Foro / Maternidad

Aborto espontáneo

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 1:17
C
cvetan_9370985
15/4/16 a las 19:00

No se bien pq escribo esto, supongo que necesito desahogarme.. Hoy he empezado a abortar.. todo empezo con pequeñas manchas rosas y dolor como de regla he ido a urgencias y al rato q estaba esperando notaba q empezaba a sangrar más, he ido al baño y casi me muero al ver las cosas q estaba expulsando, ha sido muy desagradable y sigo en casa sangrando a ratos y con panico de ir al baño... jamás imagine q pudiera pasarme esto.. tengo 27 años y era mi primer embarazo.. tenia mucha ilusión... hacia mucho tiempo q lo buscaba.. me gustaría conocer otras experiencias para saber cómo han salido adelante a pesar d algo así...

Ver también

S
sarai_5625814
15/4/16 a las 22:34

Hola
Siento que estés viviendo esta experiencia. Debe ser horrible. ¿De cuántas semanas estabas? ¿Qué te ha dicho el médico que debes hacer? Ánimos

C
cvetan_9370985
15/4/16 a las 22:59
En respuesta a sarai_5625814

Hola
Siento que estés viviendo esta experiencia. Debe ser horrible. ¿De cuántas semanas estabas? ¿Qué te ha dicho el médico que debes hacer? Ánimos

Estaba
de 6+2. Por ahora me ha dicho q repita los analisis el domingo. Parece que lo estoy expulsando todo sola...

M
mouna_6017007
16/4/16 a las 1:17
En respuesta a cvetan_9370985

Estaba
de 6+2. Por ahora me ha dicho q repita los analisis el domingo. Parece que lo estoy expulsando todo sola...

Ayúdanos a ayudar
Abre este link https://m.facebook.com/Sabidur%C3%ADa-Victoria-1741651466066690/
y se parte de nuestra página. Sabiduría & Victoria. Estamos para apoyar en problemas de desánimo, depresión, problemas matrimoniales, pérdida de un ser querido, enfermedad y muchos temas más! Invita a tus amigos. Bendiciones!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir