Foro / Maternidad

Aborto diferido

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 20:44
S
sarita_6264536
8/3/15 a las 19:05

Hola chicas estaba embarazada de 11semana y 4 dias y esta mañana empece a sangrar como si fuera una regla y de repente empece a sangrar muy oscuro fui al hospital y me dijeron que me tendrian que dar una mala noticia que me tendrian que hacer un legrado me dieron unas pastillas para ponerlas en el fondo de la vagina y luego acudir al hospital es la primera vez que me ocurre esto necesito desahogarme ya que eatoy muy desconsolada y sin ningun animo ninguno
Es doloroso cuando te hacen el legrado y luego la recuperacion es muy complicada ,y para intertarlo de nuevo se tiene que esperar mucho? Estoy muy triste

Ver también

G
gene_7453404
8/3/15 a las 19:51

Hola sokito
En septiembre me paso lo mismonque a ti pero con 9 semanas. Lo siento mucho es un palo...
Sobre el legrado no tengas miedo te suelen dormir y no te enteras de nada, luego molestias la verdad es que pocas y mas o menos en un mes te vuelve a venir la regla. Te han de mirar para ver que todo este bien y ya te dejan volver a la carga.
Yo ahora estoy bueno mañana hago 11 semanas asi que ya veras como prontito vuelves a estar con tu tripilla otra vez.
Muchos animos guapa! Es peor el estaso animico que se te queda que lo que te hacen pero todo va pasando y prontito estaras mejor y con ganas para volver a intentarlo!
Un abrazo!!

S
sarita_6264536
8/3/15 a las 20:44
En respuesta a gene_7453404

Hola sokito
En septiembre me paso lo mismonque a ti pero con 9 semanas. Lo siento mucho es un palo...
Sobre el legrado no tengas miedo te suelen dormir y no te enteras de nada, luego molestias la verdad es que pocas y mas o menos en un mes te vuelve a venir la regla. Te han de mirar para ver que todo este bien y ya te dejan volver a la carga.
Yo ahora estoy bueno mañana hago 11 semanas asi que ya veras como prontito vuelves a estar con tu tripilla otra vez.
Muchos animos guapa! Es peor el estaso animico que se te queda que lo que te hacen pero todo va pasando y prontito estaras mejor y con ganas para volver a intentarlo!
Un abrazo!!

Gracias por esas palabras de apoyo
Estoy muy asustada y sabiendo que mi bebe esta dentro sin vida me pongo mas congestionada
Sabes si al marido le pertenecen dias
Me imagino que se dejara pasar a 3 a 4 meses para intentarlo de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir