Foro / Maternidad

Aborté??

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 23:26
A
akila_7494028
13/7/13 a las 22:33

hoy en la mañana me coloqué la última dosis de cytotec la tercera dosis y desde hace unas horas ya no expulso coagulos solo sangre como un periodo normal ya no me duele nada eso es que aborté??? cuanto debo esperar para ir al medico para que no sepa que fue provocado??' recuerden aca es ilegal siempre si saben deben pensar que fue espontaneo nesecito ayuda! gracias

Ver también

A
akila_7494028
14/7/13 a las 23:53

No pueden saber??
me dijeron que si y estaba asustada es un alivio que no puedan saber pero voy a viajar a la ciudad de mexico con mi familia mañana y allá ire al medico que allá es legal y todo será mejor gracias por tu ayuda volvere para desir como fue todo

M
manana_6967482
17/11/13 a las 5:16

Hola fredinna69
cuantos dias te duro el sangrado? porfa si me respondes esta duda, desde ya muy agradecida saludos.

M
mima_8004441
30/1/14 a las 23:26

Tengo 7semanas y 3 dias
ayer en la noche me tome 2 pastillas cytotec y otras 2 vaginales. Luego de dos horas comence a tener un pequeño sangrado y me dio ganas de ir al baño, cuando me fije las dos pastillas vaginales se habian caido, pero dentro de media hora me comenzaron a dar colicos, me tome agua caliente y me calmo, durante toda la noche fui al baño tres veces y bote como cuagulos de sangres, y ahora solo tengo un leve sangrado, diria poco. No se q hacer, como saber si se provoco el aborto o no? y soi puedo consultar a un medico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir