Foro / Maternidad

Alguien ha comprado en buyvip??

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 1:41
Y
yanyun_9067603
16/9/08 a las 12:13

hola estoy echando un vistazo en buyvip y me gustaría saber si habéis comprado y si es fiable, yo he comprado en vente-privee y si que lo es... pero de esta no me fio pq no la conozco, me decís algo??

Ver también

A
anne_8312810
16/9/08 a las 12:28

Yo si
y la verdad que muy bien. He hecho tres compras (zapatos y gafas de sol) y de ellas una me la cancelaron porque no recibieron la mercancía como esperaban, las otras dos perfectas. Incluso tuve que cancelar un pedido y sin problema, eso sí, tuve que recordárselo un par de veces. La cuestión es que recibes lo que esperas (esperas bastante, por cierto, unas tres semanas), te cobran lo que dicen, etc.

G
gisele_6484673
16/9/08 a las 15:55

Yo
Yo he comprado bastante veces y en general estoy contenta. Lo que pasa es que en comparación con vente-privee donde también compro, es peor porque el paquete te lo envían por mensajería, no por paqueta azul como vente-privee, y por tanto los portes son más caros.

por eso según lo que compres mira bien cuanto te cobran porque no te traerá cuenta. Yo cuando me interesa algo de buyvip procuro comprar varias cosas para amortizar el envío.

K
keira_5721602
29/3/16 a las 1:41

Estafas:no compréis de buyvip .es
Hola a todos!

Con la experiencia de que tengo con buyvip.es os aconsejo que no compréis de ellos!
A mi me han enviado artículos que no tienen nada que ver ni con la marca, ni con tamaño qUE pague en su pagina web.
Totalmente zero de servicio! !!!PURA ESTAFA
Y para peorar esta estafa de jugar con mi dinero cuando ya estoy en etapa de recibir mi dinero de esta tienda online se ocurre y que te cobran la devolución, sin ningún respecto que yo no devolvería los productos pero en caso de que hubiera recibido los artículos correctos que pagué. ...Os puedo mandar fotos de la chaqueta talla M que compré y como me han mandado una talla L. Tmb de una maleta que tenia que sea de muy buena marca y la foto de una maleta de chinos que no tenía nada que ver con la que esta en la factura de la compra!
Si no queréis que os estafan y roban y de que no tengáis mi amarga experiencia -NO COMPRÁIS DE AMAZON BUYVIP !

A si y tmb he pedido unas sandalillas que una parece en muy mal estado como ...ya no es nueva y con desperfectos.
Si necesitáis más info o fotos -estaré feliz de que os mando todo esto.

Espero que todo esto será útil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram