Yo tengo una duda del metergin
hola a todas soy nueva en el foro, tengo una duda. yo tuve un aborto involuntario hace casi 1 semana, era mi primero, no tenia idea de q estaba embarazada, la cuñada de un amigo q es dra, me mando introducirme cytotec, lo cual me ocasiono uns contracciones fuertisimas y dolorosas, y podria decirse no tengo ni idea x ser primriza...q expulse a mi bebe, digo bote 2 como sacos carnosos algo grandes...me senti tan mal y frustrada...en fin q llevo sangrando desde entonces mas o menos abundante, eso me ocurrio el jueves passado, osea q llevo 6 dias con sangrado. la misma dra me dice q tome metergin q eso me hara expulsar lo q kede si keda algo y ,q hara q vuelva mi matriz a su sitio puesto q estoy hinchadisima, y q la eco no debosacarla hasta acabar el sangrado, para comprobar realmente si kede limpia o si no aborte en lo absoluto, o q. mi duda es sobre el metergin q tan bueno es, y si deberia tomarlo o pedir otra opinion medica....algo mas chicas de vdd q estoy asustada y tengo miedo porque mis ganas de orinar persisten a cada rato y mis pechos aun estan sensibles e inflamados. lo q he leido es q esa sensacion keda en el cuerpo por un par de semanas mas por la hormona del embarazo, pero ya no se que creer, es eso vdd? o podria ser q mi bebe no lo halla perdido y deba sacar una eco de mergencia? ayuda porfavor estoy desesperada!!