En respuesta a arami_8545000
Hola
hace una semana tambien perdi a mi hijito de 17 semanas, la verdad es que me habia estado sientiendo super bien, no habia tenido mayores complicaciones, de repente empeze a sentir un malestar abdominal general que no cedia, inmediatamente supe que algo no estaba bien, fui a mi doctor me hizo una eco de urgencia......y mi hijito ya no tenia latidos....tengo tanta pena, nunca habia sentido un dolor tan grande en i corazon, con mi marido estabamos tan ilucionados con la llegada de nuestro lucianito, lamentablemente no entiendo por que nos toco a nosotros, si lo amabamos tanto...es tan dificil encontrar consuelo que empeze a escribir para asi tratar de superar la pena y la angustia que se siente al ya no tener esa vida dentro de mi...mi cuerpo esta retornando a como era...pero mis pechos cada dia me recuerdan que el ya no esta....
yo al igual que tu tendria mucho miedo, pero confia en Dios en que todo saldra bien...mucha fuerza y animo
Hola
hola amiga yo te voy a contar lo que estoy pasando yo,hace dos años perdi a mi primer bebe de 4 meses y medio aborto diferido,despues alos pocos meses volvi a quedar en estado y al mes y medio mas o menos me dio un dolor en el lado izquierdo fui a urgencias y mi bebe no tenia latido,me hicieron todo tipo de pruebas ami y ami marido y nada todo bien,espere un año y lo volvi a interntar me quede de nuevo a los 3 meses y medio me me tube que hacer una omniocentesis pues en el analisis de los cromosomas sali un riesgo importante 1entre75,me hicieron un daño espantoso pero despues de 3 dias de resposo 15 dias de espera alos resultados mi niña pues me dijeron que era una nena estaba sanita muy bien
yo feliz hasta los 6 meses fui ala matrona y me puso la trompeta me mando al hospital pues no oia su corazon cuando llege al hospital otra vez lo mismo se paro su corazon,me ingresaron eses mismo dia alas 2 de la tarde me pusieron de parto estube con dolores y fiebre hasta las 12 de la noche que me subieron a paritorios y alas 3 o asi a fuerza de empujes salio mi niña bueno se me quedo encajada y me levaron a quirofano y ellos la sacaron ami me duermieron nisiequera la puede ver
al mes fui a revision y me dijeron que se le havia liado el cordon en el cuello por eso murio pobre de mi niña pesaba ya mas de medio kilo pero no pudo ser amiga
ahora despues de 4 meses estoy de nuevo embarazada y la verdad muerta de miedo pero no me rindo si por algo que no va a pasar me volviera a pasar otra vez lo intentaria no me rendire jamas un beso amigo y te mando toda mi fuerza que ya ves tengo mucha adios
Mostrar más