Foro / Maternidad

Aborte hace 10 años (legrado) y hace 6 q no embarazo

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 20:19
Z
zhenni_778140
19/2/18 a las 17:42

Hola, 

Alguna tiene alguna experiencia similar? 
La cuestión es que para mí q aquel legrado no fue del todo bien, tuve unos dolores horribles como de regla pero fuertisimos (con unos pinchazos q no me podía ni mover) más sangrado durante casi un mes. Y la cuestión q no me miré, entendí q sería normal y seguí mi vida. 
La cuestión es que ahora no consigo quedarme embarazada ni con Inseminación ni in vitro (bueno esto aun no lo se pero lo intuyo, estoy en la beta espera de la primera iv). 

Total, q los ginecólogos dicen q mi causa es desconocida aunque he tenido un quiste muy gordo q se va y viene y líquido en el saco Douglas q a veces se va. Y mi útero esta en retro. A la vez tengo problemas intestinales q casi los relaciono con lo mismo (pero endometriosis creen que no es). 

Y eso, q no se si mi útero estará bien o no o q problema podría tener. 

Si alguna se anima encantada de conocer su caso y consejos. Esto de hablar por aquí es mejor q cualquier terapia. Gracias

Ver también

Z
zhenni_778140
19/2/18 a las 18:06

La verdad es que no me hice controles hasta hace 6 años que es cuando empecé a no poder quedarme embarazada.

Yo creo q me deberían mirar el útero, porque ellos no les Dan importancia pero yo intuyo q el problema lo debo tener ahí porque todo lo demás nos sale bien. 

Gracias por responder y si de te ocurre algo más ya me dirás. 

Z
zhenni_778140
19/2/18 a las 20:15

Me alegra saber q te ha ido bien, pero lo bueno q tampoco tuviste dolores y eso indica que fue todo bien.  yo en mi caso no me quedé del todo conforme pero bueno voy a confiar en que lo voy a conseguir tarde o temprano  y si hay un problema lo tendremos que buscar.  muchas gracias

Z
zhenni_778140
19/2/18 a las 20:19

Sí las revisiones anuales me las he ido haciendo citologias, ver útero ovarios en ecografía vaginal pero sin más y luego las pruebas de infertilidad.  lo único que me falta es que me vean el útero por dentro que ahí es donde pienso que tengo el problema. 

pero bueno quién sabe, quizás tengas razón y ya está todo resuelto y estoy esperando mellizos jaja ja ja (aunque  mi esperanza ahora mismo sea del 10% como muchísimo).

Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook