Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hemorroides!!!ayuda-6 meses de embarazo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 2:31
Y
yujuan_5520930
28/7/10 a las 19:02

hola chicas
necesitaba saber si alguna de vosotras me puede ayudar tengo una molestas hemorroides (por fuera) y nose si me puedo echar algo para que desaparezcan o por lo menos para el dolor.
porque mi proxima visita es para el 19 de agosto y es mucho tiempo de espera para poder preguntar
(con el tema vacaciones no tedan para antes)a no ser que sea urgencia.

nos podemos echar algo???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nueve meses en un minuto, ¡embarazo a cámara rápida!

Y
yujuan_5520930
30/7/10 a las 13:36

Muchas gracias
preguntare en la farmacia ,porque estoy que parezco un mono(me entiendes) e incluso cuando voy hacer pipi me sangran un poquito.

gracias por la consteacion

A
alexia_8165578
31/7/10 a las 2:31

Hola
a mi me dio la semana pasada, pero no me pican ni me duelen, algo muy simple...se que en la farmacia venden cremas para eso, te desinflaman rapido y te quitan la picazon, no esperes a la consulta, no te va a hacer daño una crema. un remedio natural es la maicena( no se si la vendan donde estas), es como una harina, te la aplicas como si fueran polvos y se te quita la picazon. ojala te mejores!!

Ultimas conversaciones
Y
Eco 4d y comer dulce???
por: yujuan_5520930
2 respuestas 2
|
15 de julio de 2010 a las 20:21
Y
Ayuda ,pulsacion del feto a 90
por: yujuan_5520930
4 respuestas 4
|