Foro / Maternidad

Aborto diferido tras 12 semanas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 14:38
A
an0N_578258899z
17/11/12 a las 13:45

Hola chic@os, os escribo para ver si me podéis informar porque estoy un poco out después de lo que ha pasado.
El jueves fui hacerme la eco de las 12 semanas y por lo visto el corazón había dejado de latir desde la octava, no hace falta que os diga el palazo y la desilusión ya que justo hace un año sufrí otro y teníamos todas las ilusiones puestas ahora.
En el anterior digamos que lo expulse en casa con dolores y bastante trauma pero no hizo falta hacer un legrado. En este segundo me han dicho que el lunes vaya a mi ginecóloga (Nuria Saenz en el 9 de octubre) y que ella me dirá que hacer.
No sé si esperan a que tú lo expulses o por el contrario te practican un legrado enseguida, si es agresivo o por el contrario se recuperas enseguida y puedes volver al trabajo y a tú vida normal cuanto antes. Tengo 38 años y me gustaría volver a intentarlo cuanto antes, la ilusión tras dos abortos no la he perdido ni un ápice y he leído a muchas de vosotras que tras tener experiencias similares hoy en día son madres felices y orgullosas y eso es lo que me anima.
Gracias de antemano por vuestros consejos e info.
Besos

Ver también

L
lifeng_5523630
17/12/12 a las 11:48

Yo también
Hola Karmen. Me he sentido muy identificada contigo. Verás, yo tengo 39 años y dos hijos, uno de 11 y otro de 7 años. En febrero de este año tuve un aborto diferido de 17 semanas...imagínate...Lo pasamos muy mal psicológicamente, aunque la ilusión puede con todo y este verano decidimos intentarlo de nuevo. Estábamos muy contentos pero en la revisión de las 12 semanas nos volvieron a decir que nuestro bebé ya no tenía latido: se había parado hacía unos 5 días... Nuestro gine dice que cree que tiene que haber alguna causa porque no es nada normal, además siendo embarazos ya algo avanzados...Después de las navidades iremos al gine y nos dirá qué pruebas nos podemos hacer. Yo, como tú, sigo teniendo ilusión por volver a intentarlo...Tenemos que ser fuertes y seguir: "LOS SUEÑOS MUEREN EN UN LUGAR LLAMADO MIEDO". Quédate con esta frase.

A
anet_6343451
22/12/12 a las 14:38

Aborto
buenos dias.a mi me paso lo mismo en octubre a finales. estaba de once semanas y tenia aborto diferido desde al sexta. me hicieron el legrado y me cayo el mundo a los pies al decirme todo. no te preocupes el legrado no duele y no te enteras. despues de el me dijeron que tenia que esperar tres reglas y de momento estoy con la segunda. ya me iras contando cualkier duda ya sabes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest