Foro / Maternidad

Legrado o methergin

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 18:48
A
an0N_934878799z
11/4/07 a las 23:47

hola,
hoy me han dicho que he tenido un aborta a las 7-8 semanas de embarazo....ya venía preparada porque eran varios días de sangrado, urgencias, y demás...para que contar....
al tener menos de 9,6 mm, me dice la médico, que mejor no hacer legrado y tomat gotas que dilatan el utero para ir echando poco a poco , ya que la gran mayoria ya ha salido,
Sabéis alguien algo de esto, o si conviene mas legrado?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
tida_9714878
20/4/07 a las 1:09
En respuesta a an0N_934878799z

Suerte!
yo tampoco se mucho, porque era la primera vez que me quedaba embarazada, pero segun me comentan por manchar un poco no tiene por qué ser aborto, mucha gente mancaha un poco y luego siguen bien con el embarazo,lo malo es si va a mas y si te hacen analisis de beta y baja mas en lugar de aumentar...espero que tengas suerte, y si no, pues, es que la naturelaza asi lo ha querido y así será,
un abrazo




Necesito ayuda
bueno ,,,, acabod e salir de la consulta del medico .. y em ah dichoq ue tengo que hacerme un legrado ,,, pero es muy caroo ... demasiado necewsito saber si con pastillas puedo hacer q salga compeltamente mi bb

T
tsetsa_9534672
12/4/07 a las :23

Hola!
Bueno no te puedo recomendar, pero creo q alomejor tendre q pasar por eso, ya q llevo 3 dias con manchando marron y ademas me sacaron un cuagulo q aun no saben lo q es. Las hormonas en 3 dias bajaron poco y la vesicula sigue ahi y como stoy de unas 5 semanas aun no se ve nada. Solo te escribo por saber si tuviste estos mismo sintomas q yo, pq aun yo nose si esto anda bien, los gines me dicen q tiene toda la pinta pero q hay q hacer un seguimiento y como encima no mancho sangre pues nose.... Saludos!

A
an0N_934878799z
12/4/07 a las :36
En respuesta a tsetsa_9534672

Hola!
Bueno no te puedo recomendar, pero creo q alomejor tendre q pasar por eso, ya q llevo 3 dias con manchando marron y ademas me sacaron un cuagulo q aun no saben lo q es. Las hormonas en 3 dias bajaron poco y la vesicula sigue ahi y como stoy de unas 5 semanas aun no se ve nada. Solo te escribo por saber si tuviste estos mismo sintomas q yo, pq aun yo nose si esto anda bien, los gines me dicen q tiene toda la pinta pero q hay q hacer un seguimiento y como encima no mancho sangre pues nose.... Saludos!

Suerte!
yo tampoco se mucho, porque era la primera vez que me quedaba embarazada, pero segun me comentan por manchar un poco no tiene por qué ser aborto, mucha gente mancaha un poco y luego siguen bien con el embarazo,lo malo es si va a mas y si te hacen analisis de beta y baja mas en lugar de aumentar...espero que tengas suerte, y si no, pues, es que la naturelaza asi lo ha querido y así será,
un abrazo




T
tida_9714878
20/4/07 a las 1:09
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_934878799z

Suerte!
yo tampoco se mucho, porque era la primera vez que me quedaba embarazada, pero segun me comentan por manchar un poco no tiene por qué ser aborto, mucha gente mancaha un poco y luego siguen bien con el embarazo,lo malo es si va a mas y si te hacen analisis de beta y baja mas en lugar de aumentar...espero que tengas suerte, y si no, pues, es que la naturelaza asi lo ha querido y así será,
un abrazo




Necesito ayuda
bueno ,,,, acabod e salir de la consulta del medico .. y em ah dichoq ue tengo que hacerme un legrado ,,, pero es muy caroo ... demasiado necewsito saber si con pastillas puedo hacer q salga compeltamente mi bb

A
an0N_566098799z
20/4/07 a las 13:00

Hola
A mi me paso lo mismo hace un mes exactamente. Yo lo empecé a echar pero muy poco a poco,entonces en una de mis visitas a urgencias me dijeron que tenía el útero prácticamente vacío pero todavía quedaban restos, me mandaron methergin. Las primeras veces me daban unas nauseas, pero después no, fuí eliminando los restos.
Hoy tengo que ir al médico me dirá si esta todo limpio.
Yo ya me había tomado methergin en otras dos ocasiones. La primera después de un aborto en el que me hicieron legrado y otra despues del parto de mi hijo, entonces no me produjeron nauseas como ahora.

A
anthea_5947945
20/4/07 a las 14:03
En respuesta a an0N_934878799z

Suerte!
yo tampoco se mucho, porque era la primera vez que me quedaba embarazada, pero segun me comentan por manchar un poco no tiene por qué ser aborto, mucha gente mancaha un poco y luego siguen bien con el embarazo,lo malo es si va a mas y si te hacen analisis de beta y baja mas en lugar de aumentar...espero que tengas suerte, y si no, pues, es que la naturelaza asi lo ha querido y así será,
un abrazo




Suerte!
hola!yo tuve un aborto y no me hicieron legrado!estaba de 6 semanas y empecé con manchados y demás...pero cuando abortas te das cuenta por que el manchado es muy abundante(más que una regla) y con coagulos, asique si solo manchas un poquito no tiene porque ser aborto, mi madre se tiró los 3 primeros meses manchando y aquí estoy yo!según me dijo la gine casi todas las mujeres manchan algo, o bien porque su cuerpo no se ha enterado todavia de que están embarazadas, por coagulos, porque el embrión se está agarrando bien o mil cosas, no siempre tiene que ser por aborto!!
yo tenía muchos dolores además del manchado!
a mi me dieron las gotitas esas para tener contracciones y expulsarlo todo yo sola, no me hicieron legrado!!!
un beso y espero que vaya muy bien!

A
an0N_993563899z
30/8/07 a las 1:18

Hola
esta bien que no te hagas legrado al final el metergin te hara lo misnmo solo que sufriras un poco mas que si te haces el legrado

N
ngozi_8712105
15/3/08 a las 22:49

Legrado
hola, yo tambien he tenido un aborto y lo mejor es un legrado y que te limpien bien el utero aunque despues te manden las gotas METHERGIN para terminar de limpiar los restos que hayan podido quedar del legrado.

L
leyva_8777129
14/4/09 a las 18:44
En respuesta a an0N_993563899z

Hola
esta bien que no te hagas legrado al final el metergin te hara lo misnmo solo que sufriras un poco mas que si te haces el legrado

No se que hacer
hola yo tube un aborto de 6 semanas con el citotec al principio no hubo un sangrado fuerte luego mi sangrado esta debil y creo que deberia durar mas tiempo y con mucha mas fuerza entonces me hice una ecografia trans vaginal y me dijeron que no habia nada del embrion pero que seria bueno ir a un ginecologo para que me haga un legrado.
yo no quiero que me hagan el legrado y mi pregunta es sera que puedo tomar metergin estando asi con el sangrado debil y ya con una semana de haber abortado
me gustaria que me respondan no se que hacer estoy muy preocupada

S
sonam_10036442
15/4/09 a las 22:16
En respuesta a tida_9714878

Necesito ayuda
bueno ,,,, acabod e salir de la consulta del medico .. y em ah dichoq ue tengo que hacerme un legrado ,,, pero es muy caroo ... demasiado necewsito saber si con pastillas puedo hacer q salga compeltamente mi bb

Pastillas
BUENO;;;;;;;TENGO QUE DECIRTE QUE TENGO TRES AMIGAS QUE HAN USADO PASTILLAS PEROOOO CON 8 SEMANAS DE GESTACION...Y LUEGO USAN LAS METERGIN PARA LIMPIARSE;PERO USAN LAS FAMOSAS CITOTEX.....SI QUIERES SABER COMO SE USA MANDAME UN MENSAJE OK,,,

M
medea_8669523
7/5/09 a las 8:15
En respuesta a sonam_10036442

Pastillas
BUENO;;;;;;;TENGO QUE DECIRTE QUE TENGO TRES AMIGAS QUE HAN USADO PASTILLAS PEROOOO CON 8 SEMANAS DE GESTACION...Y LUEGO USAN LAS METERGIN PARA LIMPIARSE;PERO USAN LAS FAMOSAS CITOTEX.....SI QUIERES SABER COMO SE USA MANDAME UN MENSAJE OK,,,

Help...!
Hola yo me tome las citotex y manche el primer dia algo moderado senti q me bajo un enorme cuajulo pero nada fuero de lo normal y ya no manchemas en dias como 3 dias despues empece a manchar de nuevo y esta ves si bastante parecia un periodo normal. ya cuando se me estaba quitando me hice nuevamente una pba de embarazoa ver q decia pense q si salia negativo era xq ya habia abortado ( es primera vez q hago esto) pero salio positivo, claro q nuc si eso tiee algo q ver xq a lo mejor con las condiciones salio el examen aletardo ..Llame al medio Ahora me esta diciendo la doctora q me tome la methergin.. pero en realidad nuc q pasa si expulse al embrion o no!!!
alguien puede aclararme esto y si es normal q me halla pasado eso???

I
idoia_7983088
20/5/09 a las 17:06
En respuesta a medea_8669523

Help...!
Hola yo me tome las citotex y manche el primer dia algo moderado senti q me bajo un enorme cuajulo pero nada fuero de lo normal y ya no manchemas en dias como 3 dias despues empece a manchar de nuevo y esta ves si bastante parecia un periodo normal. ya cuando se me estaba quitando me hice nuevamente una pba de embarazoa ver q decia pense q si salia negativo era xq ya habia abortado ( es primera vez q hago esto) pero salio positivo, claro q nuc si eso tiee algo q ver xq a lo mejor con las condiciones salio el examen aletardo ..Llame al medio Ahora me esta diciendo la doctora q me tome la methergin.. pero en realidad nuc q pasa si expulse al embrion o no!!!
alguien puede aclararme esto y si es normal q me halla pasado eso???

"""hay que ser conscientes"""
Hola a todas... Talvez esta respuesta sea tardía, pero espero que les ayude a las que pasen por esto más adelante... Si es cierto que el methergin es bueno, pero es mas recomendable el legrado, ya que es ségura la completa limpieza del útero y el methergin ayuda al desprendimiento de todo lo que quede allí... En el legrado tambien se usa methergin... En todo legrado se anestecia a la paciente, esta anestecia es efectiva siempre y cuendo ella no sea Drogadicta o alcohólica... Porque eso corta el efecto, espero que esta información sea de ayuda para quien la necesite!!! Saludos...

N
noreen_5629798
22/5/09 a las :49
En respuesta a tida_9714878

Necesito ayuda
bueno ,,,, acabod e salir de la consulta del medico .. y em ah dichoq ue tengo que hacerme un legrado ,,, pero es muy caroo ... demasiado necewsito saber si con pastillas puedo hacer q salga compeltamente mi bb

Respueta para valeria50005
AY NO NENA , NO USAS PASTILLAS NO SAQUES ESA VIDA , MIRA YO ESTOY MUY ARREPENTIDA TE LO JURO X ESO ES LO MAS FEO ... Y SI YO PUDIERA DEVOLVER EL TIEMPO.

TU BEBITO QUIERE NACER DALE LA OPORTUNIDAD , AHORA YO ESTOY BUSCANDO BEBE Y NADA ,DESPUES TE VA ACOSTAR CUANDO LO QUIERAS . TE LO PUEDO JURAR QUE VAS A LLORAR DESPUES . DILE A DIOSITO QUE TE AYUDE A SEGUIR ADELANTE

E
ermila_8684588
2/7/09 a las 9:41

hola!!!!!!
HOLA YO EMPEZE A PERDER Y DESPUES DE EXPULSAR CASI TODO ME RECETARON GOTAS YA QUE QUEDARON RESTOS VAN MUY BIEN AUNQUE SIENTES UNOS DOLORES COMO "CONTRACCIONES" PERO LEVES NO TE PREOCUPES!!!! SON COMO RETORTIJONES AMI LA SEGUNDA VEZ QUE FUI A URGENCIAS (QUE TODAVIA NO HABIA EXPULSADO NADA) ME DIJIERON QUE SI SE PODIA EVITAR EL LEGRADO MEJOR Y MAS SIENDO DE TAN POQUITO TIEMPO NO HAY PROBLEMAS PARA EXPULSARLO ASI QUE ESPERAN PERO QUE BUENO YA DICES QUE HAS ECHADO CASI TODO ASI QUE TRANQUILA ESPERO QUE TE VAYA BIEN A LA PROXIMA!!!!!

S
sulma_7975338
8/8/09 a las 5:07

Pregunta
Por cuanto tiempo debo tomar el Methergin y la Amoxicilina. Hace dos años me hice un aborto con cytotec pero no tome las precauciones del caso y tuve que ir a la clinica para hacerme varios chequeos. Si alguien sabe de esto por favor necesito su ayuda.

V
vanda_9938932
18/9/09 a las 22:35

Aborto
mira yo me hice un aborto hace una y tenia tres semanas de embarazo y me mandaron methergin tengo dolores pero no he sagrado nada y tengo miedo q me dices

M
mariko_5937032
15/10/09 a las :48
En respuesta a sonam_10036442

Pastillas
BUENO;;;;;;;TENGO QUE DECIRTE QUE TENGO TRES AMIGAS QUE HAN USADO PASTILLAS PEROOOO CON 8 SEMANAS DE GESTACION...Y LUEGO USAN LAS METERGIN PARA LIMPIARSE;PERO USAN LAS FAMOSAS CITOTEX.....SI QUIERES SABER COMO SE USA MANDAME UN MENSAJE OK,,,

Me ayudas po fa???
bueno veo que sabes sobre el tema y nesecito ayuda con esto, me podrias decir sobre la dosis de las pastillas, como asegurarme de que no queden restos, q cuidados debo tener y q complicaciones o efectos secundarios trae abortar con cytotec??

la verdad ya e leido bastante en internet, pero las dosis en cada pagina son diferentes y no se cual tomar, tengo 6 semanas aprox y me gustaria saber como les fue a tus amigas y si despues de hacer esto no quedas esteril o algo asi?
bueno ante todo te agradezco por tomarte tu tiempo y ojala me puedas ayudar

bye

A
aliena_9106568
27/8/10 a las 18:01

Hola ayudenme
hola porfavor orientenme tuve un legrado hace una semana y acabo de hacerme una transvaginal y salio q quedaba todavia restos ,,me recetaron tomar meterguin ,,pero ya lo voy tomando y no sangro nada ,,kisiera saber para q es exactamente esa pastilla debo sangrar???? despues de tomarla??? porfavor respondanme

S
sahila_6059707
26/10/10 a las :05
En respuesta a sonam_10036442

Pastillas
BUENO;;;;;;;TENGO QUE DECIRTE QUE TENGO TRES AMIGAS QUE HAN USADO PASTILLAS PEROOOO CON 8 SEMANAS DE GESTACION...Y LUEGO USAN LAS METERGIN PARA LIMPIARSE;PERO USAN LAS FAMOSAS CITOTEX.....SI QUIERES SABER COMO SE USA MANDAME UN MENSAJE OK,,,

Necesito ayuda
tengo casi 8 semanda de ebarazo y quiero saver como otilizar las pastillas citotex ....ayudame porfavor te lo agredesco de antemano

F
flora_5923575
4/2/11 a las 22:31
En respuesta a an0N_566098799z

Hola
A mi me paso lo mismo hace un mes exactamente. Yo lo empecé a echar pero muy poco a poco,entonces en una de mis visitas a urgencias me dijeron que tenía el útero prácticamente vacío pero todavía quedaban restos, me mandaron methergin. Las primeras veces me daban unas nauseas, pero después no, fuí eliminando los restos.
Hoy tengo que ir al médico me dirá si esta todo limpio.
Yo ya me había tomado methergin en otras dos ocasiones. La primera después de un aborto en el que me hicieron legrado y otra despues del parto de mi hijo, entonces no me produjeron nauseas como ahora.

Alguien que me informe
Tuve una perdida de mi embarazo de manera expontanera y tenia 8 semanas, el medico me ha indicado que tome methergin para evitar hacer un legrado. he estado expulsando pequeños coagulos y quisiera saber si alguien que haya pasado por lo mismo que yo, me pudiera explicar si es la manera normal de expulsar los restos? o debo expulsar coagulos grandes... tengo entendido que aun dentro quedaba el saquito, y no se si es un error esperar expulsarlo completo ? o la medicina lo va disolviendo y lo expulso con el sangrado???

E
enas_6503808
4/2/11 a las 22:50

Hola !!
mira yo te cuento que me paso casi similar ,el doc me dijo que ya mi bebe no tenia latido y que sola lo iba a expulsar asi que asi estuve 5 dias ,pero el 27 sentia dolor y eran contracciones asi que corri a urgencias y me dijo que tenia que haber ido desde el momento que el doc me dijo que estaba muerto mi bebe ,porque podia a ver perdido mucha sangre de mas asi que mejor ve que te hagan un legrado ,yo llegue con miedo y nervios de lo que iba a pasar ,pero no supe nada me durmieron y cuando desperte estaba bien y hasta la fecha llego mi primera regla y todo bien mejor ve !!!

X
xinli_6995579
17/4/11 a las 15:05
En respuesta a vanda_9938932

Aborto
mira yo me hice un aborto hace una y tenia tres semanas de embarazo y me mandaron methergin tengo dolores pero no he sagrado nada y tengo miedo q me dices

Ayuda inmediata
como te hiciste el aborto.... lo necesito de urgencia tengo 3 semanas necesito antes pasar mas tiempo porfavor ayudame.

X
xinli_6995579
17/4/11 a las 15:07
En respuesta a ngozi_8712105

Legrado
hola, yo tambien he tenido un aborto y lo mejor es un legrado y que te limpien bien el utero aunque despues te manden las gotas METHERGIN para terminar de limpiar los restos que hayan podido quedar del legrado.

Hola
necesito hacerme un aborto de urgencia solo tengo 3 semanas y no quiero que pase mas tiempo

D
deniz_742281
26/4/11 a las 18:02
En respuesta a xinli_6995579

Ayuda inmediata
como te hiciste el aborto.... lo necesito de urgencia tengo 3 semanas necesito antes pasar mas tiempo porfavor ayudame.

Consejo!!!
deja de preguntar como hecerte un aborto mas bien deverias de preguntar que se siente ser madre y consevir un hijo es lo mas maravilloso que a una mujer le pueda pasar, yo tengo uno y te aseguro que es la razon de mi vida, y ahora estoy pasando por una perdida espontanea y te aseguro no querras estar en mi situacion , el vacio es grande la tristeza de perderlo te agobia, es fuerte y te deprime mucho yo asi me siento. ahora te digo en la situacion que estes buena o mala una mujer jamas deberia de pensar en el aborto tenlo y lucha que Dios te dara la fuerza para mantenerlo y la viada te agradecera haber traido a este mundo a un ser maravilloso como un niño, si que yo te recomiendo NO ABORTES

N
natija_5453124
13/7/13 a las 13:42
En respuesta a sonam_10036442

Pastillas
BUENO;;;;;;;TENGO QUE DECIRTE QUE TENGO TRES AMIGAS QUE HAN USADO PASTILLAS PEROOOO CON 8 SEMANAS DE GESTACION...Y LUEGO USAN LAS METERGIN PARA LIMPIARSE;PERO USAN LAS FAMOSAS CITOTEX.....SI QUIERES SABER COMO SE USA MANDAME UN MENSAJE OK,,,

Ayudame a conseguirlas
hola necesito conseguir las pastillas como las conseguistes

A
an0N_798640999z
13/7/13 a las 23:53

Methergin
Hola, tuve un aborto hace 2 semanas y me mandaron methergin, es mucho mejor. El legrado te duermen y te raspan el utero para limpiarlo, cuando pasa la anestesia es doloroso, tienes que esperar tres meses para nueva busqueda. Con methergin son 20 gotas cada 8 h durante 5 dias, sangras como una regla normal y el dolor igual que la regla. Lo que hacen estas gotas es contraer el utero y expulsa los restos. Aqui solo tienes que esperar un mes para tu nueva busqueda. La menstruacion te vendra en 30-40 dias. Igualmente debe ser tu medico quien te recomiende que hacer. Espero haberte ayudado. Es algo duro, tienes que pensar positivo y lo mas importante que habiendo tenido un positivo, podemos tener otro pronto. Despues de un aborto dicen que te quedas antes. Suerte!

A
an0N_798640999z
13/7/13 a las 23:57
En respuesta a xinli_6995579

Ayuda inmediata
como te hiciste el aborto.... lo necesito de urgencia tengo 3 semanas necesito antes pasar mas tiempo porfavor ayudame.

Muy mal
Irresponsables! Si no quereis tener bebes poner medios, que hoy en dia hay muchos. No podeis jugar con vidas inocentes.

N
naevia_13043352
4/1/19 a las 18:48
En respuesta a an0N_798640999z

Methergin
Hola, tuve un aborto hace 2 semanas y me mandaron methergin, es mucho mejor. El legrado te duermen y te raspan el utero para limpiarlo, cuando pasa la anestesia es doloroso, tienes que esperar tres meses para nueva busqueda. Con methergin son 20 gotas cada 8 h durante 5 dias, sangras como una regla normal y el dolor igual que la regla. Lo que hacen estas gotas es contraer el utero y expulsa los restos. Aqui solo tienes que esperar un mes para tu nueva busqueda. La menstruacion te vendra en 30-40 dias. Igualmente debe ser tu medico quien te recomiende que hacer. Espero haberte ayudado. Es algo duro, tienes que pensar positivo y lo mas importante que habiendo tenido un positivo, podemos tener otro pronto. Despues de un aborto dicen que te quedas antes. Suerte!

Amiga cómo tomaste las gotas ? Por favor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram