En respuesta a yesmin_8329872
No entiendo muxo de esto
pero si tngo unas palabras q decirte, q poca humanidad hay por aki, no generalizo, x supuesto, hay de todo, pero cuando alguien entra aki q te dedicas a ver si es verdad o mentira como lo stás haciendo?
No ves q hay gente q lo está pasando mal y tú sólo intentas hundir más aún???
Desgarro de útero, empezaré por decirte q no entiendo muxo d esto, solo cuento lo q me ha pasado, no puedo inventar nada porque no entiendo, me dijeron q me "arañaron" las paredes del útero, lo pongo entre comillas para q entiendas, dspués del aborto estuve bien, manché 22 días, sangre día a día, no era ni muy exagerado ni manchas pequeñas, después en la revisión sólo me dijeron q staba bien, q no tenía nada dentro de restos ni nada, hasta el día de hoy...
Si tú pasaras lo q otras chicas pasan y entraras en un foro como éste esperando a personas (q sé q también las hay aquí) que te entienden, intentan buscar explicaciones, intentar subirte los ánimos, darte ciertas soluciones, siempre sin perder la esperanza, pero tú no, tú dudas de todas las q entran sólo porque su caso no te parece a ti normal, y porque a ti no te parece posible, ya es mentira, no te deseo lo q estoy pasando, pero respeta un poco a las chicas q entran akí, q cada una tiene su razón en su caso y punto, si no te gusta no respondas, y menos para dudar de alguien a quien no conoces y no te haces una idea de lo q puede estar pasando y para dejarla por mentirosa, yo no te lo consiento porque no me lo merezco.
Y x cierto..
no tengo q insultar a nadie, no soy tan despreciable como tú, he dejado claro q no entro para nada de eso.