Foro / Maternidad

Quiero abortar pero las pastillas cytoc no me an funsionada

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 8:27
H
hlima_9356307
28/6/11 a las 22:53

miren quisiera que me ayudaran tengo un mes de embarazo y quiero abortarlo tengo 17 anos primero me meti 4 pastillas y no paso nada despues me volovi a poner otras 4 ituve diarrea despues me meti 8 pastillas i tube dolor de estomago i una mancha de sangre en mi ropa interiar pero poco visible quisiera que me ayudaran no se si esto no esta funsionando o tengo que esperar o nose si no me meti las pastillas correctamente

Ver también

O
oumy_7409848
29/6/11 a las 6:44

Ups
tantas pastillas y nada ... creo que con cytotec no podras yo las use a las 4tro semanas y me funcionaron deinmediato no todos los organismos funcionan igual ... a mi la persona que me las vendio me dijo que las semanas ideales para usarlas eran a las 8va semana yo no quise esperar .. bueno eso es todo lo que puedo decir ...
lo otro seria que acudieras a algun medico que haga abortos pero si usaste cytotec lo mas probable es que en tu pais sea ilegal ... ojala encuentres a algun medico fiableee .. pero medico no esas viejas hiervateras eso es muy peligroso

H
hlima_9356307
29/6/11 a las 21:53
En respuesta a oumy_7409848

Ups
tantas pastillas y nada ... creo que con cytotec no podras yo las use a las 4tro semanas y me funcionaron deinmediato no todos los organismos funcionan igual ... a mi la persona que me las vendio me dijo que las semanas ideales para usarlas eran a las 8va semana yo no quise esperar .. bueno eso es todo lo que puedo decir ...
lo otro seria que acudieras a algun medico que haga abortos pero si usaste cytotec lo mas probable es que en tu pais sea ilegal ... ojala encuentres a algun medico fiableee .. pero medico no esas viejas hiervateras eso es muy peligroso

No sera
mmm pero no sera que no me las puse bien nose ya no las eh tomado no en mi pais si esta permitido de echo tengo para aser lo gratis ya sabes las ayudas que te ofresen por ser adolesente lo que pasa que trabajo todo el dia ie desocupo bien noche entonces cuando quiero acudir a las clinicas ya estan serradas i los domingos mis padres no dejan salir de casa i no se como aserle

Y
yobana_6423672
29/6/11 a las 22:40

No te hagas más daño......
Tenés que ir con un medico porque nadie puede decirte qué es lo que está pasando en tu organismo con esa barbaridad de pastillas que te introdujiste.

O
oumy_7409848
1/7/11 a las 8:27

Como te a ido
no haz vuelto a escribir ojala estes bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir