Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 10:16
E
eladi_2965237
29/8/18 a las 3:53

Hola mamitas! Tengo una duda he tenido un aborto en junio pasado. Luego de 40 días aproximadamente me llego el periodo. Ahora contando con que mi periodo de ería llegar al día 28 siempre he sido muy regular. Estoy con un atraso de 3 días, dolor de Pechos, cansancio me he hecho un test de orina pero salio negativo. Alguna ha tenido algo parecido? He leído que se puede ovular más tarde alguna sabe algo. 

Ver también

D
dorut_759603
29/8/18 a las 9:40

Tras un aborto puedes tener desajustes. Espera un poco a ver si te viene sino ve al médico. 

P
peru_5188313
29/8/18 a las 10:16
En respuesta a eladi_2965237

Hola mamitas! Tengo una duda he tenido un aborto en junio pasado. Luego de 40 días aproximadamente me llego el periodo. Ahora contando con que mi periodo de ería llegar al día 28 siempre he sido muy regular. Estoy con un atraso de 3 días, dolor de Pechos, cansancio me he hecho un test de orina pero salio negativo. Alguna ha tenido algo parecido? He leído que se puede ovular más tarde alguna sabe algo. 

Buenos días, yo tuve un aborto diferido con legrado hace ya 5 años. Siempre eh sido irregular y la verdad que el mes siguiente no noté ningun cambio, simplemente espere a que me bajara sin obsesionarme con ella y eso hice, al otro mes ya volvia a estar embarazada y ahora tengo una niña preciosa de 4 años. Todo llega ya veras. Tú no te preocupes que puede que tú cuerpo este todavía un poco así.. Si ves que no te llega es mejor que llames a tú ginecologo y que se lo comentes, aun que de todas formas despues del aborto tienen que hacerte una visita y ecografia para mirar que todo haya quedado limpio si no es así haz que te lo hagan por que quizà tambien sea por eso.. Solo te deseo suerte! Ya nos cuentas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram