Hola amigas, la verdad es que tengo muchas dudas, inquietudes a cerca de lo que me paso. hace dos meses estaba embarazada, era mi primer embarazo, cuando me entere me senti feliz, pero resulta que cuando tenia relaciones con mi marido me empezo a doler el vientre, fui al ginecologo y me dijo que era una amenaza de aborto y me internaron una semana, sin moverme y sin esfuerzos, aun asi perdi a mi bebe, me hicieron la limpieza y yo quede deshecha, y a un mes despues del embarazo me seguia doliendo mi vientre, fui a varios ginecologos y recien me detectaron hace una semana que tengo un teratoma en el ovario derecho de 4 cm, la verdad es que estoy muy preocupada ya que el medico me dijo que es cirugia pero mi esposo no quiere que me operen, y a mi me duele bastante, ya que ya no puedo realizar mi vida de antes, no puedo usar ropa apreta, ni tener relaciones por que me duele. La verdad es que me siento muy triste ya que que aparte de haber perdido a mi bebe despues de esto tengo que soportar estos dolores adicionales. Necesito un consejito.