Foro / Maternidad

¿Abortar o no?

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 23:22
J
jacopo_5696757
12/6/18 a las 1:50

Buenas,
Tengo 21 años y aún no me hice la prueba de embarazo, pero la regla se m’en ha retrasado dos semanas (de normal la tengo muy regular). Al principio pensaba por el estrés pero ya estoy casi segura de que estoy embarazada. Estoy estudiando la carrera, mi novio es de otra ciudad y gana una miseria y nuestra primera opción sería abortar, pero no puedo dejar de pensar y me da un miedo horroroso, tanto por los daños físicos como psicológicos y por otro lado, si decidimos seguir adelante, siento que sería tirar mi carrera, ambiciones, mi oportunidad de crecer como persona por la borda. 
Me encantaría escuchar experiencias y consejos.
Un abrazo,
​Blue.

Ver también

J
jacopo_5696757
12/6/18 a las 2:00

Esta semana que estoy con mi pareja haremos la prueba, pero ha sido un mes complicado y pensamos que podía ser de estrés, por eso hemos dado tiempo.

J
jacopo_5696757
12/6/18 a las 2:12

Si, puede que retrasarlo haga que me monte películas en mi cabeza, pero tanto él quiere estar como yo quiero que esté por apoyo más que nada. No lo veo como « solo mear en un palito ».

C
consol_6867755
12/6/18 a las 6:14