Algo parecido y siento tristeza
Yo este martes 24 tuve un aborto espontaneo, tenía 7 semanas y empecé con sangrado la semana pasada, busque varias opiniones y todas llegaban a la misma, tenia el saquito gestacional y el huevito pero se estanco el crecimiento... el ginecólogo me dijo que lo iba a botar y que lo más probable no me diera ni cuenta, lamentablemente no fue así estuve domingo en la tarde, lunes durante todo el día y martes en la mañana con dolores en la parte baja, el doc dijo que era parte del proceso y que eran cólicos y obviamente mucho sangrando, el martes a la hora de almuerzo comencé con un dolor que no paraba fui al baño tenía más sangrado y como coagulos con una telita blanca y a los diez minutos sentí que algo bajaba volví al baño y ahí esta bote el saquito completo lo tuve en mi mano y me eche a llorar, sentí una pena enorme al pensar que lo que tenía en mi mano pudo crecer dentro de mi, a dos días de esto me siento animicamente mal bajoneada, sin animo, y con muchas ganas de ser mamá pero tengo miedo... tengo 36 años y era mi primer embarazo