Foro / Maternidad

Como finguir un legrado de 6 meses de embarazo

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 15:37
I
ilyas_8869567
12/3/18 a las 3:14

Hola amigas tengo un gran problema hace seis meses le dije a mi pareja que estaba embaraza pero no fue haci y hasta hoy fecha el y toda la familia piensa que estoy embarazada,el problema es que segun ya no tatdo en dar a luz y la verdad no se que hacer

Ver también

I
izaga_9739407
12/3/18 a las 7:47

Jajaajajaja yo cuando leo estas cosas creo q son de coña, si es verdad hay q estar un poco loca para hacer eso. Jugar con los sentimientos de todos tus allegados y lo q es peor de tu pareja. Además q creo q si hiciste algo así es para retener a tu pareja contigo. Si el no quiere estar contigo para q luchar por ello, y con mentirás peor, nunca lograréis ser felices. 
Suerte con tu telenovela ya nos cuentas como va todo, por lo menos así las q estanos pasándolo realmente mal por problemas de infertilidad nos entretenemos.
 

E
elis_6443803
12/3/18 a las 9:09
En respuesta a ilyas_8869567

Hola amigas tengo un gran problema hace seis meses le dije a mi pareja que estaba embaraza pero no fue haci y hasta hoy fecha el y toda la familia piensa que estoy embarazada,el problema es que segun ya no tatdo en dar a luz y la verdad no se que hacer

Pues joderte y dar la cara cuando todos se enteren de tu mentira.

W
wen_9345205
12/3/18 a las 9:40
En respuesta a ilyas_8869567

Hola amigas tengo un gran problema hace seis meses le dije a mi pareja que estaba embaraza pero no fue haci y hasta hoy fecha el y toda la familia piensa que estoy embarazada,el problema es que segun ya no tatdo en dar a luz y la verdad no se que hacer

pues decir la verdad, pero que clase de mentirosa estas hecha? tu crees que es normal contar esta barbaridad sin ser cierto? mentirosa.

y lo segundo, aprende a escribir! de poner: 'no fue haci', a escribir 'no fue así' va un mundo.

S
santas_6468330
12/3/18 a las 10:43

Fingir un legrado dice, bonita a esas alturas lo pares con todo el dolor de tu alma. Pero qué vas a saber si eres capaz de inventarte algo así y luego querer hacer pasar a tu pareja por algo tan doloroso como la pérdida de un hijo. Di la verdad, da la cara y deja de ser tan mala persona.

I
izaro_8463345
12/3/18 a las 13:09

Q barbaridad madre mia! Di la verdad o desaparece sin mas por que yo no podria volver a mirarles a cara si fuera tu

A
allan_5821153
12/3/18 a las 15:37

vaya mente retorcida tienes chica.

pues ahora apechuga y cuenta la verdad, y si tu novio te manda al carajo bien merecido lo tienes. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir