TENIA SINTOMAS DE TODO HASATA SANGRADO DIAS ANTES DE LA REGLA,Y LA VERDAD EL UNICO SINTOMA PARA SABER SI ESTAS EMBERAZADA ES KE NO TE VENGA LA REGLA.
BUENO SUERTE Y ESPERO CUANDO VUELVA A CONECTARME NO VEROS A NINGUNA EN ESTA PARTE SINO EN LA DE FUTRAS MAMAS.
BESOS Y SUERTE DE VERDAD ANIMO.

Ver también

H
hend_6118679
11/9/06 a las 11:30

Hola yerba02
el abandono no te sirve de na. yo llevo 2 años intentandolo y ahora habia empezado con el tratamiento para una isci y encima me lo han cancelado a dos dias de la puncion y tengo que volver a empezar asi que no te desanimes ni te obsesiones. animate y en el foro la gente seguro que te anima. besos y animos

B
balma_5640612
11/9/06 a las 11:31

Hola
hola!, ¿te ahn echo pruebas de fertilidad? ¿tienes algun problema que tu sepas?, nunca debes perder los animos,la verdad no conozco tu historia pero no debes rendirte. un besote

L
lucy_9616027
11/9/06 a las 11:35

Hola yerba
vuelve cargada de energía y anunciando un superembarazo. Aquí estaremos esperando esa gran noticia.

Un beso.

A
an0N_546967899z
11/9/06 a las 11:37

Gracias a todas