En respuesta a maruja_8497904
Hola chicas,
necesito que alguien me arroje un poco de luz sobre este tema, a ver si alguna me puede ayudar:
En el segundo mes de busqueda me he quedado embarazada, el 1 de junio me tenía que venir la regla e hicimos a prueba 5 días más tarde, salio positiva..una raya muy clarita pero salió..
los dos muy contentos e ilusionados hemos ido hoy al ginecólogo para que nos lo confirmara y en la ecografía no ha visto nada, me han hecho otro test de embarazo y salía la segunda raya pero muy clarita de nuevo ( a todo esto la regla sin venir) y mañana me van hacer un análisis de sangre para confirmar..mi ginecólogo ya me ha dicho que seguramente sea embarazo bioquimico..
¿alguna más le ha pasado?, ¿habéis conseguido el embarazo después?
tengo miedo de que nos vaya a costar o que no lo consigamos..será que hoy lo veo todo negro
un beso a todas
Espera a ver que pasa, pero embarazos bioquímicos los tienen muchísimas mujeres, es muy normal, la mayoría no se entera porque no se hacen un test de embarazo y cuando sangran se creen que es su regla.,y luego vuelven a quedarse embarazadas sin ningún problema.
No te preocupes, llevas solo dos meses buscando, eso no es nada, se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.
Siento lo que te ha pasado, pero tranquila, ya verás como pronto vuelves a quedarte.
De todas formas espera a ver que te dice el médico.