Foro / Maternidad

Aborto bioquimico y piscina

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 17:11
J
jinlin_18409791
25/7/19 a las 10:16

Hola a todas,
bueno como algunas ya sabéis sufri un aborto bioquimico el martes estando de 5 semanas. El martes sangre muchisimo fui a urgencias donde me dijeron que efectivamente ahi no había nada , que el útero estaba muy lisito y el cervix formado y cerrado. Que tendría algo parecido a una regla y que despues de un ciclo podria seguir intentandolo. 
Hoy jueves,  ya estoy sangrando muy poquito a penas nada.. mi duda es.
cuando puedo tener relaciones sexuales de nuevo (con preservativo) y cuando me puedo dar un buen bañito en la piscina? Mi pareja y yo ibamos a ir hoy a la piscina a curar las penas pero me ha surgido la duda...
Se que después de abortos mas complicados hay que estar 15 días sin baños ni relaciones pero en este caso que ha sido todo tan rápido?
Y entiendo que si mi cervix esta cerrado ya no hay posibilidad de infecciones no? 
Gracias de antemano! 

Ver también

I
iliana_5965352
25/7/19 a las 10:26
En respuesta a jinlin_18409791

Hola a todas,
bueno como algunas ya sabéis sufri un aborto bioquimico el martes estando de 5 semanas. El martes sangre muchisimo fui a urgencias donde me dijeron que efectivamente ahi no había nada , que el útero estaba muy lisito y el cervix formado y cerrado. Que tendría algo parecido a una regla y que despues de un ciclo podria seguir intentandolo. 
Hoy jueves,  ya estoy sangrando muy poquito a penas nada.. mi duda es.
cuando puedo tener relaciones sexuales de nuevo (con preservativo) y cuando me puedo dar un buen bañito en la piscina? Mi pareja y yo ibamos a ir hoy a la piscina a curar las penas pero me ha surgido la duda...
Se que después de abortos mas complicados hay que estar 15 días sin baños ni relaciones pero en este caso que ha sido todo tan rápido?
Y entiendo que si mi cervix esta cerrado ya no hay posibilidad de infecciones no? 
Gracias de antemano! 

Hola!

Lo siento mucho!

Pues no sabría decirte con seguridad, a mí me pilló en invierno... pero hasta que no dejase de manchar completamente no me daría ningún baño ni mantendría relaciones.

Te dijeron si tenías que volver para comprobar que estuviera todo bien limpio y no quedara ningún resto? Esto sería recomendable también para que te asegurasen que puedes empezar la búsqueda sin problemas.

Espero que te sirva!

J
jinlin_18409791
25/7/19 a las 10:39
En respuesta a iliana_5965352

Hola!

Lo siento mucho!

Pues no sabría decirte con seguridad, a mí me pilló en invierno... pero hasta que no dejase de manchar completamente no me daría ningún baño ni mantendría relaciones.

Te dijeron si tenías que volver para comprobar que estuviera todo bien limpio y no quedara ningún resto? Esto sería recomendable también para que te asegurasen que puedes empezar la búsqueda sin problemas.

Espero que te sirva!

No me dijeron nada.. yo por lo que entendí cuando me hicieron la eco es que ya no había nada y que de hecho el útero estaba normal ni inflamado ni nada.. creo que lo eché todo o casi todo ese mismo martes. De todas formas lo consultare con la médica la semana que viene.. 

C
carlos_18304168
25/7/19 a las 10:40
En respuesta a jinlin_18409791

Hola a todas,
bueno como algunas ya sabéis sufri un aborto bioquimico el martes estando de 5 semanas. El martes sangre muchisimo fui a urgencias donde me dijeron que efectivamente ahi no había nada , que el útero estaba muy lisito y el cervix formado y cerrado. Que tendría algo parecido a una regla y que despues de un ciclo podria seguir intentandolo. 
Hoy jueves,  ya estoy sangrando muy poquito a penas nada.. mi duda es.
cuando puedo tener relaciones sexuales de nuevo (con preservativo) y cuando me puedo dar un buen bañito en la piscina? Mi pareja y yo ibamos a ir hoy a la piscina a curar las penas pero me ha surgido la duda...
Se que después de abortos mas complicados hay que estar 15 días sin baños ni relaciones pero en este caso que ha sido todo tan rápido?
Y entiendo que si mi cervix esta cerrado ya no hay posibilidad de infecciones no? 
Gracias de antemano! 

No soy médico, pero te digo que el viernes pasado Le pasó a una amiga y el domingo se estaba bañando en la piscina, Le dijeron que hiciera vida normal como si no hubiera pasado nada. 
Tienes que preguntarle a tu médico. 

A
asunta_9664915
25/7/19 a las 11:47

Un aborto de 5 semanas es como si no hubiera sido aborto. Prácticamente, como un ciclo que ha durado una semana más. Así que yo haría vida normal y ya está.

I
iray_18472606
25/7/19 a las 15:31

Lo siento guapa. Al ser bioquímico puedes hacer vida normal. Sería diferente si te hubieran hecho legrado, pero como no es el caso, puedes meterte en la piscina y tener relaciones tranquilamente. Yo tuve 2 bioquímicos... Un abrazo. 

N
nayra_18484773
25/7/19 a las 17:11

HOLA! Por favor alguna puede pasar por mi foro y ayudarme?? Por favor contesten mi pregunta no se que debo hacer😬😬😬🙏🏼🙏🏼

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest