Foro / Maternidad

Alguien con abortos bioquimicos ?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 19:23
N
ngone_9014050
25/12/10 a las 21:13

Hola, mi problema es que me quedo embarazada pero no llego a más de la quinta semana, aborto.
Esta última vez he llegado a la primera eco el día de nochebuena super ilusionada, y con ovodonación, porque se suponía que la causa eran mis ovulos de mala calidad, eso decían, así que problema resuelto. PUES NO, así que nadie sabe por qué, todas las pruebas normales, pero estoy leyendo sobre los anticuerpos antipaternales y que funciona , estoy muy decepcionada, llevo 5 fiv y 4 abortos, no tengo ya fuerzas, pensaba que esta vez iba a funcionar, y tengo la sensación de que se les está pasando algo, pero bueno, si sabeis algo más o estais en la misma situación que yo porfa contarmelo y así a ver si entre todas podemos ayudarnos. GRACIAS Y FELICES FIESTAS

Ver también

I
ivette_5814310
26/12/10 a las :21

Hola
siento mucho tus abortos..
yo tuve un aborto diferido con legrado en septiembre de 11 semanas y hace dos semanas me entere que estaba otra vez embarazada..pues el jueves empece a sangrar y me dijeron que es un aborto bioquimico...
que pruebas te hacen?
el problema que tengo yo ahora que mi marido dice que el no se va a hacer ninguna prueba porque dice que el esta bien...dice que sigamos intentando a ver si ya no aborto mas,no lo entiendo porque hasta ahora me ha estado apoyando mucho..ademas que tenemos seguros privados,que podemos ir a que nos hagan pruebas y no se que hacer,me siento muy sola en esto...mucho animo amiga

E
elide_6944433
26/12/10 a las 16:51

Yo tambien aborto
por lo que leo,suele pasar esto en los tta. de fertilidad. yo en mi 1 ovo con frescos embarazo,y aborto en 5+4.En mi 2 intento con conges, aborto biquimico no llego a la semana 5. lo mismo que vosotras,Mi marido muy bajo recuento me hicieron icsi con ovo. yo estoy pensando que son los bichines de mi costi.Tu pareja como esta de recuento y de morfologia??

N
ngone_9014050
26/12/10 a las 19:11
En respuesta a elide_6944433

Yo tambien aborto
por lo que leo,suele pasar esto en los tta. de fertilidad. yo en mi 1 ovo con frescos embarazo,y aborto en 5+4.En mi 2 intento con conges, aborto biquimico no llego a la semana 5. lo mismo que vosotras,Mi marido muy bajo recuento me hicieron icsi con ovo. yo estoy pensando que son los bichines de mi costi.Tu pareja como esta de recuento y de morfologia??

Hola
Hola japones7, por lo que me cuentas es por los ttos de fertilidad, pero yo tb estoy pensando que es por otra causa, igual por los bichines como tú dices. Aunque en los espermiogramas que le han hecho más o menos le daban bien, pero creo que hay otras pruebas para saber más.
Voy a ir a consulta después de fiestas a ver que me dicen , porque a mi me quedan 4 congelados de la ovo de muy buena calidad se supones y no me voy a poner ninguno hasta que me digan algo que me esperance algo.

N
ngone_9014050
26/12/10 a las 19:17

Hola
A mi me han hecho pruebas de todo tipo, de sangre, los cariotipos, incluso una histeroscopia para ver si había alguna malformación en el útero, y nada , todo bien, excepto que apuntaba a mis óvulos que eran de mala calidad. Pero si así es tu crees que este bioquímico ha sido por el tto en sí o por que hay otra causa? y aunque el esperma de tu marido es así te has quedado embarazada, entonces quiere decir que aunque fuera por causa del mío tengo posibilidades? estoy hecha un lío, besos

N
ngone_9014050
26/12/10 a las 19:23
En respuesta a ivette_5814310

Hola
siento mucho tus abortos..
yo tuve un aborto diferido con legrado en septiembre de 11 semanas y hace dos semanas me entere que estaba otra vez embarazada..pues el jueves empece a sangrar y me dijeron que es un aborto bioquimico...
que pruebas te hacen?
el problema que tengo yo ahora que mi marido dice que el no se va a hacer ninguna prueba porque dice que el esta bien...dice que sigamos intentando a ver si ya no aborto mas,no lo entiendo porque hasta ahora me ha estado apoyando mucho..ademas que tenemos seguros privados,que podemos ir a que nos hagan pruebas y no se que hacer,me siento muy sola en esto...mucho animo amiga

Hola
A mi me han hecho pruebas de todo tipo, de sangre, los cariotipos de ambos, hasta histeroscopia, y todo salía bien, a mi pareja varios espermiogramas y salen bien, me decían que es por mis óvulos que son de mala calidad, y al hacer ovo pensé que saldría bien pero mira , no se ya que hacer.
En tu caso yo creo que debería tu marido hacerse un espermiograma por si la culpa es suya, y me parece muy mal que no te apoye porque esto es cosa de dos y bastante mal se pasa ya para que no te apoye. Normalmente hasta el tercer aborto se considera "normal", según me decían a mi, hay gente que aborta dos o tres veces y luego le va bien al siguiente, este mundo es tan complicado.... NO se si te habré ayudado, besos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest