En respuesta a imrane_2970080
Hola hace ya 3 semanas me hice un aborto con cytotec, me dieron unos dolores de estomago horribles, sangre bastante en 5 horas manche 3 toallas. Y bote varios coagulos grandes y pequeños y tambien tejidos.el asunto es que cuando estaba sangrando puse mi mano y cayo una bolita de carne( no era un coagulo) era del tamaño de una uva o un poco mas pequeña aproximadamente. Lo aprete de casualidad y salio como carnecita y me quede en shock. Supe que no era un coagulo, porque cuando aprete un coagulo por curiosidad salio sangre negra. despues de que cayo la bolita me comenzo a bajar el dolor de estomago y el sangrado. Estuve manchando con sangre durante 13 dias despues de mi aborto. habra funcionado? no me juzguen porfavor
Por tu forma de expresarte pareces muy joven. Siempre que se usa Misoprolol, sea aborto voluntario o involuntario, SIEMPRE debes hacerte una eco después para asegurar que has expulsado todos los restos. Si te queda algo por pequeño que sea, te puede producir una grave infección o problemas de coagulación. Si lo expulsas todo, perfecto, si no es así, deben eliminar los restos con legrado quirúrgico.