Foro / Maternidad

Abdomen blando

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 15:06
A
anayet_8295442
20/9/06 a las 9:20

Hola futuras mamis: que tal va todo?, yo hago hoy 9 semanitas, y la verdad es que cada vez estoy peor.... con las malas ganas y los vómitos (que antes solo eran por la mañana pero ahora también por la tarde). Bueno, quería consultaros que tengo el abdomen blando, a alguna de vosotras también os pasa?. Espero que todas esteís bién. Besos. Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_630453999z
20/9/06 a las 13:21

Hola bexo
no te preocupes la barriga no se pone dura hasta mas adelante por lo menos a mi, yo estoy de 12+3 y mi barriga aunque gordita blandita esta, hoy he ido al gine todo va bien, ya no existe riesgo de aborto y mi renacuajo esta perfectamente. me van a hacer la prueba del screening y en dos o tres dias me llamaran para darme los resultados.
besos bexo

A
anayet_8295442
20/9/06 a las 15:06
En respuesta a an0N_630453999z

Hola bexo
no te preocupes la barriga no se pone dura hasta mas adelante por lo menos a mi, yo estoy de 12+3 y mi barriga aunque gordita blandita esta, hoy he ido al gine todo va bien, ya no existe riesgo de aborto y mi renacuajo esta perfectamente. me van a hacer la prueba del screening y en dos o tres dias me llamaran para darme los resultados.
besos bexo

"que buena noticia"
Hola esmoti: me alegro mucho de que ya haya pasado el riesgo y que todo se vaya normalizando, ahora a disfrutar mucho de embarazo. Bueno ya nos contarás que tal sale todo, que seguro que está todo estupendo. Bexox

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook