Foro / Maternidad

Reglas irregulares tras aborto espontáneo sin legrado???

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 18:18
A
anisha_8793676
25/3/09 a las :25

Hola guapas! que tal estáis? como sabéis tuve un aborto el 28 de Enero de 2.009, y la regla, o lo que yo supuse que era la regla me bajo el 13 de Febrero (me duró cuatro o cinco días, como una regla normal), y el tema es que este mes aún no me ha venido la regla.

Como el ginecólogo me recomendó que me esperara dos o tres reglas para volver a intentarlo, mi marido y yo utilizamos preservativo en nuestras relaciones, por eso encuentro inexplicable que no me haya bajado todavía la menstruación, hace una semana o así empecé a tener como dolorcillo de ovarios y pensaba que me vendría, pero los dolores desaparecieron.

Como veo muy improbable un embarazo, porque no creo que se nos rompiera ningun preservativo, os pregunto a vosotras por si podéis ayudarme, si sabéis algo del tema, ¿después de un aborto, aunque no me hicieron legrado, las reglas son irregulares o no tiene nada que ver??

En el año 2006 tuve mi primer aborto, pero en ese sí me tuvieron que hacer legrado para limpiarme bien por dentro, porque se me quedaron restos, y no recuerdo nada de retrasos en la regla, ni nada.

Muchas gracias por ayudarme.

Ver también

A
anisha_8793676
25/3/09 a las 10:34

Por favor ayudadme
SI SABEIS SI LAS REGLAS TARDAN EN REGULARSE DESPUÉS DE UN ABORTO ESPONTÁNEO.
LA PRIMERA REGLA TRAS EL ABORTO, POR COMO FUE, OCURRIÓ A LOS QUINCE DÍAS PERO LA SEGUNDA AUN NO ME HA VENIDO Y YA HAN TRANSCURRIDO CUARENTA DIAS.

SI SABEIS ALGO DECÍRMELO, OS LO AGRADECERIA

A
aimara_9576679
25/3/09 a las 12:38
En respuesta a anisha_8793676

Por favor ayudadme
SI SABEIS SI LAS REGLAS TARDAN EN REGULARSE DESPUÉS DE UN ABORTO ESPONTÁNEO.
LA PRIMERA REGLA TRAS EL ABORTO, POR COMO FUE, OCURRIÓ A LOS QUINCE DÍAS PERO LA SEGUNDA AUN NO ME HA VENIDO Y YA HAN TRANSCURRIDO CUARENTA DIAS.

SI SABEIS ALGO DECÍRMELO, OS LO AGRADECERIA

Si son irregulares
La primera regla puede llegarte incluso a los 45 dias más o menos. El sangrado que tuviste a los 15 dias del aborto es lo raro, que te venga tan pronto. Pero lo cierto es que cada mujer es un mundo y encontraras de todo en el foro.
A mi tras el primer aborto me tardo 45 dias y luego me venia cada 25 o 32 dias según le parecia.
Si ves que en una semana no te ha venido ves al médico pero sobretodo no estes pendiente de la regla pq entonces es cuando más se retrasa y la ansiedad nos juega malas pasadas.

Suerte y ya nos dirás.

A
anisha_8793676
25/3/09 a las 15:26

Muchas gracias suzy
A mi también me pareció raro que a los quince días me bajase, pero pensé que era normal, pero claro ahora estoy un poco preocupada.

Gracias por contestarme, me quedo más tranquila saber que este retraso está dentro de lo normal. Ya te contaré.
Besos

A
anisha_8793676
29/3/09 a las 18:18

Ya me ha bajado la regla
Pero después de cuarenta y tantos días, y eso que era la segunda regla tras el aborto, porque la primera al bajarme practicamente a los quince días, pues me descolocó, ahora no sé si tendré reglas regulares como antes o por el contrario hasta que se regule tarde más tiempo.

Como el aborto lo tuve a finales de enero, ya puedo empezar a buscar de nuevo, y a ver si esta vez hay más suerte y me quedo embarazada pronto.

Muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram