Foro / Maternidad

Aborto por pastilla quienes lo hicieron?? consejos por favor

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 3:53
S
soad_8463631
26/1/11 a las 3:05

solo quiero consejos,, pues se burlaron de lo q escribi
diciendome mentirosa,, pero bueno dejo de lado a esas personas

y agradeseria consejos

hace una semana aborte con misoprostol
me dieron 5 pastillas
bueno el doctor solo dijo como debia tomarlas
y q el aborto seria 95% seguro. no dijo nada mas
y se lo dijo a mi novio ya q yo no fui a ese sitio
pus el aborto es ilegal en mi pais


bueno todo transcurrio como deberia ser pienso yo
el sangrado no fue fuerte
fue como la menstruacion
vote cuagulos, y lo q pienso yo fue el embrion
en estos dias segui votando unos restos

y un poco de cuagulos
solo quisiera saber si fue asi con ustedes
ahora en el dia 7 el sangrado solo son gotas
pero hay momentos en q siento un dolo el el vientre
a veces es fuerte pero no insoportable
ehe stado tomando ibuprofeno,, y si funciona
pero mi pregunta es,, cuando debo hacerme la ecografia?
cuando deje de sangrar?? o lo puedo hacer ahora'?
y si huviera restos el dolro es un sintoma?
porq por lo demas estoy muy bien, no tengo fiebre ni nada por el estilo,,,
cuando debo ir al doctor????
o el dolor se debera a lso quistes q tengo?
agradeceria la ayuda...
y personas q solos e burlaran porfavor
eviten comentarios

Ver también

S
soad_8463631
26/1/11 a las 3:09

Lo olvide
bueno el tiempo q tenia de embarazo
eran 6 semanas exactas,,,

y lso quistes q me detectaron hace un tiempo son dos al lado izquierdo de 2,3 cm y el derecho de 4,5 cm

el dolor sera por eso?
gracias por responder

F
felipa_8571432
26/1/11 a las 14:32
En respuesta a soad_8463631

Lo olvide
bueno el tiempo q tenia de embarazo
eran 6 semanas exactas,,,

y lso quistes q me detectaron hace un tiempo son dos al lado izquierdo de 2,3 cm y el derecho de 4,5 cm

el dolor sera por eso?
gracias por responder

Sobre quistes
Yo solía hacer quistes en los ovarios cuando era muy jovencita (19 a 24 años), sin que me llegasen a diagnosticar ovarios poliquísticos. Hace muuuchos años estos se trataban con la píldora contraceptiva (me recetaron Diane 35), para regular la regla, pero a mí me sentó fatal, la vomitaba y no podía con ella, casi me explotaban los tobillos de hinchados y los pechos de dolor, no la pude tolerar (intenté tomarla 3 días, nada más, de lo mal que me encontraba preferí los quistes). Dolía muy poco, más bien con la regla, el resto de los días no, no me enteraba.
En mi caso se debían a exceso de estrés en las sesiones de examenes en la universidad, me explicaron (en estas palabras, jeje) que era la "camisetita" del óvulo que no se desprendía y no se eliminaba bien y quedaba con retención de líquidos, que no era peligroso si se controlaba y nada maligno, que por supuesto en esos momentos me puse histérica. A mí simplemente con cuidarme mucho en esos años se me reabsorbieron solos, llegué a tener uno de 4,5 en el ovario derecho. Hice yoga, me cuidé mucho de no coger frío, corregí la alimentación (quité lácteos e introduje soja ecológica), empecé a controlar los nervios y los niveles de estrés en mi vida, una revisión anual de gine con ecografía transvaginal siempre - nunca me han vuelto a salir, pienso que pueden deberse también a cambios hormonales específicos en cada etapa de la vida.

Ve al médico y que te hagan una revisión con analíticas completas y no te alteres, todo tiene solución. Ahora las píldoras contraceptivas están mucho mejor seleccionadas y formuladas, no tienen tantos efectos secundarios.

A
aijun_6033030
8/3/13 a las 3:53

Ayuda :/
hola mm soy nueva en esto del foro y todo quisiera saber que tan fuerte fueron tus dolores? veras estoy en una situacion tan criticaa que me he visto forzada a hacerlo..he bucado cualquier solucion con tal de aunq se tenerlo pero no tengo ningun pro solo tengo en contra...y ademas si llegara a realizarlo tengo q hacerlo a escondidad de mis padres por eso..necesito saber como fue..s..y aca en chile el aborto es ilegal asi q no se si podre ir a er un medico :zpor fa avisame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir