Hola guapas! que tal estáis? como sabéis tuve un aborto el 28 de Enero de 2.009, y la regla, o lo que yo supuse que era la regla me bajo el 13 de Febrero (me duró cuatro o cinco días, como una regla normal), y el tema es que este mes aún no me ha venido la regla.
Como el ginecólogo me recomendó que me esperara dos o tres reglas para volver a intentarlo, mi marido y yo utilizamos preservativo en nuestras relaciones, por eso encuentro inexplicable que no me haya bajado todavía la menstruación, hace una semana o así empecé a tener como dolorcillo de ovarios y pensaba que me vendría, pero los dolores desaparecieron.
Como veo muy improbable un embarazo, porque no creo que se nos rompiera ningun preservativo, os pregunto a vosotras por si podéis ayudarme, si sabéis algo del tema, ¿después de un aborto, aunque no me hicieron legrado, las reglas son irregulares o no tiene nada que ver??
En el año 2006 tuve mi primer aborto, pero en ese sí me tuvieron que hacer legrado para limpiarme bien por dentro, porque se me quedaron restos, y no recuerdo nada de retrasos en la regla, ni nada.
Muchas gracias por ayudarme.