Foro / Maternidad

Aborto diferido de 17 semanas... tengo miedo!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 1:16
L
lien_6456515
12/5/10 a las 23:50

hola chicas que tal. soy nueva en el foro... y le verdad pienso que es bueno compartir nuestra experiencia pues aveces nos sentimos muy solas en esto pues otras personas no compreneden nuestros sentimientos... tube un aborto de 17 semas .. me hicieron el legrado el 17 de noviembre del año pasado... dejo de latir su corazon y aun nose porque fue.. durante mi embreazo.. vomitaba mucho mas de lo normal pero mi ginecologo decia que era una señal de que todo iva muy bien... y tube infeccion en vias urinarias... pero no creo que haya sido eso , pues la mayoria de las mujeres embarazdas sufren de eso.. en realidad nose... me dijo el gine que tenia que esperar 6 meses para volver a intentarlo... la verdad desde este mes empece a intentarlo asi es que para el 24 de este mes tengo que hacerme una prueba... tengo mucho miedo... pues nose si vuelva a pasar... durante mi embrarazo pasado estube trabajando y se me complico un poco con eso del vomito.. malestares... hora de comida y todas esas cosas... ahora acabo de entrar a trabajar en nuevo despacho de arquitectos y la verdad nose si deba trabajar estando embarazada.. si fuera el caso... pues la verdad ya quede siscada... unque yo me hecho animos pues hay muchas mujeres que trabajan.. y pues todo sale bien... ... pero haver que pasa... suerte a todas...

Ver también

A
arami_8545000
13/5/10 a las :21

Hola
hace una semana tambien perdi a mi hijito de 17 semanas, la verdad es que me habia estado sientiendo super bien, no habia tenido mayores complicaciones, de repente empeze a sentir un malestar abdominal general que no cedia, inmediatamente supe que algo no estaba bien, fui a mi doctor me hizo una eco de urgencia......y mi hijito ya no tenia latidos....tengo tanta pena, nunca habia sentido un dolor tan grande en i corazon, con mi marido estabamos tan ilucionados con la llegada de nuestro lucianito, lamentablemente no entiendo por que nos toco a nosotros, si lo amabamos tanto...es tan dificil encontrar consuelo que empeze a escribir para asi tratar de superar la pena y la angustia que se siente al ya no tener esa vida dentro de mi...mi cuerpo esta retornando a como era...pero mis pechos cada dia me recuerdan que el ya no esta....
yo al igual que tu tendria mucho miedo, pero confia en Dios en que todo saldra bien...mucha fuerza y animo

S
soodia_9157675
17/5/10 a las 16:00

Yo tambien tuve un aborto diferido a las 16 semanas
yo tuve el aborto en marzo del año pasado y tambien un embarazo con muchos vomitos ... hasta el dia en que empece a sangrar y vieron que no habia latido.
ya hace mas de un año y todavia no lo he superado del todo ,todas tus ilusiones... y la pena mas grande es que tampoco he quedado embarazada desde entonces.
la verdad es que el que no ha pasado por esto no puede entenderlo y te sientes incomprendida y mal .

I
ilona_5835329
10/9/10 a las 17:08

También lo perdí a las 16+5
Hola chicas

Me uno a su dolor perdí a mi bebé hace un mes y estoy pasandola muy mal igual se me rompió la bolsa estamos esperando los estudios del bebé para ver si nos dicen que ocurrió porque la verdad estoy muy desconsolada y preocupada de si lo intento volverá a pasar, extraño tanto a mi chiquito!!!

A
an0N_788285299z
10/9/10 a las 18:03
En respuesta a arami_8545000

Hola
hace una semana tambien perdi a mi hijito de 17 semanas, la verdad es que me habia estado sientiendo super bien, no habia tenido mayores complicaciones, de repente empeze a sentir un malestar abdominal general que no cedia, inmediatamente supe que algo no estaba bien, fui a mi doctor me hizo una eco de urgencia......y mi hijito ya no tenia latidos....tengo tanta pena, nunca habia sentido un dolor tan grande en i corazon, con mi marido estabamos tan ilucionados con la llegada de nuestro lucianito, lamentablemente no entiendo por que nos toco a nosotros, si lo amabamos tanto...es tan dificil encontrar consuelo que empeze a escribir para asi tratar de superar la pena y la angustia que se siente al ya no tener esa vida dentro de mi...mi cuerpo esta retornando a como era...pero mis pechos cada dia me recuerdan que el ya no esta....
yo al igual que tu tendria mucho miedo, pero confia en Dios en que todo saldra bien...mucha fuerza y animo

Hola
hola amiga yo te voy a contar lo que estoy pasando yo,hace dos años perdi a mi primer bebe de 4 meses y medio aborto diferido,despues alos pocos meses volvi a quedar en estado y al mes y medio mas o menos me dio un dolor en el lado izquierdo fui a urgencias y mi bebe no tenia latido,me hicieron todo tipo de pruebas ami y ami marido y nada todo bien,espere un año y lo volvi a interntar me quede de nuevo a los 3 meses y medio me me tube que hacer una omniocentesis pues en el analisis de los cromosomas sali un riesgo importante 1entre75,me hicieron un daño espantoso pero despues de 3 dias de resposo 15 dias de espera alos resultados mi niña pues me dijeron que era una nena estaba sanita muy bien
yo feliz hasta los 6 meses fui ala matrona y me puso la trompeta me mando al hospital pues no oia su corazon cuando llege al hospital otra vez lo mismo se paro su corazon,me ingresaron eses mismo dia alas 2 de la tarde me pusieron de parto estube con dolores y fiebre hasta las 12 de la noche que me subieron a paritorios y alas 3 o asi a fuerza de empujes salio mi niña bueno se me quedo encajada y me levaron a quirofano y ellos la sacaron ami me duermieron nisiequera la puede ver
al mes fui a revision y me dijeron que se le havia liado el cordon en el cuello por eso murio pobre de mi niña pesaba ya mas de medio kilo pero no pudo ser amiga
ahora despues de 4 meses estoy de nuevo embarazada y la verdad muerta de miedo pero no me rindo si por algo que no va a pasar me volviera a pasar otra vez lo intentaria no me rendire jamas un beso amigo y te mando toda mi fuerza que ya ves tengo mucha adios

N
nati_9425771
11/9/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_788285299z

Hola
hola amiga yo te voy a contar lo que estoy pasando yo,hace dos años perdi a mi primer bebe de 4 meses y medio aborto diferido,despues alos pocos meses volvi a quedar en estado y al mes y medio mas o menos me dio un dolor en el lado izquierdo fui a urgencias y mi bebe no tenia latido,me hicieron todo tipo de pruebas ami y ami marido y nada todo bien,espere un año y lo volvi a interntar me quede de nuevo a los 3 meses y medio me me tube que hacer una omniocentesis pues en el analisis de los cromosomas sali un riesgo importante 1entre75,me hicieron un daño espantoso pero despues de 3 dias de resposo 15 dias de espera alos resultados mi niña pues me dijeron que era una nena estaba sanita muy bien
yo feliz hasta los 6 meses fui ala matrona y me puso la trompeta me mando al hospital pues no oia su corazon cuando llege al hospital otra vez lo mismo se paro su corazon,me ingresaron eses mismo dia alas 2 de la tarde me pusieron de parto estube con dolores y fiebre hasta las 12 de la noche que me subieron a paritorios y alas 3 o asi a fuerza de empujes salio mi niña bueno se me quedo encajada y me levaron a quirofano y ellos la sacaron ami me duermieron nisiequera la puede ver
al mes fui a revision y me dijeron que se le havia liado el cordon en el cuello por eso murio pobre de mi niña pesaba ya mas de medio kilo pero no pudo ser amiga
ahora despues de 4 meses estoy de nuevo embarazada y la verdad muerta de miedo pero no me rindo si por algo que no va a pasar me volviera a pasar otra vez lo intentaria no me rendire jamas un beso amigo y te mando toda mi fuerza que ya ves tengo mucha adios

Lunademayo!! que poder de superación!!!!!
Yo tuve un aborto de 23 semanas.
Ahora estoy embarazada de 17 semanas y muerta de miedo.
Y aun asi, no lo he superado aun,
Muchas días me pongo a llorar por el niño que perdi.

M
maixa_6369254
12/9/10 a las 1:16

Hola
espero q no te moleste q te escriva igual q tu soy nueva estaba viendo tu escrito y es muy paresido a lo q me paso ami era mi primer bebe y tenia una infeccion en las vias urinarias pero al igual nose si por eso perdi ami bebe no encuentro una esplicasion bueno cuidate y mucha suerte y tienes razon todas las esperiencias de las demas nos pueden servir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook