Makro..una gran empresa??
MAKRO ,se supone que es una gran empresa no? pues lo que me paso a mi fue vergonzoso,os cuento:Fui a comprar carrillada de cerdo,de esa que esta ya hecha y solo tienes que calentar,compre unos cuantos envases porque iba a invitar a la familia a comer,cuando llegó la hora de hacer la comida y empezamos a abrirlos para cocinarlo uno de ellos hacia una peste horrorosa,estaba malo,y la fecha de caducidad todavia no habia cumplido,entonces lo vuelvo a meter en el envase(quitando de algo de salsa que ya habia caido en el otro recipiente y tire a la basura)pero lo mejor viene ahora,voy a Makro a que me lo cambien o me devuelvan el dinero despues de la fustracion,y en vez de devolverme el dinero sin mas y pedirme disculpas,me lo pesan y me descuentan los gramitos que ellos dicen que pesa de menos,pero!!?? que leches se creen!!?? que me lo he comido yo esos creo que 40 grmos que faltan que estan en la basura porque lo mal que olia no me atreví ni a cogerlo con una cuchara!!?? en otro pais se hubieran disculpado,devuelto el dinero y tratado como realmente te tienen que tratar,ES VERGONZOSO!!