Foro / Maternidad

Aborto completo sin legrado

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 13:56
A
an0N_862492299z
26/8/10 a las 17:26

Hace 1 semana sufri un aborto diferido,me pusieron un tratamiento con misopostrol 800,4 pastillas vaginales.Estuve sangrando 5 dias en gran cantidad,y hoy justamente a la semana del tratamiento fui a una revision.

Me han dicho que estoy completamente limpia,que todo ha quedado bien...Cuanto tengo que esperar para volver a intentarlo?Es que cada persona dice una cosa y estoy hecha un lio,me gustaria intentarlo cuando me bajase la primera regla.

A ver si me poneis un poquito de luz en el asunto porfiis.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zehra_5675764
26/8/10 a las 18:54

Yo tb pase por un aborto diferido en febrero de 2009
También fue por legrado farmacologico, creo me dijeron que esperara 2 reglas. Espere un poquito más lo conseguí en octubre pero desgraciadamente no fue bien , fue embarazo eptopico. Tuve mala suerte. Lo ideal es lo que te diga el médico. No sé si tan rápido será bueno o no. Mucha suerte

K
klara_7262553
26/8/10 a las 19:21
En respuesta a zehra_5675764

Yo tb pase por un aborto diferido en febrero de 2009
También fue por legrado farmacologico, creo me dijeron que esperara 2 reglas. Espere un poquito más lo conseguí en octubre pero desgraciadamente no fue bien , fue embarazo eptopico. Tuve mala suerte. Lo ideal es lo que te diga el médico. No sé si tan rápido será bueno o no. Mucha suerte

Yo tb tube un aborto completo sin legrado
EL 16 DE JULIO ES CUANDO TUBE EL ABORTO, ME MANDARON UNAS GOTITAS Y ALA SEMNA JUSTO FUI A REVISION Y YA ESDTABA LIMPITA X DENTRO..EN EL OSPITAL ME DIJERON KE PODIA JUSTO DESPUES DE MI 1 REGLA..Y YA TOY MANOS A LA OBRA!!! ABER SI ESTE ES MI MES...UNBESOTE!

N
nuane_5957387
26/8/10 a las 19:35

2 ciclos!

A mí tanto en urgencias como el ginecólogo privado me dijeron "dos ciclos" y el mio no fue farmacológico sino natural.

A
an0N_862492299z
26/8/10 a las 19:56

Gracias
Es que en urgencias la ginecologa,que era bastante borde,no me gusto nada como me atendio,de muy malas maneras me dijo que por lo menos esperara 4 reglas,que no fuera una histerica
La otra ginecologa que habia,mientras me vestia me dijo que estaba limpia del todo,y que mi regla me vendria en 2 semanas,que despues de esa regla podia intentarlo...Me he quedado algo confusa,porque me lo dijo como a espaldas de su compañera

La causa del aborto fue porque el embrion dejo de crecer en torno a la semana 8,por lo visto venia con mal formaciones geneticas y mi propio cuerpo lo absorvio dejando solo la bolsa embrionaria y la vesicula.

Gracias a todas.

A
an0N_862492299z
26/8/10 a las 20:21


Quizas peco de mirar demasiado por internet,pero es que no entiendo lo de esperar 3 ciclos cuando ya he quedado limpia y siendo la causa del aborto el factor natural,no yo.
Gracias por contarme tu situacion.

N
nuane_5957387
26/8/10 a las 20:56

Yo esperaría..

Siento ser la nota discordante pero yo esperaría dos ciclos. No dejo de darle vueltas que, por ejemplo en mi caso que fue un anembrionario por lo que se supone que el óvulo no era de buena calidad , si no me espero me vuelva a pasar lo mismo.

Quiero darle un poco de tranquilidad a mi cuerpo.

Z
zayra_8299803
27/8/10 a las 13:56

Estoy pasando por lo mismo
Hola amiga, al igual que tu, me dieron misopostrol, este miercoles me pusieron 2 vaginales, y he estado tomando 1 cada 8 horas hasta el viernes, pues el sabado voy a revision, si aun queda algo me haran un legrado.

Yo tuve sangrado mas o menos fuerte y dolores solo el miercoles, pero ayer casi no sangre ni me dolio tanto, lo que tengo miedo es que quede algo.

Pasar por esto es muy triste, iba empezando mi embarazo, para nosotros era un milagro este bebe, pues el dr ya ni anticonceptivos se molesto en darme, pues no era probable que volviera a embarazarme

Tambien me gustaria intentarlo nuevamente, pero no te voy a mentir............tengo mucho miedo

Lamento no poder contestar tu pregunta, estoy igual que tu, asustada y muy, muy triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest