Foro / Maternidad

Aborto diferido

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 5:48
S
sargis_18254332
10/5/19 a las 12:33

Hola chicas, alguna que haya pasado por un aborto diferido? Yo pasé por una fiv, todo fue perfecto a la primera, a las 7 semanas se veia todo bien y se escuchaba el corazón. Ayer estaba ya de 10 semanas, incluso tuve la primera visita con la comadrona por la mañana, pero por la noche manché un poco y me fui al hospital, en urgencias me dijeron que se paró a las 7 semanas. Me han mandado a casa a esperar si mi cuerpo lo expulsa solo, en una semana si no lo expulso me mandarán pastillas, si eso no funciona, legrado. No he vuelto a manchar y es lo único que deseo ahora expulsarlo, es muy duro pensar que lleva muerto 3 semanas. Hace 3 años ya pasé por un aborto espontaneo, pero ni sabía que estaba embarazada, ni punto de comparación con lo que siento ahora, despues de planear mil cosas..

Ver también

E
edmond_18250958
10/5/19 a las 13:58
En respuesta a sargis_18254332

Hola chicas, alguna que haya pasado por un aborto diferido? Yo pasé por una fiv, todo fue perfecto a la primera, a las 7 semanas se veia todo bien y se escuchaba el corazón. Ayer estaba ya de 10 semanas, incluso tuve la primera visita con la comadrona por la mañana, pero por la noche manché un poco y me fui al hospital, en urgencias me dijeron que se paró a las 7 semanas. Me han mandado a casa a esperar si mi cuerpo lo expulsa solo, en una semana si no lo expulso me mandarán pastillas, si eso no funciona, legrado. No he vuelto a manchar y es lo único que deseo ahora expulsarlo, es muy duro pensar que lleva muerto 3 semanas. Hace 3 años ya pasé por un aborto espontaneo, pero ni sabía que estaba embarazada, ni punto de comparación con lo que siento ahora, despues de planear mil cosas..

Yo pasé por eso, justo un día como hoy hace dos años. Me dieron las pastillas para que expulsara, estuve un día ingresada, y como lo expulsé todo no me tuvieron que hacer legrado. El mío fue de 9 semanas (según la eco 7+3).
Físicamente duele un ratito cuando las pastillas te generan las contracciones para expulsar...no puedes comer ni beber nada y tu cuerpo a parte de los restos también expulsa heces y orina...es algo agotador físicamente, pero ya te digo que el dolor físico al menos para mi es el rato de las contracciones por las pastillas.

Del dolor emocional ni tengo ánimos para hablarte, ni creo que sirva, porque cada una somos un mundo y nos tomamos las cosas de modo distinto.

Sólo te digo que ánimo y un abrazo muy fuerte!

S
sargis_18254332
13/5/19 a las 10:30

Gracias por tu respuesta.

No sabía que con las pastillas hacían ingresos, no sé si eso va por según que ginecólogo te toque.. Xq el que me tocó a mi me llegó a decir que si sangraba que no viniera al hospital, que para que iba a venir si no iba a ver nada en la ecografía. No sé si tengo derecho a pedir una baja ya, xq me da  miedo si empiezo a sangrar en el trabajo, por desgracía ya se lo que es un aborto, y no tiene nada que ver con una regla mas fuerte, para mi es muchísimo mas bestia.

Sobre el dolor emocial, entiendo perfectamente lo que dices, toda la razón.

Muchos ánimos a ti también, espero que algún día tengamos mas suerte.

A
aitami_5822675
13/5/19 a las 10:46

Justo ahora hace dia años que me quedé embarazada y lo perdí a finales de julio del 2017...yo preferí que me hicieran legrado (estaba de 11 semanas)y se había parado hacía una...yo con el legrado muy bien aunque tuve muchos dolores de cabeza después,pero a nivel ginecológico todo genial...
siento que te esté pasando esto es muy duro,a nivel emocional es otra historia,yo lo pasé muy mal pero el tiempo va mitigando las cosas...espero que pase pronto y te recuperes rápido...

E
edmond_18250958
13/5/19 a las 15:17
En respuesta a sargis_18254332

Gracias por tu respuesta.

No sabía que con las pastillas hacían ingresos, no sé si eso va por según que ginecólogo te toque.. Xq el que me tocó a mi me llegó a decir que si sangraba que no viniera al hospital, que para que iba a venir si no iba a ver nada en la ecografía. No sé si tengo derecho a pedir una baja ya, xq me da  miedo si empiezo a sangrar en el trabajo, por desgracía ya se lo que es un aborto, y no tiene nada que ver con una regla mas fuerte, para mi es muchísimo mas bestia.

Sobre el dolor emocial, entiendo perfectamente lo que dices, toda la razón.

Muchos ánimos a ti también, espero que algún día tengamos mas suerte.

Aquí en España ingresan, y después de las pastillas hacen eco para ver si se ha expulsado todo y si no legrado.

Me parece muy fuerte que te dejen ahí a tu suerte... además, es peligroso tener los restos dentro sin que el cuerpo los expulse, mas si se detuvo a la 7 semana y en la 10 siguen ahí...no se guapa, quizás deberías pedir ina segunda opinión.

Mucho ánimo y gracias por tus palabras. Ya me cuentas si te apetece.

S
sargis_18254332
14/5/19 a las 11:02

Gracias chicas.
Soy de España tambien, he leido que hay gente que le ponen las pastillas y las mandan a casa.
El ginecólogo de urgencias es lo que me dijo, que esperara una semana porque prefería que fuera mi cuerpo el que lo expulsara, he vuelto a manchar algo, pero nada, sigo igual. Vengo al trabajo con un paquete de compresas por si acaso y apenas salgo por miedo de que me pille en la calle, hubiera preferido mil veces que me lo hubieran sacado ya. Tengo cita el jueves. Este tema esta muy mal tratado, por lo menos así me estan haciendo sentir a mi, sin un minimo de tacto, al menos podría haberme dado la baja y estar tranquila en casa por si empiezo a manchar en plan bestia, que ya sé que es lo que me va a pasar.
Hoy que estoy un poco mas calmada me pondré en contacto con la clínica donde me hicieron fiv a ver que me dicen.


 

A
aitami_5822675
14/5/19 a las 11:54
En respuesta a sargis_18254332

Gracias chicas.
Soy de España tambien, he leido que hay gente que le ponen las pastillas y las mandan a casa.
El ginecólogo de urgencias es lo que me dijo, que esperara una semana porque prefería que fuera mi cuerpo el que lo expulsara, he vuelto a manchar algo, pero nada, sigo igual. Vengo al trabajo con un paquete de compresas por si acaso y apenas salgo por miedo de que me pille en la calle, hubiera preferido mil veces que me lo hubieran sacado ya. Tengo cita el jueves. Este tema esta muy mal tratado, por lo menos así me estan haciendo sentir a mi, sin un minimo de tacto, al menos podría haberme dado la baja y estar tranquila en casa por si empiezo a manchar en plan bestia, que ya sé que es lo que me va a pasar.
Hoy que estoy un poco mas calmada me pondré en contacto con la clínica donde me hicieron fiv a ver que me dicen.


 

A mi de 11 semanas me dijeron que me daban las pastillas y para casa!!a mi me pareció una locura...no quería parir a mi hijo por el Water la verdad...yo lo tuve clarísimo legrado y que me lo quitaran...pero estoy contigo en esto...este tema está muy mal tratado tanto psicológicamente como físicamente...a mi me mandaban analgésicos como si tuviera la regla...y por desgracia una regla no es...

S
samyra_15423055
14/5/19 a las 12:21
En respuesta a edmond_18250958

Aquí en España ingresan, y después de las pastillas hacen eco para ver si se ha expulsado todo y si no legrado.

Me parece muy fuerte que te dejen ahí a tu suerte... además, es peligroso tener los restos dentro sin que el cuerpo los expulse, mas si se detuvo a la 7 semana y en la 10 siguen ahí...no se guapa, quizás deberías pedir ina segunda opinión.

Mucho ánimo y gracias por tus palabras. Ya me cuentas si te apetece.

Eso no es cierto. A mí me dieron la pastilla, me pusieron la vacuna y para casa. Me tenía que poner la pastilla en casa y me aconsejaron que durante 24/48 horas estuviera acompañada todo el tiempo, por si acaso.
Y que si me dolía, tomase analgésicos.

En España no te ingresan para ponerte una pastilla, al menos si estás de menos de 12 semanas. Ya más tiempo, no sé cómo será.

E
edmond_18250958
14/5/19 a las 14:48
En respuesta a aitami_5822675

A mi de 11 semanas me dijeron que me daban las pastillas y para casa!!a mi me pareció una locura...no quería parir a mi hijo por el Water la verdad...yo lo tuve clarísimo legrado y que me lo quitaran...pero estoy contigo en esto...este tema está muy mal tratado tanto psicológicamente como físicamente...a mi me mandaban analgésicos como si tuviera la regla...y por desgracia una regla no es...

Pues no lo entiendo chicas...a mí me ingresaron y además me dieron una cuña para que cuando expulsará la bolsita ellos se la llevasen. Así fue y de hecho a los meses me llamaron pq tenían que analizarlo a ver cómo estaba todo, y me dijeron que estaba todo normal, q cuando se aborta así de temprano es porque la naturaleza es sabia blabla...
yo me quedé hecha polvo, pero entiendo que mejor así q no q te maden para casa...y también fue en españa, en la provincia de alicante además.

S
sargis_18254332
15/5/19 a las 10:50

Por lo que me contais me da la impresión que eso es cosa del ginecólogo o del hospital, no sé, ya veremos que me dicen mañana.
Que te  hicieron recoger los restos?? Si querían analizarlo porque no te hicieron un legrado desde un principio? Me repito, pero este tema esta muy mal tratado. Encima para que te digan lo de siempre, que algo venía mal y el cuerpo lo frena..
Yo ahora mismo lo único que quiero es pasar esto lo antes posible.
Cuando pudisteis volver a intentarlo? He leido que son unos 3 meses.
Un beso chicas y gracias
 

E
edmond_18250958
15/5/19 a las 13:25
En respuesta a sargis_18254332

Por lo que me contais me da la impresión que eso es cosa del ginecólogo o del hospital, no sé, ya veremos que me dicen mañana.
Que te  hicieron recoger los restos?? Si querían analizarlo porque no te hicieron un legrado desde un principio? Me repito, pero este tema esta muy mal tratado. Encima para que te digan lo de siempre, que algo venía mal y el cuerpo lo frena..
Yo ahora mismo lo único que quiero es pasar esto lo antes posible.
Cuando pudisteis volver a intentarlo? He leido que son unos 3 meses.
Un beso chicas y gracias
 

Hola de nuevo.
Pues intentarlo nos dijeron que esperáramos dos reglas, pero no teníamos ganas, y dos años después nos ponemos a buscar.

S
sargis_18254332
16/5/19 a las 13:17

Hola, mañana me hacen el legrado, por una parte estoy nerviosa y por otra algo aliviada, estoy manchando hoy mas, veremos a ver que pasa.
A mi, por problemas, no me queda otra que hacerlo por fiv, habrá que ahorrar hasta que me dejen volver a intentarlo.
Suerte en tu busqueda!
 

L
lily1919
16/5/19 a las 15:33
En respuesta a sargis_18254332

Hola chicas, alguna que haya pasado por un aborto diferido? Yo pasé por una fiv, todo fue perfecto a la primera, a las 7 semanas se veia todo bien y se escuchaba el corazón. Ayer estaba ya de 10 semanas, incluso tuve la primera visita con la comadrona por la mañana, pero por la noche manché un poco y me fui al hospital, en urgencias me dijeron que se paró a las 7 semanas. Me han mandado a casa a esperar si mi cuerpo lo expulsa solo, en una semana si no lo expulso me mandarán pastillas, si eso no funciona, legrado. No he vuelto a manchar y es lo único que deseo ahora expulsarlo, es muy duro pensar que lleva muerto 3 semanas. Hace 3 años ya pasé por un aborto espontaneo, pero ni sabía que estaba embarazada, ni punto de comparación con lo que siento ahora, despues de planear mil cosas..

Hola guapa,
mi primer embarazo tuve un avorto a las 7 semanas i mi cuerpo no lo expulso y me hicieron un legrado uterino. Todo fue muy bien i me quede de nuevo embarazada a los 3 meses sin ningun problema.
si finalmente te hacen un legrado estate tranquila, es un momento y te duermen entera. A mi solamente me dolio tipo regla los dos siguientes dias, después nada. Eso si, me hicieron esperar dos meses para volver a intentarlo.
animo y piensa en positivo que irá bien la proxima.

A
almike_8291355
17/5/19 a las 22:30

Hola chicas!!! Yo tambien soy española, mas concretamente de tenerife. Tuve un aborto retenido de quince semanas (su corazon se habia parado a las trece). Y esto sucedio hace ya dos meses. 
En mi caso me ingresaron, y no tengo ninguna queja de mi hospital. Cada profesional que pasó por mi habitacion me dió ánimos, abrazos y consejos. Me contaron sus propias experiencias y podia pedir ayuda psicologica si la necesitaba. Me sentí muy muy arropada.
En mi caso tambien me pusieron las pastillas, los dolores de las contracciones fueron horribles tanto que me administraron muchismos medicamentos. Pase la noche sin expulsar, y en cuanto amaneció me despedí de mi bebé. Gracias a dios no necesité legrado.  
Estuve sangrando durante doce dias, y a los 29 dias vino mi primera regla. Ya recibí tambien la segunda asi que mi cuerpo se ha recuperado genial. 
Yo, voy tirando.
El 31 tendré los resultados de lo que paso y nos pondremos de nuevo en la busqueda.
perdona por extenderme, pero queria contarte tal cual fue. 
Animo y llora lo que necesites

A
ainoa_18276758
18/5/19 a las 1:29

Hola! Mi caso fue que en la semana 6 no habia latido, esperé 2 semanas para asegurarnos, y en la semana 8 me confirmaron que el embarazo no estaba siguiendo adelante. Elegí las pastillas y tuve los dolores de regla y poco más. A los 3 días fui a revisión y me dijeron que me habia quedado totalmente limpia. Pero claro cada cuerpo es un mundo... saludos!!!!

E
edmond_18250958
18/5/19 a las 19:00
En respuesta a sargis_18254332

Hola, mañana me hacen el legrado, por una parte estoy nerviosa y por otra algo aliviada, estoy manchando hoy mas, veremos a ver que pasa.
A mi, por problemas, no me queda otra que hacerlo por fiv, habrá que ahorrar hasta que me dejen volver a intentarlo.
Suerte en tu busqueda!
 

Hola guapa, cómo estás? 
mucho ánimo 

S
sargis_18254332
27/5/19 a las 10:34

Hola! No he entrado antes porque no he estado muy bien, he pasado una semana muy mala, con bajones y tal, que os voy a contar a vosotras..
Me ingresaron para hacerme el legrado, me metieron 4 pastillas para dilatar, me dijeron que tendría dolores, pero fue mas que nada molestias, despues de 6 horas me hicieron el legrado, con anestesia general, cuando me desperté vinieron a  decirme que había salido todo bien. Fue un día muy raro, sentía de todo, tristeza, ira, alivio, ganas de llorar, impotencia.. ganas de que acabara todo.. Pero bueno, despues de una semana he intentado ser fuerte y seguir con la rutina, y poco a poco voy saliendo, o eso intento. Me han dado hora dentro de un mes porque van a analizarlo, no se yo si analizan en plan por encima, o me van a dar alguna explicación, ya veremos.
Decir a cualquier chica que pueda leer esto hoy o dentro de unos años, que nunca pierda la esperanza, que hay que mirar al futuro, que al principio será todo una mierda, pero con el paso de los días seguiremos para alante, porque nosotras somos unas guerreras, que somos muchas las que pasamos por esto, que no estais solas.
Un beso para todas!!

E
edmond_18250958
27/5/19 a las 14:43
En respuesta a sargis_18254332

Hola! No he entrado antes porque no he estado muy bien, he pasado una semana muy mala, con bajones y tal, que os voy a contar a vosotras..
Me ingresaron para hacerme el legrado, me metieron 4 pastillas para dilatar, me dijeron que tendría dolores, pero fue mas que nada molestias, despues de 6 horas me hicieron el legrado, con anestesia general, cuando me desperté vinieron a  decirme que había salido todo bien. Fue un día muy raro, sentía de todo, tristeza, ira, alivio, ganas de llorar, impotencia.. ganas de que acabara todo.. Pero bueno, despues de una semana he intentado ser fuerte y seguir con la rutina, y poco a poco voy saliendo, o eso intento. Me han dado hora dentro de un mes porque van a analizarlo, no se yo si analizan en plan por encima, o me van a dar alguna explicación, ya veremos.
Decir a cualquier chica que pueda leer esto hoy o dentro de unos años, que nunca pierda la esperanza, que hay que mirar al futuro, que al principio será todo una mierda, pero con el paso de los días seguiremos para alante, porque nosotras somos unas guerreras, que somos muchas las que pasamos por esto, que no estais solas.
Un beso para todas!!

Que tristes y bonitas tus últimas palabras.
a mi me pasó hace dos años y hoy estoy bien y buscando de nuevo. Como todo en la vida son procesos. Mucho ánimo preciosa

S
sargis_18254332
28/5/19 a las 10:40
En respuesta a edmond_18250958

Que tristes y bonitas tus últimas palabras.
a mi me pasó hace dos años y hoy estoy bien y buscando de nuevo. Como todo en la vida son procesos. Mucho ánimo preciosa

Gracias
Eso es una gran noticia, que sigas buscando!
Oye si te apetece charlar por privado ya sabes, yo sinceramente no tengo a nadie con quien poder hablar de estos temas, y sobre todo que te entienda, por eso entré en el foro. Mis amigas o tienen ya hijos o pasan de tenerlos.
Muchos besos!

A
aitami_5822675
29/5/19 a las 10:14
En respuesta a sargis_18254332

Gracias
Eso es una gran noticia, que sigas buscando!
Oye si te apetece charlar por privado ya sabes, yo sinceramente no tengo a nadie con quien poder hablar de estos temas, y sobre todo que te entienda, por eso entré en el foro. Mis amigas o tienen ya hijos o pasan de tenerlos.
Muchos besos!

Guapa te entiendo perfectamente...yo lo pasé hace exactamente dos años también como Serena...y lo que has dicho es exactamente como me sentí...a día de hoy todavía me acuerdo pero el dolor no es igual...a día de hoy también estoy en la búsqueda que me está costando una vida porque no consigo quedarme embarazada...pero algún día llegará...mucho ánimo y tranquila que el tiempo te irá curando...😘😘

S
sargis_18254332
29/5/19 a las 11:27
En respuesta a aitami_5822675

Guapa te entiendo perfectamente...yo lo pasé hace exactamente dos años también como Serena...y lo que has dicho es exactamente como me sentí...a día de hoy todavía me acuerdo pero el dolor no es igual...a día de hoy también estoy en la búsqueda que me está costando una vida porque no consigo quedarme embarazada...pero algún día llegará...mucho ánimo y tranquila que el tiempo te irá curando...😘😘

Yo tengo que ir por fiv, he ido por una clínica privada, y en cuanto me recupere voy a volver, por suerte tengo 5 congelados, que espero no estén todos mal. He pensado en hacerme mas pruebas antes de empezar otra vez, vaya a ser que sea algo inmunológico o alguna cosa que se pueda tratar para evitar otra vez pasar por lo mismo. Que igual es que venía mal y ya está, no sé, ahora mismo me gustaría buscar alguna respuesta, y es lo que voy a hacer para quedarme mas tranquila.
Mucha suerte en la busqueda!

A
aitami_5822675
29/5/19 a las 14:24
En respuesta a sargis_18254332

Yo tengo que ir por fiv, he ido por una clínica privada, y en cuanto me recupere voy a volver, por suerte tengo 5 congelados, que espero no estén todos mal. He pensado en hacerme mas pruebas antes de empezar otra vez, vaya a ser que sea algo inmunológico o alguna cosa que se pueda tratar para evitar otra vez pasar por lo mismo. Que igual es que venía mal y ya está, no sé, ahora mismo me gustaría buscar alguna respuesta, y es lo que voy a hacer para quedarme mas tranquila.
Mucha suerte en la busqueda!

Es que yo sino me quedo de manera natural no lo voy a intentar con tratamiento,ya tengo un hijo y si la vida no me quiere dar otro pues así me quedaré...pero esta es una opción muy personal...aunque es verdad que aveces me queda la duda de porque no me quedo embarazada de nuevo o porque los perdí...pero hay que viviré en paz y en ello estoy...
espero que tengas mucha suerte con tus congelados...ya verás que la siguiente te irá mejor..

I
iyad_6190147
29/5/19 a las 18:32

Hola chicas. A mi ayer me dieron el alta después de mi cuarto aborto. El primero en 2014, de 6 semanas, anembrionado.
El Segundo en 2015, de 9 semanas, dejó de latir su corazón 
Me hago fiv porque me dicen que así se aseguran de que los embriones son de calidad. Me dejo una pasta para quedar embarazada y perderlo de 6 semanas.
En 2016 me ponen tratamiento con heparina, adiro y progesterona, y me quedo embarazada. En Mayo de 2017 nace mi niña.
Ahora lo vuelvo a intentar con el mismo tratamiento, y se vuelve a parar en la semana 7. 
Me gustaría darle un hermanit@ a mi hija, pero quizá la vida me ha dado el regalo de tenerla a ella, es mi milagro, y no sé si conseguiré otro milagro más.
Animo chicas. El apoyo entre nosotras es muy importante 

E
edmond_18250958
30/5/19 a las 19:05
En respuesta a sargis_18254332

Gracias
Eso es una gran noticia, que sigas buscando!
Oye si te apetece charlar por privado ya sabes, yo sinceramente no tengo a nadie con quien poder hablar de estos temas, y sobre todo que te entienda, por eso entré en el foro. Mis amigas o tienen ya hijos o pasan de tenerlos.
Muchos besos!

Claro que sí! Mañana te escribo o escríbeme tú si quieres bonita 😁

N
nayra_13639217
31/5/19 a las 5:48

Hola recien leo este post y queria decirte que yo tambien pase por lo mismo mi bebe dejo de crecer a las 6+2 tarde como cuatro semanas en expulsarlo naturalmente estuve muy mal y deprimida  lo amaba con todo mi ser, nunca llegamos a escuchar su corazón sangre por seis dias aproximadamente fue el 29 de abril, el 14 de mayo tuve relaciones,la menstruación me tenia que llegar el 28 y hoy tengo cuatro dias de atraso con flujo blanco y dolor en los senos y muchas nauseas,estoy ansiosa por saber que sera asique animo💜🤗

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram