Foro / Maternidad

Aborto diferido, estoy muy triste

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 7:38
N
niara_779617
8/3/18 a las 7:18

Ayer era la eco de las 8 semanas y todo se trunco... cuando vi que el bebé era tan pequeño como hacía dos semanas me lo imaginé...hasta que la ginecóloga nos dijo: no tengo buenas noticias. Y bueno pues mi bebe había dejado de crecer hacia una semana. Te dicen que eso es porque no venía bien y el cuerpo es sabio, pero no te consuela. Era un bebé muy deseado y buscado pues ya tenemos otra de 4 y no queríamos que se llevasen más años. Lo peor vino en el hospital, al tener que decidir si pastillas o legrado y saber que le tienes aún dentro de ti pero le tienes que expulsar porque no se puede hacer nada. Yo elegí pastillas porque me da pánico la anestesia general y me dijo que era menos invasivo para el útero. Ayer me pusieron 4 y por la noche eche un coagulo del tamaño de un puño. Ahora mancho como una regla y no tengo nada de dolores. Imagino que esa bola era todo...me gustaría conocer vuestros casos, que tal con las pastillas y apoyarnos las que estemos viviendo algo igual pues creo que somos las que más nos podemos entender.
yo no he perdido la ilusión y en cuanto me digan que puedo volver a intentarlo lo haremos. Lo único que viviré con el miedo de que me vuelva a pasar esto.
Animaros a contarme vuestra experiencia y a pasar esto juntas.

Ver también

C
cuili_2817357
8/3/18 a las 7:33

Recuerda que las cosas pasan por algo Dúos it o quizá que estuviera con él. Ntp todo a su tiempo. Mi caso es diferente te entiendo a pesar de lo diferente que pueda ser también. Perdí a un bebé si así se Le puede llamar mi pareja bueno ex me orillo psicologícamente y verbalmente me dijo que no y me compro las pastillas comenzó el dolor las contracciones. Todo fue horrible pero a pesar del dolor tan fuerte no salían coágulos solo sangre ligeros manchones, me espere ese día y el siguiente a la noche del siguiente comence con fiebre y dije esto no es normal. Agenda cita con una gine y ella me mandó de urgencia a hacerme el legrado yo ya iba muy inflamada por el medicamento antes suministrado y fue muy doloroso extremadamente doloroso. Esto ya tiene 1año que pasó y aún me duele la decisión. Tu ten fe en Dios y él te recompensará. Dios les bendiga.
Suerte princesa 

C
cuili_2817357
8/3/18 a las 7:38

Por cierto tienes que arrojar la placenta y te salen como tipo pellejitos. Mientras menstruas de igual manera un ultrasonido en do vaginally después de 8 días te ayudará bastante. Y antibiótico para ayudar al cuerpo a que no haya infección.  Aunque para el dolor psicológico y emocional no hay mucho...  Lo siento mucho. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir