Foro / Maternidad

abortar con ruda y oregano mito o realidad??? ayuda

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 14:29
S
salia_9080904
4/4/17 a las 16:00

Hola estoy muy preocupada hace unos días intente abortar con farmacos (anticonceptivos y aspirinas) y hierbas entre ellas la ruda el oregano y la salbia, pero todo fue inutil a las 4 semanas de embarazo nada desprendio al embrion solo a mi corazón hoy he decidido tenerlo y tengo miedo deque la intoxicacion que tube por todo lo que consumi  traiga secuelas en mi bebe,

por favor compartan sus historias todas quienes han intentado abortos con hierbas pero han decidico tener a sus hijos se que son muchas cuentenme como les fue con sus ">bebes?


los medicos me dicen q no hay como saber si afecto o no pero q es poco probable que el daño sea significativo.... ayudaaaaaaa!!!!!!! no se que hacer tengo mucho miedo.

Ver también

La respuesta más útil

A
azat_5419634
27/4/17 a las 6:13
En respuesta a sava_9373065

Tranquila, no estás sola, métete a la página de Facebook aborto libre, hay muchas opciones, la más fácil misopostrol que la introduces por la vagina cada 4 horas, algo así, no fallaría si lo haces correctamente, las pastillas llegan a tu casa, y lo haces sola, sin que nadie te critique.animo 

En donde puedo conseguir las pastillas soy de cucuta colombia espero me puedan ayudar tengo 18 años y no quiero tener un bebe aun me cuido con la inyeccion pero este mes no me a bajado y estoy preocupada

S
sava_9373065
21/4/17 a las 9:35

Tranquila, no estás sola, métete a la página de Facebook aborto libre, hay muchas opciones, la más fácil misopostrol que la introduces por la vagina cada 4 horas, algo así, no fallaría si lo haces correctamente, las pastillas llegan a tu casa, y lo haces sola, sin que nadie te critique.animo 

S
salia_9080904
22/4/17 a las 23:08

una amiga me dijo q ella en el cole aborto asi .... lo malo esque yo no tengo sintomas de embarazo mi panza nno crece, no siento una conexion con el bebe y no se si el se esta desarrollando bien. los medicos me dicen q no hay como saber pero que es relativo a cada cuerpo y que si le cauro algo seria en un % menor.

ruego que todo salga bien pero los miedos y la culpa más a falta de conexion y sintomas no me dejan vivir tranquila.

ruego a Dios que mi bebe este bien y que solo yo sufra las consecuensias de mis actos. el 28 tengo la eco de las 12 semanas y podre ver si esta bien por el momento mis examenes de sangre han salido buenos pero eso no quiere decir q el este bien para mi

solo ruego que Dios y el universo me perdone y libren a mi bebe de mis actos.

S
salia_9080904
23/4/17 a las 16:34

Gracias en la ecografia de las 8 semanas se veia todo normal y su corazon latia 160 y sus medidas eran correctas al nº de semanas este jueves me toca la eco  Cribado-Screening de primer trimestre en la que miden el desarrollo del bebe y el flujo de la placenta entre otras cosas los doctores me han dicho que si bien existe un riesgo de que el bebé pueda haber estado expuesto eso inflyuye en un % menor y que debo estar tranquila porque el estres  durante todo el embarazo es mucho pero que un consumo de hierbas o pastillas por 1 día versus 9 meses de estres. el viernes les cuento como me fue pido a dios que mi bebé este bien.  gracias!

S
salia_9080904
23/4/17 a las 16:38

gracias, trato de estar tranquila pero no sinto una conexion con mi bebé y al no tener sientomas y nada me cuesta creer que mi bebe esta creciendo en mi, estoy en clases de yoga y meditación para calmar la angustia y el estres porque el doctor me ha dicho que eso es pero que tomar hierbas por unos días y estars estresada 9 meses qu eso le afecta mucho más al bebé. solo pido que Dios me perdone y no haber dañado a mi bebé. espero que en la eco de este jueves todo este bien y poder verlo moverse ya que no siento nada nisiquiera esa energia del embarazo o la ilucion del bebe creo q es la culpa y el miedo que no me dejan disfrutarlo.

A
azat_5419634
27/4/17 a las 6:13
Mejor respuesta
En respuesta a sava_9373065

Tranquila, no estás sola, métete a la página de Facebook aborto libre, hay muchas opciones, la más fácil misopostrol que la introduces por la vagina cada 4 horas, algo así, no fallaría si lo haces correctamente, las pastillas llegan a tu casa, y lo haces sola, sin que nadie te critique.animo 

En donde puedo conseguir las pastillas soy de cucuta colombia espero me puedan ayudar tengo 18 años y no quiero tener un bebe aun me cuido con la inyeccion pero este mes no me a bajado y estoy preocupada

A
azat_5419634
27/4/17 a las 6:16
En respuesta a sava_9373065

Tranquila, no estás sola, métete a la página de Facebook aborto libre, hay muchas opciones, la más fácil misopostrol que la introduces por la vagina cada 4 horas, algo así, no fallaría si lo haces correctamente, las pastillas llegan a tu casa, y lo haces sola, sin que nadie te critique.animo 

Ayudenme donde las puedo conseguir es con urgencia 

O
obed_18235827
29/4/19 a las 14:29

Yo también consumi muchísimas hierbas en tres DIAS y nada... té de canela, ruda y orégano. Ya hasta el día tres más combiné las tres pero estaba demasiado fuerte.
No me metí fármacos y tampoco ya no seguí con el proceso porque es peligroso, he decidido si tener al bebé en caso de que esté bien y si no no. Es cosa de checarse.
Solamente me saca de onda el porqué a mí nada me funciono! 

Igual si no piensan tener al bebé carguen cosas pesadas o hagan ejercicio o cosas así. Esas son otras opciones. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir