Foro / Maternidad

Dientes, e irritacion del culin: mito o realidad?

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 20:28
A
asiya_5306694
16/2/10 a las 2:42

Chicas: Abro esta charla porque tengo un peque de 8 meses que es tod un galancete, y ya tiene los 2 dientes de abajo que le salieron a los 6 meses, y aparte de andar un poco mañoso, y no dormir muy bien por esos días, no nos causaron gran problema cuando le salieron. Pero el caso es que ahora le estar por reventar los 2 de arriba, y anda mañoso y todo, pero ademas se le ha irritado el culin mucho, hasta los testiculos los tiene rojitos, y jamas le habia pasado (ni por los dientes ni nada). Hace varios meses le pregunte al pediatra si tenian que ver una cosa con la otra y me dijo que no, y el pediatra de mi cuñada le dijo a ella que si tenian que ver: Tonces a quien le hago caso? No tengo hora con el doc hasta dentro de 1 mes o algo, y al buscar en internet me sale en algunas paginas que i, y en otas que no, asi que queria saber de experiencias de otras mamas, y a ver si me sacaban de la duda!
Muchas gracias y saludos!

Ver también

A
aroia_685251
16/2/10 a las 8:55

Creo que tiene que ver con los dientes
Mi bebe lo está pasando fatal con los dientes ahora tiene 7 meses pero desde los cinco le duele la encía... a veces se retorcia de dolor y solo se calmaba mordiendo algo o con el apiretal... Además tiene todo el cuello lleno de ronchitas porque su piel es muy delicada y ahora que parece que vienen los de arriba empieza con la caca muy blanda y con el culito muy rojo casi morado...

HAy crios que ni siquiera notan cuando les sale y otros pasan un suplicio... Mira cada una te cuenta la historia como la vive pero mi madre tuvo cuatro hijos y cada uno tuvo una crianza unica segun ella mientras que a unos les pasa todo culito rojo, diareas, resfriado, mal olor de pipi... otros como si nada....

No es porque sea mi madre sino por la voz de la experiencia... Aunque segun ella los que mas les molestan son los dos de abajo... Bueno no sé

Todo hay que pasarlo.
Un beso

X
xinxin_5169521
16/2/10 a las 9:25

Es cierto
pobres,se les pone el culito hecho un cristo.

M
meta_6965039
16/2/10 a las 9:37

A la mia le estan saliendo los colmillos
y tiene el culito todo rojo, y todo alrededor tiene unos granitos pequeñitos, con los demas dientes tb le paso.no le dieron fiebre ni nada pero lo del culito si es cierto.

A
asiya_5306694
16/2/10 a las 13:26

Muchas gracias guapas!
La verdad segun lo que cuentan, definitivamente debe tener algo que ver, y si el pobre anda con el culi al rojo vivo es por los dientes, asi que no me preocupo.
Como siempre, se agradecen las respuestas y la ayuda, porque en mi caso, soy mama primeriza y una siempre tiene una que otra duda!

Un besazo a uds y sus peques!

Z
zurine_9058839
16/2/10 a las 13:38

Realidad
al menos en mi peque, ya tiene los dos paletos de abajo y se le puso como un pimiento y ahora esta con los de abajo y esta igual.

N
nayet_5430391
16/2/10 a las 15:52

En mi caso es mito
MI HIJA TIENE 5 DIENTES CON 10 MESES,Y NUNCA SE LE A PUESTO EL CULIN MALO,POR SUERTE PARA ELLA,POR K VEO K POR DESGRACIA SI ES MUY COMUN K SE LES PONGA MALITO

A
asiya_5306694
16/2/10 a las 17:38

De todas formas
es cierto que a mi enano con los 2 de abajo no le habia pasado nada, pero con estos de arriba uff que tiene el poto como un pimiento jajajajja y me da penita pero con talco de fecula de maiz se le ha io solucionando un poqui, ojala le revienten pronto porque me da una penitaaa

L
lesia_6344926
16/2/10 a las 17:40

Para mi, es realidad
aunque sí que es cierto que no con todos los dientes le ha pasado. Al principio, ni me enteraba (o casi claro jejeje): mucha baba, granitos alrededor de la boca y él un poco más inquieto. Pero con las muelas y los colmillos....buuuuffff: culete al rojo vivo, caquitas más amenudo y de peor consistencia (jejeje)....en fin, que sí, que lo del cuelte creo que es verdad.

Besos

A
an0N_851309399z
16/2/10 a las 22:50

A los míos si.
Al pequeño, hasta le sangraba el culito. A mi la Lutsine me iba genial

A
aifeng_6516906
13/3/10 a las 20:28

Totalmente de acuerdo
Estoy de acuerdo con el comentario de ixab1, lo ha explicado muy bien el porque se asocia los granitos del culito y diarreas con las salidas de los dientes además tiene su logica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir