Foro / Maternidad

Reloj biológico? mito o realidad

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 16:15
L
laxman_8702965
31/8/18 a las :24

Hola! me gustaría oir vuestra opinión 

Desde siempre he sido muy firme en que no quería tener hijos,no podia acercarme a un bebe,no podia oirlos,tenía como un panico a bebes/niños,a raíz de situaciones y de conocer personas que me han cambiado algunos puntos de vista,siento que ese pánico a desaparecido bastante,ahora incluso siento dentro de mi que quiero ser madre,es una sensación muy extraña,tengo pareja estable,tenemos trabajo y una buena edad,lo hemos hablado para dentro de un tiempo.

Lo que quiero saber es que opinais? existe realemente ese famoso reloj biológico? habré cambiado yo de mentalidad,nose para mi a sido muy confuso,yo soy partidaria de que se puede vivir sin niños y de que no todas las mujeres hemos nacido para criar.

Porfavor igual  que respeto vuestras opiniones respetad la mia,espero leeros,muchas gracias ♥️
 

Ver también

A
ares_8322194
31/8/18 a las 5:40

No hay un reloj, pero la gente en su vida cambia de ideas, de gustos, de puntos de vista. Te puede pasar con los hijos como con tu sabor de helado favorito, por darte un ejemplo de cualquier otra cosa puede cambiar.

H
heiko_5935008
31/8/18 a las 6:12
En respuesta a laxman_8702965

Hola! me gustaría oir vuestra opinión 

Desde siempre he sido muy firme en que no quería tener hijos,no podia acercarme a un bebe,no podia oirlos,tenía como un panico a bebes/niños,a raíz de situaciones y de conocer personas que me han cambiado algunos puntos de vista,siento que ese pánico a desaparecido bastante,ahora incluso siento dentro de mi que quiero ser madre,es una sensación muy extraña,tengo pareja estable,tenemos trabajo y una buena edad,lo hemos hablado para dentro de un tiempo.

Lo que quiero saber es que opinais? existe realemente ese famoso reloj biológico? habré cambiado yo de mentalidad,nose para mi a sido muy confuso,yo soy partidaria de que se puede vivir sin niños y de que no todas las mujeres hemos nacido para criar.

Porfavor igual  que respeto vuestras opiniones respetad la mia,espero leeros,muchas gracias ♥️
 

Bueno, yo creo que si no tienes ganas de tener bebés no hay para que sentirse obligada, te puedo decir que nunca me llamaron la atencion los niños, me generaba mas ternura un cachorro... a los 31 recien me dieron ganas de tener un bebé, hoy con 41 soy madre de 2, pero aun me siguen sin llamar la atencion los otros niños, solo los mios y mis sobrinos jajaja.
Lo del reloj biologico es fisico, pasados los 35 es mas dificil, los ovulos van envejeciendo, al los 40 peor, me costó bastante lograr el segundo embarazo, y fisicamente estoy muuuucho mas cansada con el primero.
Pero has de hacer lo que te de la gana ☺

C
craig_2963919
31/8/18 a las 16:15

No existe el reloj biologico, la gente evoluciona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram