En respuesta a soad_8463631
Lo olvide
bueno el tiempo q tenia de embarazo
eran 6 semanas exactas,,,
y lso quistes q me detectaron hace un tiempo son dos al lado izquierdo de 2,3 cm y el derecho de 4,5 cm
el dolor sera por eso?
gracias por responder
Sobre quistes
Yo solía hacer quistes en los ovarios cuando era muy jovencita (19 a 24 años), sin que me llegasen a diagnosticar ovarios poliquísticos. Hace muuuchos años estos se trataban con la píldora contraceptiva (me recetaron Diane 35), para regular la regla, pero a mí me sentó fatal, la vomitaba y no podía con ella, casi me explotaban los tobillos de hinchados y los pechos de dolor, no la pude tolerar (intenté tomarla 3 días, nada más, de lo mal que me encontraba preferí los quistes). Dolía muy poco, más bien con la regla, el resto de los días no, no me enteraba.
En mi caso se debían a exceso de estrés en las sesiones de examenes en la universidad, me explicaron (en estas palabras, jeje) que era la "camisetita" del óvulo que no se desprendía y no se eliminaba bien y quedaba con retención de líquidos, que no era peligroso si se controlaba y nada maligno, que por supuesto en esos momentos me puse histérica. A mí simplemente con cuidarme mucho en esos años se me reabsorbieron solos, llegué a tener uno de 4,5 en el ovario derecho. Hice yoga, me cuidé mucho de no coger frío, corregí la alimentación (quité lácteos e introduje soja ecológica), empecé a controlar los nervios y los niveles de estrés en mi vida, una revisión anual de gine con ecografía transvaginal siempre - nunca me han vuelto a salir, pienso que pueden deberse también a cambios hormonales específicos en cada etapa de la vida.
Ve al médico y que te hagan una revisión con analíticas completas y no te alteres, todo tiene solución. Ahora las píldoras contraceptivas están mucho mejor seleccionadas y formuladas, no tienen tantos efectos secundarios.