Foro / Maternidad

Aborte hace 6 dias

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 21:33
N
niamh_5832708
10/10/13 a las 2:08

El 2 de este mes me entere de que por fin seria mama y el 3 comenze con perdidas hize todo para retenerlo progesterona 200 cada 6 hs reposo todo lo intente y 5 lo perdi es tanto el dolor peeo se que no llego a implantarse debido a una medicacion psiquiatrica que tomo y ya comence a tener relaciones con mi marido nuevamente ya que el sangrado se detubi y todo fue eliminado y Dios quiera que pronto tenga nuevamente la noticia de que estoy embarazada ya no me obsesiono como antes se que va a llagra y el prox se quedara conmigo y pra el año que vine tendre a mi bb en mis brazos tengo plena fe en eso

Ver también

A
an0N_727062799z
10/10/13 a las 2:53

Consulta con tu psiquiatra
pídele permiso a el primero, no llegues y te embaraces, esos medicamentos no son compatibles con el embarazo, no solo en implantación, si no que son teratogenicos o sea causan malformaciones y abortos, ten conciencia.

N
niamh_5832708
10/10/13 a las 3:27

Ya lo consulte
En esta semana me van a cambiar la medicacion aparte yo no dije que quiero quedar ya embarazada sino que he comenzado a tener relaciones con mi marido ya que mi medico me dio el ok y si viene viene y si no sera el otro mes lo de la medicacion se suspende y no estoy buscando obsecionadamente solo esperando para ver si si o si no soy cristianan y creo en los milagros por que los he visto en mi vida una y otra ves y solo Dios sabe cuando vedra pero no temo perderlo ya que esto no fue por causa de la medicacion si njo por otra cosa que prefiero no contar aparte ir practicando no le hace mal a nadie

N
niamh_5832708
10/10/13 a las 6:26

Gracias
Sos la primera en alentarme en este momento mi fe y esperanza esta plenamente en Dios gracias

B
bjorg_8443452
10/10/13 a las 9:40

Hola
Tal y como te han dicho las compañeras, deberías antes consultar al médico y hacer el cambio en el medicamento antes de volver a embarazarte.

Yo estuve tres años medicada por una depresión, que no eral tal, sino que tenía hipotiroidismo y el médico me diagnosticó mal... Y el embarazo lo tenía contraindicado.

Merece la pena esperar un par de meses y embarazarte con garantías que jugártela a volver a perderlo o que te salga con deformidades.

N
niamh_5832708
10/10/13 a las 15:51
En respuesta a niamh_5832708

Gracias
Sos la primera en alentarme en este momento mi fe y esperanza esta plenamente en Dios gracias

.......
No voy a. Hablar mas en este foro mientras no puedan comprender que mo doc me dio el ok y que esta semana o la otra me cambiaran la medicacin yo no estoy sienso imprudente solo estoy practicando cosa que me hace bien el estar con mi marido y ademas solo Dios sabra cuando volve a quedar ..... tmb se que muchos medicos recomiendan no esperar demasiado ya que el utero de un aborto de un embarzo de tan poquitos dias una semna real el cuerpo se recupera rapidamente y vuelvo a decir mi fe y esperanza solo esta en Dios y el sabrra como cuando y en que momento

N
niamh_5832708
11/10/13 a las 4:45

Gracias
La verdad que hay gente que habla por ser mala y por decir cosas para lastimar gente resentida yo deseo estar embarazada ya que he leido en este foro muchis casos que sin esperar a la primera regla y lo logran no me da miedo perder mi proximo embarazo que sera cuando Dios quiera que sea no tengo miedo por que se que en la vida todo pasa por algo y a las personas malas todo vuelve cosechas lo que siembras yo me encomiedo. A Dios y que el decida el mejor por momento por ahora solo practicando cosq que me llena el alma estar con mi marido

N
niamh_5832708
24/10/13 a las 21:33

Mala persona
Te contesto ahora por que creo que sos una persona resentida y si no voy a hablar mas en el foro ya que personas como vos que hablan por hablar y de malas no sirven para nada para que me juzgas yo no juzgo a nadie y solo hay uno que puedo juzgarnos a todos y tanto a mi como a vos tambien te va a tocar el dia de que te juzgue y haber como te va? Solo te aclaro que mi Dios es grande y fuerte y su palabra vence sus enemigos tiemblan y huyen ante el yo que vos ya estaria pidiendole perdon a el por las cosas que decis no solo a mi sino a otras chicas ojala Dios se apiede de vos y no te haga pagar en vida las cosas que decis si conocieras una cuarta parte de todo lo que pase en mi vida o si lo hubieras pasado vos no se si estarias tan bien como yo mi mente mi cuerpo y mi alma ya sano del dolor de perder a mi bebe y eso solamente se logra con Dios solo deseo y te lo digo de corazon que El te bendiga en su inmensa misericordia por que yo realmente no soy quien para juzgarte pero si para defenderme de gente como vos bye bye....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram