Foro / Maternidad

Abandono la busqueda natural!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 16:46
D
doaa_7993799
5/12/07 a las 12:28

chicas despues de un año de busqueda,hoy me dan los resultados de la prueba de mi costi, y me dicen si me tienen q hacer una ia o me mandan a fiv...yo estoy bien, falta saber q tal mi costi, pero hemos decidido q ya no esperamos mas, q aunque me digan q podemos seguir probando q todo esta bien, nos haremos un tratamiento, ya no quiero esperar mas...se q va ha ser muy duro, q los tratamientos son caros y q psicologicamente es mas duro todavia, pero esta espera "natural" a podido conmigo...por lo menos ahora se, q en unos meses(no se cuantos), estaremos embarazados, ya no dependera de la suerte, si no de los tratamientos...
q tengais mucha suerte....un beso
LOURDES

Ver también

A
aiala_5399018
5/12/07 a las 13:44

Todo saldrá bien!!!
Estáis dando un paso muy importante y te deseo toda la suerte del mundo. A nosotros nos han dado 6 meses de prueba con omifin ya que yo no ovulo bien y mi costi está regularcillo de bichines, pero hay posibilidades.

Si en estos 6 meses no hay resultados tb iremos a una clínica de fertilidad ya que no queremos que pase más tiempo.

Así que mucha, mucha suerte y sigue contándonos el proceso, espero que no te mareen mucho, pero mira el lado bueno, al final conseguirás tus sueños.

Un besazo enorme

V
virna_9743607
5/12/07 a las 16:46

Estamos en la misma situacion
nos dieron los resultados del seminograma de mi costi y la movilidad esta baja y mi ovario polikistico y esas dos cosas unidas.......hacen ke no se de el embarazo.
la gine nos dijo ke nos esperaramos porke eramos jovenes y teniamos posivilidades,asi ke nos hemos dado de plazo hasta febrero,para recurrir a la IA.

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

OJALA KE PRONTITO PODAMOS COLGAR NUESTRO POSITIVAZO!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir