Foro / Maternidad

Aborto espontaneo?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 12:51
S
sarita_8515230
12/9/14 a las 19:25

Hola, hace un tiempo mi pareja y yo mantuvimos relaciones sin proteccion y yo no me vine adentro, pero a ella no le bajo el mes pasado, nosotros pensamos que fue porque ella estaba bajo presion, pero el dia de ayer ella me conto que habia sangrado, con muchos coagulos y que habia tenido tambien algo gris como gris o un poquito mas claro en la sangre....

Ustedes creen que lo que halla tenido sea un aborto espontaneo?

Le aclaro que no, ella no se hizo nada, ni siquiera una prueba de embarazo, ya que los 2 tenemos la tesis de la universidad, y el estres pudo hacer que ella se atrasara (o al menos eso pensamos).....

Creen que si se hace un test casero funcione? O que aun este embarazada (talvez fue sangrado de implantacion, la verdad no se) O que halla sido un aborto espontaneo???

Me preocupa la salud de ella....

Gracias por los comentarios

Ver también

S
sarita_8515230
12/9/14 a las 20:10

Aclaracion
Me gustaria aclarar que fue cuando ella estaba con la menstruacion que mantuvimos relaciones....

M
meike_8616844
12/9/14 a las 20:58

Hola
Puede ser que estuviera embarazada, lo mejor es que acuda a urgencias y allí la miren, suerte!

D
detlef_5446647
12/9/14 a las 21:02

.
y no puede ser simplemente su regla que al fin le haya llegado?

S
sarita_8515230
13/9/14 a las 2:32

Prueba casera?
Y no creen que la prueba casera nos diria si ella esta o estuvo embarazada?

D
detlef_5446647
13/9/14 a las 3:49
En respuesta a sarita_8515230

Prueba casera?
Y no creen que la prueba casera nos diria si ella esta o estuvo embarazada?

.
pude ser, aunque en algunos casos de aborto ya cuando se produce el sangrado es porque la hormona ha bajado mucho y no se detecta en un test.
de todas formas lo que si os dirá el test es si está embarazada y en el caso de que de negativo pues no le deis más vueltas, lo más probable es que haya sido la regla.

S
sarita_8515230
13/9/14 a las 4:57
En respuesta a detlef_5446647

.
pude ser, aunque en algunos casos de aborto ya cuando se produce el sangrado es porque la hormona ha bajado mucho y no se detecta en un test.
de todas formas lo que si os dirá el test es si está embarazada y en el caso de que de negativo pues no le deis más vueltas, lo más probable es que haya sido la regla.

Muchas gracias
Muchas gracias vientodenorte, tus respuestas han sido las mejores intencionadas que he recibido en estos foros, la mayoria son respuestas ironicas o alegando y reprochandole a uno que es un(a) irresponsable y muchas otras cosas...
Te agradesco mucho tus respuestas : y las ganas que ayudar que tienes!

S
sarita_8515230
13/9/14 a las 4:59
En respuesta a meike_8616844

Hola
Puede ser que estuviera embarazada, lo mejor es que acuda a urgencias y allí la miren, suerte!

Gracias
Muchas Gracias por tu respuesta! hemos decidido hacernos la prueba de embarazo y ver si era solo la menstruacion o un embarazo, si da positiva iremos a urgencias

D
detlef_5446647
13/9/14 a las 12:51
En respuesta a sarita_8515230

Muchas gracias
Muchas gracias vientodenorte, tus respuestas han sido las mejores intencionadas que he recibido en estos foros, la mayoria son respuestas ironicas o alegando y reprochandole a uno que es un(a) irresponsable y muchas otras cosas...
Te agradesco mucho tus respuestas : y las ganas que ayudar que tienes!

.
De nada, para eso está este foro. Ya nos cuentas como acaba todo si es que os apetece compartirlo. Pero no olvides que en cualquier momento del ciclo hay cierta probabilidad de embarazo, así que protección siempre si no quereis sustos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram