En respuesta a stefka_8623179
Hola
Ante todo decirte que lo siento, a mi el 2 de mayo x casualidad de la vida me hice la prueba de embarazo, pensando en que saldria negativo una vez mas, los medicos me decian q x mi sobre peso no podia quedar embarazada, esa rueba q me hice dio positivo, pero tenia enormes dolores de regla algo no iba bien, mi esposo me llebo al medico, me miraron !!CUAL MI SORPRESA!!! estaba de 4 meses segun el medico me deribo al hospital urgentemente, llegue con dolores tremendos, estaba de parto, mi hijo aun vivia, latia su corazon, pero me dijeron que no duraria mucho, jamas perdi la esperanza, me hicieron analisis todo bien lo unico el cuello del utero abierto y no se podia cerrar ya que el embarazo estaba elevado, a las pocas horas sangre, miraron al bebe pusieron el altavoz para escuchar los latidos y no se escuchaba, mi bebe habia muerto, EN UN MISMO DIA me entere de lo mas hermoso: estaba embarazada... Y ese mismo dia mi vida se me iba mi hijo murio tube que parir como un parto normal, vi a mi bebe era niño y no estaba de 4 estaba de 5 , me pregunto pq suceden estas cosas?? yo tenia reglas, lo cual x lo visto era amenaza de aborto.... ya no soy la misma mi mente siempre piensa en ese dia, hoy x hoy me da vida mi hijo de 9 años, y necesito volver a ser mama, x eso entiendo tu dolor, recuerda compañera no estas sola, ahi muchas mujeres como tu como yo, que sin saber pq .... nos pasa esto, un abrazo enorme un beso y hber si nos animamos
Gracias por sus comentarios
HOLA GRACIAS POR SUS PALABRAS Y SU APOYO, YA LLEVO 2 MESES Y MEDIO DE MI PERDIDA Y LE ESTOY HECHANDO MUCHISIMAS GANAS PARA QUE VUELVA A EMBARZARME PRIMERO DIOS. LAMENTO SUS PERDIDAS NO ES NADA FACIL Y NUNCA LO OLVIDAREMOS.