Hola Chic@s,
Os resumo un poco mi historia, llevo casi cuatro años intentando, me he hecho dos FIV y seis inseminaciones, ya os podéis imaginar lo que todo esto conlleva, consultas médicas, controles y más controles, días de reposo, en fin, resumiendo, hasta ahora todos lo días de FIV y de inseminación me cogía días que me pertenecen de vacaciones para no tener que dar explicaciones, ya que psicológicamente unos días estaba hundida, otros días medio hundida y otros con el ánimo más levantado, ya que sin esto último no hubiera podido seguir, y lo último que me apetecía era contarle a mi jefe lo que me estaba pasando. Cuando simplemente eran controles pues sin más, decía que tenia que ir al médico y punto, ya que como estoy recién operada , pues tengo que hacerme revisiones rutinarias. Hasta ahora mas o menos bien, deciros que siempre ha estado en mi mente en hablar con la empresa para estar mas tranquila e ir y venir con mas calma, pero todo pasaba y salía al paso, sin tener que contar nada ( bastante jodido es la cosa como para tener que contárselo a alguien que de primera sabes que no te va a entender y que solo le preocupa la empresa y nada más). En la sexta inseminación se produjo el milagro, ¡ me quedé embarazada ¡, no me lo podría creer estaba tan emocionada que han sido las cinco semanas de mi vida más intensas que he podido vivir en cuatro años, pero lamentablemente justo el día antes de mi primera ecografia empecé a manchar y al día siguiente me confirmaron que podría ser un extrauterino así que necesitaría estar de reposo. Con todo este marrón encima me decidí ha hablar con mi jefe ya que iba necesitar estar unos días en casa de baja, así que simplemente mande a mi marido a informarles de la situación sin detalles. Finalmente fue aborto espontáneo y cuando me incorporé a la empresa, mis dos jefes directos en vez de apoyarme me torturando diciendo que tenía que haberles informado de la situación, ya que es algo previsible y que una no se queda embarazada porque sí. ¿ qué sabréis vosotros de lo que yo estoy pasando, sinvergüenzas?. ¿ previsible, en mi un embarazo? no es previsible, en esta vida hasta las cosas más previsibles no son posibles.
Ahora ya saben que estoy en tratamientos, y gracias a lo que me ha pasado ( mi embarazo), me ha dado más fuerzas para seguir, porque hasta entonces no había tenido ninguna respuesta positiva. Dios! La que liamos mi marido y yo con los teses de embarazo, no me hecho tantos juntos en los cuatro años y todos daban la rallita de positivo.
Ahora bien, tengo en mente de a partir de enero o febrero cogerme una baja larga para estar más tranquila y ver si todo sale mejor, estoy super decidida y a esperarme el despido también, pero ¿ no creeis que merece la pena intentarlo?, tal vez si estoy mas relajada pueda volver a conseguirlo. Tengo un nivel altísimo de estress en el trabajo y mi jefe me lo ha reconocido, no puedo seguir tomando tranquilizantes para poder dormir, o llevar sin falta en el bolso por si me da un cuadro de ansiedad, ¿qué pensais?
Gracias por estar @hí.