En respuesta a ivette_5814310
Hola
siento mucho tus abortos..
yo tuve un aborto diferido con legrado en septiembre de 11 semanas y hace dos semanas me entere que estaba otra vez embarazada..pues el jueves empece a sangrar y me dijeron que es un aborto bioquimico...
que pruebas te hacen?
el problema que tengo yo ahora que mi marido dice que el no se va a hacer ninguna prueba porque dice que el esta bien...dice que sigamos intentando a ver si ya no aborto mas,no lo entiendo porque hasta ahora me ha estado apoyando mucho..ademas que tenemos seguros privados,que podemos ir a que nos hagan pruebas y no se que hacer,me siento muy sola en esto...mucho animo amiga
Hola
A mi me han hecho pruebas de todo tipo, de sangre, los cariotipos de ambos, hasta histeroscopia, y todo salía bien, a mi pareja varios espermiogramas y salen bien, me decían que es por mis óvulos que son de mala calidad, y al hacer ovo pensé que saldría bien pero mira , no se ya que hacer.
En tu caso yo creo que debería tu marido hacerse un espermiograma por si la culpa es suya, y me parece muy mal que no te apoye porque esto es cosa de dos y bastante mal se pasa ya para que no te apoye. Normalmente hasta el tercer aborto se considera "normal", según me decían a mi, hay gente que aborta dos o tres veces y luego le va bien al siguiente, este mundo es tan complicado.... NO se si te habré ayudado, besos,