En respuesta a jacopo_5696757
Buenas,
Tengo 21 años y aún no me hice la prueba de embarazo, pero la regla se m’en ha retrasado dos semanas (de normal la tengo muy regular). Al principio pensaba por el estrés pero ya estoy casi segura de que estoy embarazada. Estoy estudiando la carrera, mi novio es de otra ciudad y gana una miseria y nuestra primera opción sería abortar, pero no puedo dejar de pensar y me da un miedo horroroso, tanto por los daños físicos como psicológicos y por otro lado, si decidimos seguir adelante, siento que sería tirar mi carrera, ambiciones, mi oportunidad de crecer como persona por la borda.
Me encantaría escuchar experiencias y consejos.
Un abrazo,
Blue.
Deberías hacérte la prueba cuanto antes, para abortar cuanto antes o si decides tenerlo tener un control médico cuanto antes.
1. Quizas decir k seria tirar tu oportunidad de crecer x la borda no sea correcto, pero sé a k te refieres, es k la vida te va a cambiar muchisimo y tendras k hacerte responsable y poner a alguien siempre primero, y eso en este momento no lo conteplabas.
Yo si k creo k no es tan facil seguir con una vida comoda, de estudiante, con un hijo, a no ser k tengas mucho apoyo tanto economico como de alguirn k te cuide el bebe cuando estés estudiando.
Supongo k si finalmente la prueba da positivo tu pareja y tu pondreis en una balanza las cosas buenas y las malas, lo bueno k aportará en tu vida un bebé, y tambien los cambios k tendreis k realizar.
Es verdad k no e escuchado a nadie k diga k se arrepiente de tener a suhijo, xo si he escuchado a gente decir k le hubiera gustado tenerlos mas adelante.
Y tambien conozco a gente k abortó y no tiene trauma, xk sabia k no era el momento y no podria proporcionar todo lo k necesitaba un bebé.
Está claro abortar no es algo k se haga x placer, xo deberíamos desigmatizar un poco a las k deciden x su cuerpo y entender k cada uno lleva su vida